Guía Trofeos inFamous

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
grax a esta guia consegui el platino hace ya bastante, como se me olvidó agradecer lo hago hoy jeje

Unido
julio 18, 2010
@Mr-Solorio dijo:
Los fragmentos es lo mas molesto, consigo el 50% y 100% y platino.
Alguna forma de ver cuantos llevo y me faltan?
para mirar cuantos llevas si vas a partida guardada tanto para guardar como para cargar si vas a la ultima partida ponte encima sin pulsar nada y te saldran todas las estadisticas de la partida,ahy veras cuantas tienes.ya tienes el platinio a mano!!suerte,un saludo

Unido
febrero 27, 2011
Pues es la única manera de verlos, yo recuerdo que los veía también así, le daba a cargar partida, seleccionaba la última partida que hubiese guardado, (pero sin cargarla finalmente), y esperaba un par de segundos y me aparecía todo, la misión por la que iba, los movimientos realizados, los fragmentos....

Unido
julio 26, 2011
Comienzo a estar un poco desesperado.Me falta 1 fragmento,un maldito fragmento y juraría que debería de estar en el distrito histórico ya que en los otros dos distritos,si los consigues todos,hacen 282 porqué en el histórico sólo hay 68.Le he pegado dos pasadas a fondo y no hay manera.¿Se te niega algún fragmento por jugar en infame?¿Estáis seguros que las misiones esas de los fragmentos en las taquillas no tienen nada que ver?Tampoco sé si estoy haciendo bien el de CC/CA,y mira que suena sencillo,pero no sale.

Unido
abril 13, 2011
Acabo de pasar a la madriguera y estoy despachando los trofeos mas rayantes como las formas de matar, movimientos y fragmentos. Tengo como un 40% mas o menos, me quedan 2 movimientos y por supuesto solo tengo los fragmentos de Neon

Aun queda mucho jeje, un saludo

Unido
julio 18, 2010
@Tricksterwolf dijo:
Comienzo a estar un poco desesperado.Me falta 1 fragmento,un maldito fragmento y juraría que debería de estar en el distrito histórico ya que en los otros dos distritos,si los consigues todos,hacen 282 porqué en el histórico sólo hay 68.Le he pegado dos pasadas a fondo y no hay manera.¿Se te niega algún fragmento por jugar en infame?¿Estáis seguros que las misiones esas de los fragmentos en las taquillas no tienen nada que ver?Tampoco sé si estoy haciendo bien el de CC/CA,y mira que suena sencillo,pero no sale.
sobre los fragmentos,no te puedo ayudar,lo mejor es apuntar el que cojes porque son muchos,pero sobre el trofeo de CC/CA como bien dice en la guia si vas a las misiones que tienes que entrar en la alcantarilla estas sobre unos 15 min aproximadamente cojendo electricidad cuando suelte el boton L2 te saltara el trofeo,es un poco aburrido pero te lo dan seguro.suerte con el fragmento

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Tricksterwolf dijo:
lo mejor que puedes hace es lo que hice yo,a mi me faltaban 3 busque videos en youtube de gente encontrando su ultimo fragmento y entre 2 videos voila encontre los 3 que me faltaban :)

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a todos :)

Gracias a JorgeO por esta excelente guia y tambien gracias a todos por los consejos que llegue a leer, me anime jugarlo despues de mucho tiempo y que decir, juegazo de principio a fin y logre mi objetivo

Platino Infamous :D

En lo que pueda ayudar sera un placer ya que el platino no es tan dificil y en lo posible que pueda ayudar para que mas tengan el platino sin duda diganme, cooperare en lo que se pueda :D

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Una pregunta estupida, lo de los propulsores de estatica es lo del r1 que planeas? o es lo de ir por los cables de electricidad? es que he hecho esto ultimo mucho para sacar el trofeo de los 5km y no me salta, y sospecho que es lo de planear xD

Unido
abril 13, 2011
Gracias silver, es que el de 25 ya lo tenia y pensaba que el otro era por los cables.
Pues nada a planear mucho y a sacarlo!

Unido
diciembre 26, 2009
Como puedo hacer que aparezcan los enemigos que aparecen en el minuto 2:35 del video?
Porfavor necesito ayuda urgente.

Unido
diciembre 26, 2009
@charly410 dijo:
@Josejmo dijo:

a q video te refieres? si lo q kieres es lo de la azotea, en la mision q subes con zeek a la torre hay enemigos de sobra pa sacarte el trofeo/movimiento especial
El problema es que ya me he pasado el juego y todas las misiones secundarias, y me refiero al video de los movimientos especiales, en concreto el de Que caigais bien. Saludos y gracias!!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
@Josejmo dijo:
@charly410 dijo:

El problema es que ya me he pasado el juego y todas las misiones secundarias, y me refiero al video de los movimientos especiales, en concreto el de Que caigais bien. Saludos y gracias!!
pues eso es un problema, si ya te lo pasaste las 2 veces, pues es complicado ya q no salen muxos malos por ahi, pero si te lo has pasado una, pues intenta hacerlo en la siguiente, y a unas malas volver a empezar y en las misiones del agua negra de las azoteas, q es al principio del juego, tambien te sera bastante facil, lo q no se es si te guarda los movimientos o tendrias q hacerlos todos d nuevo

Unido
noviembre 24, 2010
@Josejmo dijo:
@charly410 dijo:

Mira en el distrito 1, si te pones a dar vueltas por las vias del tren te salen 3 encima de las vias alli tendras la oportunidad de hacerlo, siempre sales asi k si no te sale a la primera date unas vueltas y volveran a estar alli, suerte tio y pruebalo k siempre hay solucion.:chocala:

Unido
diciembre 26, 2009
Pues muchas gracias pero esk lo de las vias ya lo he intentado miles de veces y nunca me salen, no caen al suelo los ***** si alguien me pudiera decir donde mas aparecen tres enemigos una vez terminado el juego.

Unido
noviembre 24, 2010
@Josejmo dijo:
Pues muchas gracias pero esk lo de las vias ya lo he intentado miles de veces y nunca me salen, no caen al suelo los ***** si alguien me pudiera decir donde mas aparecen tres enemigos una vez terminado el juego.
antes de meterles la onda espansiva , meteles un tiro a cada uno, seguro k mueren.
Suerte tio.:chocala:

Superior