Guía Trofeos inFamous

Unido
julio 26, 2009
@sinver dijo:
A mi me falta un fragmento!!! el que esta en el puente donde derrotas a Alden. Veis k hay uno? pues ese.
No se como volver... alguna idea¿
No es ese, es imposible de fallar. Se coge al principio del juego, en una misión y no hay forma de salir de esa misión sin coger el fragmento.
Si te falta uno, deberías recorrerte el mapa otra vez. A mí me pasó, y al final lo encontré. Hay un fragmento que no aparece en el mapa. Es en el sitio donde luchas contra Kessler, en un edificio alto, arriba del todo del edificio. Mira ahí a ver si está.

Unido
junio 28, 2009
@Asen92 dijo:
@sinver dijo:

No es ese, es imposible de fallar. Se coge al principio del juego, en una misión y no hay forma de salir de esa misión sin coger el fragmento.
Si te falta uno, deberías recorrerte el mapa otra vez. A mí me pasó, y al final lo encontré. Hay un fragmento que no aparece en el mapa. Es en el sitio donde luchas contra Kessler, en un edificio alto, arriba del todo del edificio. Mira ahí a ver si está.
ese no es, acavo de subir y no hay ningun fragmento, el k puede k me falte es cuando vas a por shasha antes de saltar al "vacio" se ve uno y no lo pude cojer ,alguna solucion a eso?

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@sinver dijo:
@Asen92 dijo:

ese no es, acavo de subir y no hay ningun fragmento, el k puede k me falte es cuando vas a por shasha antes de saltar al "vacio" se ve uno y no lo pude cojer ,alguna solucion a eso?

Hay uno que esta en medio del mar tienes que llegar saltando por 6/7 pilotes con lo que no se ve con el L3 esta a la derecha de un puente en el primer distrito

Unido
mayo 19, 2010
@sinver dijo:
@Asen92 dijo:

Antes de saltar no hay ninguno, lo se xq tb crei que lo deje atras pero los complete.
Mira a ver en Warren, donde estan las 2 gruas de los muelles, al final del todo que con el mar hay uno que no se ve.

Otra cosilla, que hay que hacer para ir a por trish cuando esta "en problemas" y tienes que decidir a quien salvar, los doc o ella, y quiero salvarla, porque me pongo a escalar el edificio y no me da tiempo a nada

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
@ambarino dijo:@ambarino dijo:@ambarino dijo:
Otra cosilla, que hay que hacer para ir a por trish cuando esta "en problemas" y tienes que decidir a quien salvar, los doc o ella, y quiero salvarla, porque me pongo a escalar el edificio y no me da tiempo a nada
Si lo dices xq trish muere da igual aunque salves a los doc o a trish ella siempre muere

Unido
mayo 25, 2011
alguien me puede ayudar¿?
tngo el juego sin instalar...y me okupa 7G..si lo instalo me okupara otros 7g ¿?¿
grcias!espero ayuda...........k ando sin gigas en la play!!!xd

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Las misiones secundarias hay que hacerlas antes de acabar la historia o al mismo tiempo? Por que las hay verdes y amarillas(al icono me refiero)?

Unido
junio 28, 2009
las misiones secundarias se pueden hacer una vez completada la historia no os preucupeis, respecto a los fragmentos e empezado una partida nueva para coseguir el trofeo de pasarse el juego siendo malo, asi que provare con los fragmentos otra vez... a ver si hay suerte....

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
@ChiChaRito_ dijo:
El trofeo de saltar desde 500 metros donde hay un edificio que mida eso? XD
[/center​

Tienes que subir hasta la parte mas alta de la torre de basura en la 3ra isla, tienes que subir hasta una plataforma grande y saltar para caer en la calle manteniendo el cuadrado apretado.

PD: en una mision tenes que subir para pelear ahi,asi que cuando acabes la mision te puedes tirar​

Unido
noviembre 27, 2010
@Toroloco dijo:
@Minato09 dijo:

Yo aun no tengo el platino, me falta pasarmelo en dificil y los trofeos de karma bueno (estoy en ello, me queda la mitad de la historia) pero si tengo cazarrocas, me paso lo mismo que a ti y el que me faltaba estaba en NEON, en la parte nor-este (hay un mapa en la guia, es un fragmento que se ve literalmente en el agua) y hay que saltar de palo en palo de madera sobre el agua, el fragmento está en el ultimo palo

espero sea ese el que te falte :jeje:
gracias man pues espero y sea ese sino
me tendre ke dar varias vueltas hasta
encontrar ese cochino fragmento jajaja

Unido
julio 6, 2011
Buenas,

Estoy en nivel dificil y con karma bueno, llegando al final del juego y me quedan algunos movimientos especiales por realizar, entre ellos el de tirar de un tejado a 3 enemigos a la vez con una onda voltaica.... Alguien sabe algún tejado que pueda encontrar 3 enemigos una vez que casi lo he terminado????

Saludos.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@ChiChaRito_ dijo:@ChiChaRito_ dijo:
El trofeo de saltar desde 500 metros donde hay un edificio que mida eso? XD

También te sale si saltas desde arriba del todo de la prisión hacia el lado de la entrada de la misma haz la caída trueno y te sale. Tiene que ser desde arriba del todo no las torres ni nada sino desde arriba del generador que tienes que activar tras escalar los tubos y las plataformas que se caen.
--- [ Añadido ] -----
@dRk_aitor dijo:
ayuda plis!
q siono no lo pudo instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
No tio en el momento que instalas el juego los archivos de instalación te desaparecen por lo que solo te va a ocupar lo del propio juego.
--- [ Añadido ] -----
@Wingman dijo:
Buenas,

Estoy en nivel dificil y con karma bueno, llegando al final del juego y me quedan algunos movimientos especiales por realizar, entre ellos el de tirar de un tejado a 3 enemigos a la vez con una onda voltaica.... Alguien sabe algún tejado que pueda encontrar 3 enemigos una vez que casi lo he terminado????

Saludos.

Prueba a hacerlo en las vias del tren que te sueles encontrar a 3 enemigos en casi todos los territorios, los agrupas haciendo de saltimbanqui y luego onda.
--- [ Añadido ] -----
@ambarino dijo:
@Zero_FX93 dijo:

No, lo digo por el trofeo "aviesas intenciones" donde la tienes que salvar

Salvarla no vas a poder lo que te da el trofeo es la eleccion de que torre escalas, si eliges salvar a los medicos, ella cae pero te dan el trofeo Buenas intenciones
Los chicos buenos buscan el bien común, si por el contrario eliges subir la torre de trish, caen los medicos y ella pero te dan el trofeo Aviesas intenciones
Los chicos malos no saben decir adiós.

Última edición:
Superior