Guía Trofeos inFamous

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Cachatore dijo:
@Jesusja dijo:

En mi opinion, personalmente me parecio mas facil hacer los movimientos siendo heroe...fijate igual pero me parece que es mas facil siendo heroe
el problema es.. que el dia que enpeze el juego estaba formateando el ordenador TT y yo normalmente me suelo mirar la lista de trofeos pa evitar el tipico fallo de pasarme el juego 3 o 4 veces-.- y enpeze el juego siendo INFAME! y luego ley que era mejor como heroe -.- por eso pregunto... ya tendre que pasarme el juego 3 veces fijo! xD

Unido
octubre 23, 2008
@vicio24 dijo:
@Cachatore dijo:

el problema es.. que el dia que enpeze el juego estaba formateando el ordenador TT y yo normalmente me suelo mirar la lista de trofeos pa evitar el tipico fallo de pasarme el juego 3 o 4 veces-.- y enpeze el juego siendo INFAME! y luego ley que era mejor como heroe -.- por eso pregunto... ya tendre que pasarme el juego 3 veces fijo! xD
Bueno eso depende,si lo empezaste siendo infame lo que tendrias que hacer es ir cojiendo los fragmentos e intentar hacerte los trofeos correspondientes a infame y luego ya te haces el heroe,con paciencia lo sacas

saludos!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Uff por fin me faltan anda mas que dos movimientos especiales! :victoria:
Lo he hecho casi todo lo que me quedaba en una mision malvada de la madriguera en la que me salian un monton de enemigos en una azotea XXXD Y ay me laido a ostias y encima dejo que me maten para poder empepinar a Cole XXXD Estoy ahora mismo con el de levantar a un enemigo con onda voltaica y darle en la cabeza con precision pero claro nunca pillo un buen angulo :douh:

Salu2! y Gracias! :hola:

Unido
octubre 23, 2008
@Tuningpasion dijo:
Uff por fin me faltan anda mas que dos movimientos especiales! :victoria:
Lo he hecho casi todo lo que me quedaba en una mision malvada de la madriguera en la que me salian un monton de enemigos en una azotea XXXD Y ay me laido a ostias y encima dejo que me maten para poder empepinar a Cole XXXD Estoy ahora mismo con el de levantar a un enemigo con onda voltaica y darle en la cabeza con precision pero claro nunca pillo un buen angulo :douh:

Salu2! y Gracias! :hola:
Por una parte tienes que buscar el angulo aunque tambien puedes echarlo a volar y ponerte a disparar a lo loco, asi me salio ami sin ninguna dificultad:coolface:

la mision segundaria que te queda es malvada....pero...segun otro mensaje tullo te pasaste el juego siendo infame,no conseguiste los trofeos correspondientes de ese karma?

saludos!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@alexmaniaco dijo:
@Tuningpasion dijo:

Por una parte tienes que buscar el angulo aunque tambien puedes echarlo a volar y ponerte a disparar a lo loco, asi me salio ami sin ninguna dificultad:coolface:

la mision segundaria que te queda es malvada....pero...segun otro mensaje tullo te pasaste el juego siendo infame,no conseguiste los trofeos correspondientes de ese karma?

saludos!
todabia me quedan 4 misiones secundarias malvadas y si me pase el juego en infame y dificil y ahoral o que estoy haciendo es los fragmentos y los dispositivos,conquistar y conseguir los movimientos especiales que me quedan :hola:

Unido
octubre 23, 2008
@Tuningpasion dijo:
@alexmaniaco dijo:

todabia me quedan 4 misiones secundarias malvadas y si me pase el juego en infame y dificil y ahoral o que estoy haciendo es los fragmentos y los dispositivos,conquistar y conseguir los movimientos especiales que me quedan :hola:
Ahh ok,los fragmentos usate el mapa de la guia y ve tachando con el paint los que allas recojido, y tambien lo mejor esque vallas recojiendolos por zona ( osea cada isla tiene digamos separaciones de calles y todo eso,lo mejor esque vallas haciendolo por trozos,que eso mirando el mapa lo ves perfectamente a lo que me refiero)
y recuerda tambien que en el mapa salen algunos puntos pero en el juego estan a una distancia considerable pero es correpto) y en el karma positivo curate a la gente que veas por la calle para el trofeo no la que dañes tu matando segadores

pd: con la esfera del rayo elige destruirla -.- ( ya que en otro mensaje digiste que no sabias si no te dieron el trofeos por un bug)

saludos!

Unido
octubre 25, 2010
Ya consegui el platino :victoria:

Con un poco de paciencia al final acaba saliendo xD. Un gran juego, mucho mejor en dificil, y una buena historia, a ver si me empiezo el 2 y a ver que pasa xD.

Unido
junio 23, 2008
estoy en dificil y malvado para sacar el platino pero al guardar veo que en la partida de heroe que ya me acabe me pone 90% en el progreso

que tengo que pasarme algo mas??lo cogito todo dispositivos fragmentos movimientos especiales y habilidades a tope todo

saludos

Unido
octubre 23, 2008
@jinchuuriky dijo:
estoy en dificil y malvado para sacar el platino pero al guardar veo que en la partida de heroe que ya me acabe me pone 90% en el progreso

que tengo que pasarme algo mas??lo cogito todo dispositivos fragmentos movimientos especiales y habilidades a tope todo

saludos
mirate aver si as comprado todos los poderes y si as echo las misiones secundarias

saludos!

Unido
octubre 23, 2008
@jinchuuriky dijo:
@alexmaniaco dijo:

lo acabo de mirar y no tengo todo de todo y los trofeos que lo que me preocupaba supongo que sera porque en una mision escogi accion malvada supongo mientras que no me falte los trofeos estoy tranki gracias de todos modos

saludos:hola:
uhh puede ser,esque yo con cada karma heroe/infame lo lleve al maximo,por lo que compre todo y conquiste todos las islas al 100% con todo incluido,pero bueno lo principal es el platino ;)

pd: enorabuena jotajota1991:eek:lee:

saludos y suertee

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Si a uno le quedan faltando tres movimientos especiales y luego empieza el juego con karma negativo, tiene que hacer sólo los tres movimientos que no hizo con karma positivo o hacer los 21 completos con karma negativo?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Lightning_Zero dijo:
Si a uno le quedan faltando tres movimientos especiales y luego empieza el juego con karma negativo, tiene que hacer sólo los tres movimientos que no hizo con karma positivo o hacer los 21 completos con karma negativo?
Los 21 completos,ya que es como si empezaras una partida nueva :chocala:

PD: Por fin complete todos los movimientos especiales!!! :trofeo: uff me han costado XXXD

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Tengo 2 partidas activas en inFAMOUS actualmente la primera es con karma positivo tengo todo conquistado,todos los fragmentos y el juego acabado, también tengo otra partida pero con karma negativo y en modo difícil,la anterior es en normal. En la partida de karma negativo tengo 5 movimientos en la de positivo 11. Ustedes que creen que sería lo más útil? Hacer una nueva partida en fácil solo para movimientos o utilizar una de mis 2 partidas?

Unido
noviembre 24, 2010
@jose95 dijo:
Tengo 2 partidas activas en inFAMOUS actualmente la primera es con karma positivo tengo todo conquistado,todos los fragmentos y el juego acabado, también tengo otra partida pero con karma negativo y en modo difícil,la anterior es en normal. En la partida de karma negativo tengo 5 movimientos en la de positivo 11. Ustedes que creen que sería lo más útil? Hacer una nueva partida en fácil solo para movimientos o utilizar una de mis 2 partidas?
Intentalas hacer en la partida que estas llevando acabo ahora, creo k es la d carma negativo, no son dificiles los movimientos, y si te miras el post de la pagina principal no tendras problema.
Suerte y a por el platino.:chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya termine la historia en postivio y dificultad media lo e cogido TODO solo me faltarian los trofeos de matar encima de los coches y encima del tren y luego los que tiene que ver con ser un malote,que lo hestoy haciendo ahora....haber que tal xD

Unido
marzo 15, 2009
Ya estoy en la el último distrito en modo malo y díficil...Me ha parecido muy fácil lo que llevo de juego,lo que me hunde la moral son los moviemientos especiales que empezaré con ellos cuando acabe el juego.

Unido
julio 26, 2011
Tenía una cuestión sobre los trofeos de este juego.Hay un trofeo que se llama "realmente certero" que se trata de acertar a un enemigo con un rayo a 500 metros y ahora no está ese trofeo y no entiendo porqué.En cambio está el de "Caída brutal" que no está mencionada en esta guía en la que tienes que saltar desde un edificio haciendo la caída trueno a 500 metros de altura.No entiendo nada y me siento un poco desorientado con todo esto,me he pasado buena parte del juego intentando matar a enemigos a distancias imposibles.

Unido
noviembre 25, 2008
@Tricksterwolf dijo:
Tenía una cuestión sobre los trofeos de este juego.Hay un trofeo que se llama "realmente certero" que se trata de acertar a un enemigo con un rayo a 500 metros y ahora no está ese trofeo y no entiendo porqué.En cambio está el de "Caída brutal" que no está mencionada en esta guía en la que tienes que saltar desde un edificio haciendo la caída trueno a 500 metros de altura.No entiendo nada y me siento un poco desorientado con todo esto,me he pasado buena parte del juego intentando matar a enemigos a distancias imposibles.
Creo que es el mismo.... no se porque no tienen el mismo nombre, pero parece el mismo trofeo.
Subete a un edificio alto y haz una caida trueno encima de un enemigo y listo. Facil.

Superior