- Unido
- mayo 25, 2011
@yea_mas dijo:
Para matar a un conductor con caída trueno, puedes atacarle con lo que quieras, pero la condición es que el último golpe que le des, es decir, el que le mate, tiene que ser la caída trueno. Si por ejemplo haces eso cerca de un coche, el coche explota, y la explosión mata al conductor, tampoco te cuenta.
Si te pone que te quedan 20 de 21 quiere decir que sólo te queda uno por hacer, me ha pasado eso mismo hoy, necesitaba desbloquear el último poder del juego para poder hacer ese movimiento, y en cuanto le he hecho, los 21 completados jeje.ok, ire de nuevo al primer distrito a dar weltas.
si me pone 20 de 21 se supone q me falta el 20 y el 21,no? o solo el 21?
yevo un rato buscando y solo me sale uno x un pasaje de estos bajo tierra pa la 2ª isla, q esta tapao, y en cuanto q me acerco o se me acerca el, desaparece y x mas q le busco nada.
e matao a uno de los blancos en el parke, saltando y cuadrado asta q a muerto, no ma contao, puede ser q no me contara xq lan tirao piedras la gente??
Para matar a un conductor con caída trueno, puedes atacarle con lo que quieras, pero la condición es que el último golpe que le des, es decir, el que le mate, tiene que ser la caída trueno. Si por ejemplo haces eso cerca de un coche, el coche explota, y la explosión mata al conductor, tampoco te cuenta.