Guía Trofeos inFamous

Unido
junio 14, 2011
@usdelka dijo:
Hola chico tengo un problemia con el movimiento 9. Hasta ahora los iva sacando poco a poco pero llevo demasiado tiempo con este, es el de disparar un rayo a un enemigo mientras estas en el aire y luego hacer el salto ese que produces un boquete.

La cuestion es que tambien he visto el video y tambien hago eso, pero no me queda claro si el segundo movimiento tiene que matar al segador y por eso no me salta. Lo he probado tirandome desde un edificio y tambien saltando normal y disparando para luego rematarlo con el salto + cuadrado y nada no salta

Se llama splash and crash

edito: Ya lo he hecho matandolo con la caida trueno (Immediatamente despues de dispararle en el aire con un salto normal) y tampoco me salta el movimiento, ya no se que hacer

Gracias
Ese movimiento se las trae.
Yo las 2 veces que lo he hecho, creo que ha sido porque he tenido suerte xD
Siento no serte de ayuda.

P.D. Para que no te pase como a mí y a muchos que han posteado por aquí. Cuando hagas la misión de la cárcel, procura lanzar a 3 enemigos desde una azotea con la onda voltaica, pero procura que sea una única onda la que lances y sean 3 o más enemigos los que caigan con caída libre.

Te lo digo, porque ese movimiento es uno de los jodidos de conseguir y si te pasas el juego sin hacértelo, te va a costar bastante sacártelo después.

--- [ Añadido ] -----

@jose95 dijo:
No me dan el trofeo y me lo he pasado en díficil a la vez que en infame,alguien sabe que pasa?
En el primer segundo de juego, cambia a difícil y no lo modifiques NUNCA.
Así, te saldrá el trofeo.

Yo lo hice siendo héroe y lo conseguí fácilmente.

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Gracias Belail pero ese no el movimiento xD Yo decia el de explotar y destrozar o algo asi. Ya lo he conseguido hacer y se ve que la clave es hacerlo en el mismo salto las 2 cosas. Yo creia que primero se le disparaba y luego hacies la caida trueno

Unido
junio 14, 2011
@usdelka dijo:
Gracias Belail pero ese no el movimiento xD Yo decia el de explotar y destrozar o algo asi. Ya lo he conseguido hacer y se ve que la clave es hacerlo en el mismo salto las 2 cosas. Yo creia que primero se le disparaba y luego hacies la caida trueno
No hombre, si es un consejo para cuando te salga xD

Mira, si te sirve de ayuda, busca por la página 110 o así, que hay un post mio en el que explico todos los movimientos, quizá te sirva de ayuda.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, tengo una duda, termine el juego siendo bueno, y me faltan 5 movimientos especiales, si pongo partida nueva para pasarlo en malvado tendria que empezar de nuevo con los movimientos especiales o me seguirian faltando esos 5, esque no logro encontrar a 3 enemigos juntos en un tejado para lanzarlos en caida libre a los 3, tengo todo neon conquistado y solo me aparecen en los tejados de 1 en uno pero nunca 3 juntos, y voy aciendo misiones secundarias pero nunca aparecen en tejados sino en la calle

Unido
noviembre 24, 2010
@javy_vega dijo:
hola, tengo una duda, termine el juego siendo bueno, y me faltan 5 movimientos especiales, si pongo partida nueva para pasarlo en malvado tendria que empezar de nuevo con los movimientos especiales o me seguirian faltando esos 5, esque no logro encontrar a 3 enemigos juntos en un tejado para lanzarlos en caida libre a los 3, tengo todo neon conquistado y solo me aparecen en los tejados de 1 en uno pero nunca 3 juntos, y voy aciendo misiones secundarias pero nunca aparecen en tejados sino en la calle
Si empiezas una partida nueva tienes d hacer los movimientos d nuevo, y si kieres dar con 3 enemigos, en el 1er distrito subete a las vias del tren y ve patinando por el rail alli salian 3 , suerte y espero k te sirva.
A si, decirte k en la firma no puedes poner esto de dar las gracias, te lo digo pork yo tmb lo tenia y un moderador me lo dijo, saludos.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@javy_vega dijo:

Si empiezas una partida nueva tienes d hacer los movimientos d nuevo, y si kieres dar con 3 enemigos, en el 1er distrito subete a las vias del tren y ve patinando por el rail alli salian 3 , suerte y espero k te sirva.
A si, decirte k en la firma no puedes poner esto de dar las gracias, te lo digo pork yo tmb lo tenia y un moderador me lo dijo, saludos.
ok, gracias ya lo he echo, ok pues lo kitare cuando me lo diga un moderador, de todas, yo no obligo a nadie a ke me de las gracias, solo digo ke basta con hacer click xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ay alguna forma para ganar mucha experiencia de una forma facil? es para el trofeo de comprar todas las mejoras en karma negativo... y el trofeo de los movimientos especiales no es tan chungo xD una orilla fue suficiente para acer 14 que me faltaban :D
el movimiento numero 20 madre mia!! matar a un conductor de esos con caida del trueno con ese TELA!!

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
bueno pues ya solo me queda matar a 100 con caida libre ( ke parece ke este trofeo no salta nunca, porque por mas ke mato y luego tiro del tejado dice a un lado caida libre pues no me lo dan) curar a 250 personas, ke me da ke se pasaron, ya podian haber puesto 150 como mucho, y pasarlo en facil siendo malvado y platinazo numero 24 auque no se porque me siguen saliendo 19 arriba xD, gracias por la guia

P.D si conquisto todos los territorios al 100% siguen apareciendo personas tiradas en la calle para curarlas?

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Se me esta haciendo pesadisimo pasármelo por segunda vez para hacer las decisiones malvadas y comprar los poderes malvados bufffffff, pero bueno poco a poco

Unido
julio 7, 2008
Lo tengo en media, porque tengo entendido que a menor dificultad menos PE te dan también en las peleas, y también tengo que comprar los poderes malvados para el otro trofeo

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Oye una pregunta, acabo de pasar al distrito histórico y ha quedado una pequeña área en La Madriguera sin conquistar, pero no hay misión secundaria para conquistarla....alguien sabe algo?

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@Franzis dijo:
Oye una pregunta, acabo de pasar al distrito histórico y ha quedado una pequeña área en La Madriguera sin conquistar, pero no hay misión secundaria para conquistarla....alguien sabe algo?
pues a mi me paso algo igual pero en el distrito histórico, lo que tienes que hacer es dar vueltas en esa zona y esperar a que te salgan los enemigos y los matas ya que luego ellos tienen las misiones

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Gracias chicos, efectivamente, hice un par de visitas a la zona sin conquistar, maté a los enemigos y tenían un paquete oculto. Así que ya he conseguido el 100% de la zona con su correspondiente trofeo de plata.

Unido
diciembre 4, 2008
Bueno pues me vuelvo a suscribir, el juego me lo pasé hace más de un año, pero aproveché el Plus y lo descargué, así que intentaré retomarlo para sacar el platino.

¡Saludos!

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
@javy_vega dijo:
bueno pues ya solo me queda matar a 100 con caida libre ( ke parece ke este trofeo no salta nunca, porque por mas ke mato y luego tiro del tejado dice a un lado caida libre pues no me lo dan) curar a 250 personas, ke me da ke se pasaron, ya podian haber puesto 150 como mucho, y pasarlo en facil siendo malvado y platinazo numero 24 auque no se porque me siguen saliendo 19 arriba xD, gracias por la guia

P.D si conquisto todos los territorios al 100% siguen apareciendo personas tiradas en la calle para curarlas?
Aunque conquistes todos los territorios siempre habran personas tiradas en la calle

Superior