Snowmanball
arijain
@imanol96 dijo:
No, porque no es esa elección la que te hace bueno o malo sino todas las que has tomado a lo largo del juego.
--- [ Añadido ] -----
@DeVi dijo:
Si aun así no te sale, cambia un momento de territorio, vuelve y seguro que te sale.
Lo de los fragmentos no tiene nada que ver. Las misiones esas son casi todas de encontrar un paquete a través de una foto.
En la destruccion de la esfera nose puede guardar antes para pasar en bueno y malo
?
No, porque no es esa elección la que te hace bueno o malo sino todas las que has tomado a lo largo del juego.
--- [ Añadido ] -----
@DeVi dijo:
Tienes que buscar enemigos en esas areas y cuando los derrotas te sale el punto amarillo para realizar la mision. A veces no sale a la primera, date una vuelta por el barrio y vuelven a salir los enemigos.Este platino lo que necesita es muxa paciencia...
--- [ Añadido ] -----
Me pasa algo super raro he conquistado 1 de los tres territorios pero me quedan 3 misiones secundarias por conquistar y no me sale el icono a que se puede deber ¿?
gracias de antemano! yo creo que es por que quizas tengo que conseguir mas fragmentos ya que solo tengo 250 de 350 pero nose...
Si aun así no te sale, cambia un momento de territorio, vuelve y seguro que te sale.
Lo de los fragmentos no tiene nada que ver. Las misiones esas son casi todas de encontrar un paquete a través de una foto.
Última edición: