- Unido
- junio 14, 2011
@usdelka dijo:
Yo las 2 veces que lo he hecho, creo que ha sido porque he tenido suerte xD
Siento no serte de ayuda.
P.D. Para que no te pase como a mí y a muchos que han posteado por aquí. Cuando hagas la misión de la cárcel, procura lanzar a 3 enemigos desde una azotea con la onda voltaica, pero procura que sea una única onda la que lances y sean 3 o más enemigos los que caigan con caída libre.
Te lo digo, porque ese movimiento es uno de los jodidos de conseguir y si te pasas el juego sin hacértelo, te va a costar bastante sacártelo después.
--- [ Añadido ] -----
@jose95 dijo:
Así, te saldrá el trofeo.
Yo lo hice siendo héroe y lo conseguí fácilmente.
Ese movimiento se las trae.Hola chico tengo un problemia con el movimiento 9. Hasta ahora los iva sacando poco a poco pero llevo demasiado tiempo con este, es el de disparar un rayo a un enemigo mientras estas en el aire y luego hacer el salto ese que produces un boquete.
La cuestion es que tambien he visto el video y tambien hago eso, pero no me queda claro si el segundo movimiento tiene que matar al segador y por eso no me salta. Lo he probado tirandome desde un edificio y tambien saltando normal y disparando para luego rematarlo con el salto + cuadrado y nada no salta
Se llama splash and crash
edito: Ya lo he hecho matandolo con la caida trueno (Immediatamente despues de dispararle en el aire con un salto normal) y tampoco me salta el movimiento, ya no se que hacer
Gracias
Yo las 2 veces que lo he hecho, creo que ha sido porque he tenido suerte xD
Siento no serte de ayuda.
P.D. Para que no te pase como a mí y a muchos que han posteado por aquí. Cuando hagas la misión de la cárcel, procura lanzar a 3 enemigos desde una azotea con la onda voltaica, pero procura que sea una única onda la que lances y sean 3 o más enemigos los que caigan con caída libre.
Te lo digo, porque ese movimiento es uno de los jodidos de conseguir y si te pasas el juego sin hacértelo, te va a costar bastante sacártelo después.
--- [ Añadido ] -----
@jose95 dijo:
En el primer segundo de juego, cambia a difícil y no lo modifiques NUNCA.No me dan el trofeo y me lo he pasado en díficil a la vez que en infame,alguien sabe que pasa?
Así, te saldrá el trofeo.
Yo lo hice siendo héroe y lo conseguí fácilmente.
Última edición: