Guía Trofeos inFamous

Unido
agosto 26, 2009
Solo me queda una mision de las buenas para las 15, en el distrito historico, pero a veces me sale y otras no(algo de estar atado), solo me queda la ultima mison de la historia principal y no hay manera de que aparezca para realizarla, y mi karma esta a tope de positivo. como hago para poder hacerla, porque cuando antes me salia al acercarme desaparecia y no encontraba nada en ese punto.

Unido
septiembre 20, 2010
Como hago para coger el ultimo carma que me queda es el del muelle y salto y no llega se electrocuta con el agua
--- [ Añadido ] -----
Por cierto es la primera osla
--- [ Añadido ] -----
jesuma7 como hiciste el de saltar al muelle porque salto y se mata con el agua el colega
llevo ya tres horas pa saltarrrrrrrrrr

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@poweryzfr1 dijo:
Como hago para coger el ultimo carma que me queda es el del muelle y salto y no llega se electrocuta con el agua
--- [ Añadido ] -----
Por cierto es la primera osla
--- [ Añadido ] -----
jesuma7 como hiciste el de saltar al muelle porque salto y se mata con el agua el colega
llevo ya tres horas pa saltarrrrrrrrrr
para cojer esa necesitas un poder que te hace flotar

Unido
diciembre 9, 2010
@dantes82 dijo:
Solo me queda una mision de las buenas para las 15, en el distrito historico, pero a veces me sale y otras no(algo de estar atado), solo me queda la ultima mison de la historia principal y no hay manera de que aparezca para realizarla, y mi karma esta a tope de positivo. como hago para poder hacerla, porque cuando antes me salia al acercarme desaparecia y no encontraba nada en ese punto.
Si es la que yo pienso te va a costar un poco. Si no recuerdo mal (hace casi un año que lo acabé) esa misión te la da un policía (o un ciudadano normal, en realidad da lo mismo) pero el problema es que en cuanto te acercas a él aparecen unos Primeros Hijos disparando para todos lados y lo normal es que maten al policía. Lo que tienes que hacer es ir corriendo y matar a todos los enemigos antes de que maten al policía, a mi me costó varios intentos, prueba con la onda voltaica, granadas o el martillo de megavatios.

P.D: La verdad es que ahora mismo no recuerdo si el policía te daba una misión de karma bueno o secundaria simplemente, pero uno de los principales motivos puede ser el que te he dicho.

Unido
agosto 26, 2009
Pues tenias razon, lo queme pasaba era que me cargaba al policia, ya me lo he pasado con el karma positivo, pero el trofeo de cazarrocas es un coñazo tremendo no se si me veo con ganas de conseguirlo para tener el platino.

Unido
julio 28, 2009
Me podeis decir donde está ese coleccionable del muelle esque me falta 1 sólo y ya los he revisado todos!

Edito: ya lo he conseguido estaba en el sitio en el que matamso al jefe final, en una torre alta (desde abajo no se ve el punto azul solo cuando estás arriba)

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@viciaoo dijo:
Me podeis decir donde está ese coleccionable del muelle esque me falta 1 sólo y ya los he revisado todos!

Edito: ya lo he conseguido estaba en el sitio en el que matamso al jefe final, en una torre alta (desde abajo no se ve el punto azul solo cuando estás arriba)
Puedes especificar un poco mas, al jefe final no lo matas en un muelle
la torre alta que te refieres es la de chatarra? por que a kessler el jefe final lo matas en la zona de la explosion casi en medio de la tercera isla

Solo me falta un fragmento por conseguir para tener el platino, y la verdad es que ya estoy por dejarlo asi.

Saludos

Unido
diciembre 9, 2010
@Berker83 dijo:
@viciaoo dijo:

Puedes especificar un poco mas, al jefe final no lo matas en un muelle
la torre alta que te refieres es la de chatarra? por que a kessler el jefe final lo matas en la zona de la explosion casi en medio de la tercera isla

Solo me falta un fragmento por conseguir para tener el platino, y la verdad es que ya estoy por dejarlo asi.

Saludos
En la zona del jefe final hay un edificio bastante alto y el fragmento está en la parte de arriba, por lo que el fragmento no sale en el minimapa.

Te dejo un vídeo de la localización (no, no lo he encontrado de peor calidad XXXD):

Saludos

Unido
marzo 24, 2011
@Platineador Profesional dijo:
@Berker83 dijo:

En la zona del jefe final hay un edificio bastante alto y el fragmento está en la parte de arriba, por lo que el fragmento no sale en el minimapa.

Te dejo un vídeo de la localización (no, no lo he encontrado de peor calidad XXXD):

Saludos
xDDDDD, no se que calidad tiene por que da un error al abrirlo, pero se que edificio dices, es uno que esta medio derruido y es el mas alto de los que estan al lado de crater, lo del muelle me he liado con el cometario de otro usuario,

Gracias igualmente

Saludos

P.D: Al final he podido abrirlo y ya te digo seguro que este es el fragmento que me falta, porque hasta ahi arriba no he subido, muchas gracias por la ayuda

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ya tengo el game, muy bueno, y me ascendieron a la dificultad difícil

Estoy juntando unos cuantos fragmentos en orden, es entretenido por que son fáciles de encontrar

Buena guia, la estaré checando

Unido
mayo 15, 2011
@poweryzfr1 dijo:
Hola a todos e empezado el jueguecito hace dos días y como bien indica la gente estoy en la primera isla haciendo lo de los fragmentos y lo de los golpes especiales ya iré haciendo las misiones.
Ne pregunta es: donde cojones pone los fragmentos que llevo?? Es que no lo veo por ningún lado
Muy facil, guarda la partida y luego vuelves a poner a guardar y sin guardar marcas el archivo de guardado y te saldran los datos, te pondra las areas que tienes conquistadas, los fragmentos que llevan, los movimientos especiales que llevas hecho, el porcentaje de juego completado, y mas cosas. suerte amigo. te aconsejo hacerlo en dificultad normal y ser bueno y conseguir todos los trofeos de movimientos y de los fragmentos y todo eso y despues en dificil siendo malo y hay no coger ni fragmentos, o coger aluno para conseguir algun punto de poder de esos. en dificil si vas de karma malo sera mucho mejor tio

Unido
julio 14, 2010
después de hacer la segunda misión: la del puente: me han subido a difícil, si termino el juego en difícil desde aquí , me saltará el trofeo? Gracias, me subscribo.

Superior