davidmaqui10
tamusic6
- Unido
- julio 15, 2011
grax a esta guia consegui el platino hace ya bastante, como se me olvidó agradecer lo hago hoy jeje
para mirar cuantos llevas si vas a partida guardada tanto para guardar como para cargar si vas a la ultima partida ponte encima sin pulsar nada y te saldran todas las estadisticas de la partida,ahy veras cuantas tienes.ya tienes el platinio a mano!!suerte,un saludoLos fragmentos es lo mas molesto, consigo el 50% y 100% y platino.
Alguna forma de ver cuantos llevo y me faltan?
sobre los fragmentos,no te puedo ayudar,lo mejor es apuntar el que cojes porque son muchos,pero sobre el trofeo de CC/CA como bien dice en la guia si vas a las misiones que tienes que entrar en la alcantarilla estas sobre unos 15 min aproximadamente cojendo electricidad cuando suelte el boton L2 te saltara el trofeo,es un poco aburrido pero te lo dan seguro.suerte con el fragmentoComienzo a estar un poco desesperado.Me falta 1 fragmento,un maldito fragmento y juraría que debería de estar en el distrito histórico ya que en los otros dos distritos,si los consigues todos,hacen 282 porqué en el histórico sólo hay 68.Le he pegado dos pasadas a fondo y no hay manera.¿Se te niega algún fragmento por jugar en infame?¿Estáis seguros que las misiones esas de los fragmentos en las taquillas no tienen nada que ver?Tampoco sé si estoy haciendo bien el de CC/CA,y mira que suena sencillo,pero no sale.
lo mejor que puedes hace es lo que hice yo,a mi me faltaban 3 busque videos en youtube de gente encontrando su ultimo fragmento y entre 2 videos voila encontre los 3 que me faltabanComienzo a estar un poco desesperado.Me falta 1 fragmento,un maldito fragmento y juraría que debería de estar en el distrito histórico ya que en los otros dos distritos,si los consigues todos,hacen 282 porqué en el histórico sólo hay 68.Le he pegado dos pasadas a fondo y no hay manera.¿Se te niega algún fragmento por jugar en infame?¿Estáis seguros que las misiones esas de los fragmentos en las taquillas no tienen nada que ver?Tampoco sé si estoy haciendo bien el de CC/CA,y mira que suena sencillo,pero no sale.
a q video te refieres? si lo q kieres es lo de la azotea, en la mision q subes con zeek a la torre hay enemigos de sobra pa sacarte el trofeo/movimiento especialComo puedo hacer que aparezcan los enemigos que aparecen en el minuto 2:35 del video?
Porfavor necesito ayuda urgente.
El problema es que ya me he pasado el juego y todas las misiones secundarias, y me refiero al video de los movimientos especiales, en concreto el de Que caigais bien. Saludos y gracias!!@Josejmo dijo:
a q video te refieres? si lo q kieres es lo de la azotea, en la mision q subes con zeek a la torre hay enemigos de sobra pa sacarte el trofeo/movimiento especial
pues eso es un problema, si ya te lo pasaste las 2 veces, pues es complicado ya q no salen muxos malos por ahi, pero si te lo has pasado una, pues intenta hacerlo en la siguiente, y a unas malas volver a empezar y en las misiones del agua negra de las azoteas, q es al principio del juego, tambien te sera bastante facil, lo q no se es si te guarda los movimientos o tendrias q hacerlos todos d nuevo@charly410 dijo:
El problema es que ya me he pasado el juego y todas las misiones secundarias, y me refiero al video de los movimientos especiales, en concreto el de Que caigais bien. Saludos y gracias!!
Mira en el distrito 1, si te pones a dar vueltas por las vias del tren te salen 3 encima de las vias alli tendras la oportunidad de hacerlo, siempre sales asi k si no te sale a la primera date unas vueltas y volveran a estar alli, suerte tio y pruebalo k siempre hay solucion.:chocala:@charly410 dijo:
El problema es que ya me he pasado el juego y todas las misiones secundarias, y me refiero al video de los movimientos especiales, en concreto el de Que caigais bien. Saludos y gracias!!
antes de meterles la onda espansiva , meteles un tiro a cada uno, seguro k mueren.Pues muchas gracias pero esk lo de las vias ya lo he intentado miles de veces y nunca me salen, no caen al suelo los ***** si alguien me pudiera decir donde mas aparecen tres enemigos una vez terminado el juego.