Guía Trofeos inFamous

Unido
mayo 25, 2011
@yea_mas dijo:
ok, ire de nuevo al primer distrito a dar weltas.

si me pone 20 de 21 se supone q me falta el 20 y el 21,no? o solo el 21?

yevo un rato buscando y solo me sale uno x un pasaje de estos bajo tierra pa la 2ª isla, q esta tapao, y en cuanto q me acerco o se me acerca el, desaparece y x mas q le busco nada.

e matao a uno de los blancos en el parke, saltando y cuadrado asta q a muerto, no ma contao, puede ser q no me contara xq lan tirao piedras la gente??
Si te pone que te quedan 20 de 21 quiere decir que sólo te queda uno por hacer, me ha pasado eso mismo hoy, necesitaba desbloquear el último poder del juego para poder hacer ese movimiento, y en cuanto le he hecho, los 21 completados jeje.

Para matar a un conductor con caída trueno, puedes atacarle con lo que quieras, pero la condición es que el último golpe que le des, es decir, el que le mate, tiene que ser la caída trueno. Si por ejemplo haces eso cerca de un coche, el coche explota, y la explosión mata al conductor, tampoco te cuenta.

Unido
agosto 28, 2010
@yea_mas dijo:
ok, ire de nuevo al primer distrito a dar weltas.

si me pone 20 de 21 se supone q me falta el 20 y el 21,no? o solo el 21?

yevo un rato buscando y solo me sale uno x un pasaje de estos bajo tierra pa la 2ª isla, q esta tapao, y en cuanto q me acerco o se me acerca el, desaparece y x mas q le busco nada.

e matao a uno de los blancos en el parke, saltando y cuadrado asta q a muerto, no ma contao, puede ser q no me contara xq lan tirao piedras la gente??
Si has conquistado todos los territorios de la madriguera lo veo un poco dificil aunque aveces aparecen

A mi me funciono matando a el que lanza las arañas, le hice la caida hasta que se murio

Si no has conquistado la madriguera entera, al cruzar el puente desde la primera ciudad a la madriguera te suelen aparecer cerca de la prision, por la izquierda

Saludos!!

Unido
diciembre 26, 2010
@Jesuma7 dijo:
Gente algun truko para buscar el fragmento k me keda estoi loko ya de buscar y no doi kon el
No desesperes sigue buscando, por el interior, en la madriguera, hay algunos fragmentos que no se ven facilmente, o no se ven a ras de suelo(como el de la chatarra esa al entrar en la madriguera, a la derecha) o busca por las costas, ami me paso al igual que ati y segui buscando y al final di con el fragmento

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@El_Lacasitero dijo:
@Jesuma7 dijo:

No desesperes sigue buscando, por el interior, en la madriguera, hay algunos fragmentos que no se ven facilmente, o no se ven a ras de suelo(como el de la chatarra esa al entrar en la madriguera, a la derecha) o busca por las costas, ami me paso al igual que ati y segui buscando y al final di con el fragmento
Lo de la madriguera esa k es?

Unido
diciembre 26, 2010
@Jesuma7 dijo:
@El_Lacasitero dijo:

Lo de la madriguera esa k es?
Entrando en la madriguera por el puente del distrito Neon, nada mas que entras despues del puente si andas a la derecha y despues todo recto te encontraras, mirando un poco hacia arriba una torre como con mucha chatarra, ahi los fragmentos no se localizan a ras de suelo, ami me paso y tuve que subir para comprobarlo, y habia un fragmento

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@El_Lacasitero dijo:
@Jesuma7 dijo:

Entrando en la madriguera por el puente del distrito Neon, nada mas que entras despues del puente si andas a la derecha y despues todo recto te encontraras, mirando un poco hacia arriba una torre como con mucha chatarra, ahi los fragmentos no se localizan a ras de suelo, ami me paso y tuve que subir para comprobarlo, y habia un fragmento
Gracias tio de todas formas pero fui y no avia nada seguire buscando pff.....

Unido
mayo 25, 2011
Pues hoy me he conseguido el platino, he anotado un triplete jejeje me he conseguido en el mismo minuto el trofeo de final malvado, final difícil, y el platino jeje además tengo las dos partidas, tanto la de karma bueno como la de malo, al 100%, con todos los movimientos, todos los fragmentos y todo el territorio de las tres islas conquistado.

A los que os quedan los fragmentos, el sitio más indicado para buscar es por las orillas de los mares y de los ríos. Realmente, los fragmentos que están en puntos elevados son muy pocos: en el edificio medio destruído de la zona cero, en lo alto de las grúas del puerto, y en la cárcel de la madriguera. En la Torre de Alden no hay ninguno, os lo aseguro.

Unido
abril 13, 2011
Tengo una pregunta que me tiene indignado, eh avanzado en la historia y el trofeo de Esfera Buena nunca salío, o la opción buena, porque siempre escogía lo bueno.
Esta es mi primera partida, entonces, que debo hacer para ganarme ese trofeos :S ya rescate a los 6 medicos y no a Trish y se me ah saltado ese, que misión es y después de qué misión va? para guardar los datos, hacer el trofeo, cargar y seguir en la otra partida :S

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
@PekeN97 dijo:
Tengo una pregunta que me tiene indignado, eh avanzado en la historia y el trofeo de Esfera Buena nunca salío, o la opción buena, porque siempre escogía lo bueno.
Esta es mi primera partida, entonces, que debo hacer para ganarme ese trofeos :S ya rescate a los 6 medicos y no a Trish y se me ah saltado ese, que misión es y después de qué misión va? para guardar los datos, hacer el trofeo, cargar y seguir en la otra partida :S
La esfera buena lo logras cuando estas con jhon,escoges destruirla y te dara el trofeo "esfera buena" te confundiste creo yo

Unido
abril 13, 2011
Y eh llegado en la parte del vídeo en dónde dice que siempre hay 3 para hacer el último movimiento que me falta el de los 3 con la onda voltaica pero no estan :babas: conocen de otro lugar?
--- [ Añadido ] -----
@Parteroner79 dijo:
@PekeN97 dijo:
La esfera buena lo logras cuando estas con jhon,escoges destruirla y te dara el trofeo "esfera buena" te confundiste creo yo
Pero aún no eh llegado a esa parte, eh estado con John y con la esfera en 2 momentos, 1. con la esfera cuando subi con Zeke que lo tenia que subir con un ascensor y el se fué con Kesler. Y con john cuándo hay que seguir un helicoptero pero el desapareció de la nada, este trofeo en cual de las dos partes es, o es mas adelante?

Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
@PekeN97 dijo:
Y eh llegado en la parte del vídeo en dónde dice que siempre hay 3 para hacer el último movimiento que me falta el de los 3 con la onda voltaica pero no estan :babas: conocen de otro lugar?
--- [ Añadido ] -----
@Parteroner79 dijo:

Pero aún no eh llegado a esa parte, eh estado con John y con la esfera en 2 momentos, 1. con la esfera cuando subi con Zeke que lo tenia que subir con un ascensor y el se fué con Kesler. Y con john cuándo hay que seguir un helicoptero pero el desapareció de la nada, este trofeo en cual de las dos partes es, o es mas adelante?
El trofeo es mas adelante,te confundiste de trofeo,sigue jugando la historia y elige las actitudes buenas...que siempre sera la primera opción creo recordar :hola:

Unido
abril 13, 2011
@Parteroner79 dijo:
@PekeN97 dijo:El trofeo es mas adelante,te confundiste de trofeo,sigue jugando la historia y elige las actitudes buenas...que siempre sera la primera opción creo recordar :hola:
Los trofeos no van en orden de aparición en la Historia? :rotonuse: Porque no me salió el de la Esfera Buena pero sí el de las Buenas Intenciones que está después en la Lista

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
@PekeN97 dijo:
@Parteroner79 dijo:

Los trofeos no van en orden de aparición en la Historia? :rotonuse: Porque no me salió el de la Esfera Buena pero sí el de las Buenas Intenciones que está después en la Lista
Ese en concreto creo que no,por que hacia el final del juego te dan a elegir entre utilizar la esfera y destruirla.

Si la destruyes te salta el trofeo "esfera buena" y si la utilizas en tu beneficio pues salta el trofeo "esfera malvada"

Tu continua con la historia y escoje todas las decisiones de karma positivo para continuar y si no me equivoco al finalizar el juego tendras los trofeos -> Buenas Comidas,Desordenes bueno,Tren bueno,Exposicion buena,Esfera buena,Buenas intenciones y Final Bueno(si terminas la historia con Karma positivo)

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
@Gintonic dijo:
@PekeN97 dijo:

Ese en concreto creo que no,por que hacia el final del juego te dan a elegir entre utilizar la esfera y destruirla.

Si la destruyes te salta el trofeo "esfera buena" y si la utilizas en tu beneficio pues salta el trofeo "esfera malvada"

Tu continua con la historia y escoje todas las decisiones de karma positivo para continuar y si no me equivoco al finalizar el juego tendras los trofeos -> Buenas Comidas,Desordenes bueno,Tren bueno,Exposicion buena,Esfera buena,Buenas intenciones y Final Bueno(si terminas la historia con Karma positivo)
Gracias por aclararme la Duda :hola:

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Tengo una duda los trofeos El hambre y Fuera de mi nube son acumulativos en diferentes partidas o solo se pueden hacer en una?

Superior