Guía Trofeos inFamous

Unido
noviembre 21, 2010
@Ivy53 dijo:
@gally dijo:

Tienes que hacer 21 movimientos específicos. Por ejemplo, hay uno que es lanzar un segador por el aire y darle en la cabeza con el rayo de precisión... otro que se trata de pegarle una granada mientras está volando, etc. En el Menu de pausa te los ponen por orden pero si te sale uno sin querer ya te queda registrado.
osea ek donde me pone CAIDA LIBRE empujar a un menda y ke kaiga abajo...ese es el movimiento ek tengo ke hacer pa ke me lo den no?? de buti gracias.:chocala:

Unido
diciembre 21, 2010
@PorscheF14 dijo:
Olle chicos yo tengo completado al 100% el distrito de Neón y tengo la madriguera al 90 y poco, me quedan solo 2 zonas de ese distrito por liberar pero ya no me salen mas misiones secundarias alli; estoy al final del juego, cuando
derribas las tres antenas mientras John te lleva con un helicoptero electrificado
y ya hice las 15 misiones buenas pero siguen sin salirme en la madriguera.
Si no encuentras misiones en esas zonas, es que seguramente tengas que cargarte a algún enemigo de por ahí cerca (búscalo que seguro que anda por ahí) para que te deje un paquete. A mi me pasó, me quedaban varias zonas y era por eso.

Unido
julio 8, 2011
del que hay en el distrito neon del infamous donde suele haber 3 tios para hacer el movimiento especial (que caigais bien) que en un post pusiste que habia un edificio reodndo

Unido
julio 9, 2009
@ruben721 dijo:
del que hay en el distrito neon del infamous donde suele haber 3 tios para hacer el movimiento especial (que caigais bien) que en un post pusiste que habia un edificio reodndo
Yo ese movimiento especial lo consegui durante la penultima mision (la de las baterias antiareas), suele haber varios tejados con 3 personas.

Una duda, como no hay forma de saber cuantos fragmentos llevas, al empezar una nueva partida ¿te cuentan los fragmentos que recogiste en la primera partida o tienes que empezar de cero?

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
las misiones secundarias ke estan en rojo ke son de karma negativo?? si me estoy haciendo la partida de karma positivo no las hago?? o no afecta??

Unido
julio 9, 2009
@gally dijo:
las misiones secundarias ke estan en rojo ke son de karma negativo?? si me estoy haciendo la partida de karma positivo no las hago?? o no afecta??
Si, las rojas son de karma negativo, asi que si quieres tener buen karma no las hagas porque cada una de las de rojo que hagas te bloquea una de las azules (de buen karma).
--- [ Añadido ] -----
Por favor una duda:
Como no hay forma de saber cuantos fragmentos llevas, al empezar una nueva partida ¿te cuentan los fragmentos que recogiste en la primera partida o tienes que empezar de cero?
Gracias y un saludo

Última edición:

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
@PorscheF14 dijo:
@gally dijo:

Si, las rojas son de karma negativo, asi que si quieres tener buen karma no las hagas porque cada una de las de rojo que hagas te bloquea una de las azules (de buen karma).
--- [ Añadido ] -----
Por favor una duda:
Como no hay forma de saber cuantos fragmentos llevas, al empezar una nueva partida ¿te cuentan los fragmentos que recogiste en la primera partida o tienes que empezar de cero?
Gracias y un saludo
Hasta donde yo se,si empiezas una partida nueva,empieza todo de 0 no te cuentan nada de lo que tengas en otra partida.

Unido
noviembre 14, 2010
Hola, me faltan 2 fragmentos... Estan en una especie de chimenea negra alta con agarraderas redondas que se encuentran a una altura inagarrable. Uno esta en la 2da ciudad y el otro en la 3ra. Me es imposible llegar a esa altura donde estan.
Todavia no termine el juego, ando por el final (80%), me quedo tranqui porque se agarran con alguna mejora que todavia no tengo? o se puede agarrar en cualquier momento de una forma media rara? porque salte de donde salte, es imposible llegar hasta ahi.
--- [ Añadido ] -----
@PorscheF14 dijo:
@gally dijo:

--- [ Añadido ] -----
Por favor una duda:
Gracias y un saludo
Si que hay forma de saber cuantos fragmentos llevas... Cuando estas en la partida anda a "cargar juego", apoyate en el savegame sin tocar nada y abajo te dice cuantos fragmenos, districtos, movimientos especiales, dispositivos y porcentaje del juego llevas.
Eso si, donde estan las que te faltan tenes que dar vueltas y encontrarla... yo por ej: Lo jugue con el mapa en el Paint abierto, y cada vez que encontraba una la pintaba (si un laburito interesante), pero por suerte ya casi las tengo todas. Me faltan 2 y se donde estan pero me resultan imposibles agarrarlas por ahora.
:hola:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Es normal que me haya desaparecido de la lista de trofeos?Desde que se puso el PSN+ gratis no me aparece,y tenia mas de 70%.

Unido
abril 13, 2011
Pues 1ro Gracias, 2do Si hay un fallo el trofeo De tren malvado en tu guia se repite y debe ser esfera malvada.
--- [ Añadido ] -----
@Dinikenser dijo:
Hola, me faltan 2 fragmentos... Estan en una especie de chimenea negra alta con agarraderas redondas que se encuentran a una altura inagarrable. Uno esta en la 2da ciudad y el otro en la 3ra. Me es imposible llegar a esa altura donde estan.
Todavia no termine el juego, ando por el final (80%), me quedo tranqui porque se agarran con alguna mejora que todavia no tengo? o se puede agarrar en cualquier momento de una forma media rara? porque salte de donde salte, es imposible llegar hasta ahi.
--- [ Añadido ] -----
@PorscheF14 dijo:

Si que hay forma de saber cuantos fragmentos llevas... Cuando estas en la partida anda a "cargar juego", apoyate en el savegame sin tocar nada y abajo te dice cuantos fragmenos, districtos, movimientos especiales, dispositivos y porcentaje del juego llevas.
Eso si, donde estan las que te faltan tenes que dar vueltas y encontrarla... yo por ej: Lo jugue con el mapa en el Paint abierto, y cada vez que encontraba una la pintaba (si un laburito interesante), pero por suerte ya casi las tengo todas. Me faltan 2 y se donde estan pero me resultan imposibles agarrarlas por ahora.
:chupi: Si hay forma de llegar, no recuerdo cómo pero te subes a un edificio bien alto y con los Propulsores de Eastática bregas a llegar, yo obtuve el de la Madriguera de esa forma, y si no pues intenta saltar a lo alto y deslizarte con cálculo, yo mirando la imagen sumé y ví 147 fragmentos, los tuve todos, luego con la Madriguera sumaba 282 y ya los tengo todos, y pues espero que tengas suerte.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Otra pregunta... Ya lo termine en dificultad media. Y como hago para jugarlo en dificil sin cambiar la dificultad yo?
Porque me paso esa parte de la explosion sin perder, voy todo derechito... pero cuando arranca ya en la azotea con el gordito diciendome que prenda la tele cargando las baterias, me fijo en el menu y esta en dificultad "media".
Lei por ahi que si lo cambio a mano yo no cuenta... como hago?

Unido
mayo 25, 2011
@Dinikenser dijo:
Otra pregunta... Ya lo termine en dificultad media. Y como hago para jugarlo en dificil sin cambiar la dificultad yo?
Porque me paso esa parte de la explosion sin perder, voy todo derechito... pero cuando arranca ya en la azotea con el gordito diciendome que prenda la tele cargando las baterias, me fijo en el menu y esta en dificultad "media".
Lei por ahi que si lo cambio a mano yo no cuenta... como hago?
Yo lo hice así: cuando acabé mi primera partida, antes de iniciar la partida nueva, cambié la dificultad de la primera partida a difícil, jugué una media hora más o menos, guardé la partida y justo después inicié la partida nueva. Como la anterior estaba en difícil, la nueva también se quedó en esa dificultad, y de hecho llego ya por las últimas misiones y en ningún momento he tenido que cambiar yo la dificultad.

Unido
marzo 16, 2010
no encuentro conductores para hacer el movimiento especial atiza al bicho, alguien sabe x dnd suelen salir una vez acabado el juego???
si me pone 20 de 21 esq m kea otro,no? ay alguna manera de saber cual me keda??
stoy desesperao xq es el q me falta y ya solo necesito pasarmelo en malo pal platino, aver si alguien me ayuda

Unido
noviembre 24, 2010
@yea_mas dijo:
no encuentro conductores para hacer el movimiento especial atiza al bicho, alguien sabe x dnd suelen salir una vez acabado el juego???
si me pone 20 de 21 esq m kea otro,no? ay alguna manera de saber cual me keda??
stoy desesperao xq es el q me falta y ya solo necesito pasarmelo en malo pal platino, aver si alguien me ayuda
cuando le das al pausa, donde te pone 20 de 21 te sale el nombre del k te falta por hacer, y los conductores esos salen en el primer distrito, date alguna vuelta por el parke.
:chocala:Y suerte

Unido
marzo 16, 2010
ok, ire de nuevo al primer distrito a dar weltas.

si me pone 20 de 21 se supone q me falta el 20 y el 21,no? o solo el 21?

yevo un rato buscando y solo me sale uno x un pasaje de estos bajo tierra pa la 2ª isla, q esta tapao, y en cuanto q me acerco o se me acerca el, desaparece y x mas q le busco nada.

e matao a uno de los blancos en el parke, saltando y cuadrado asta q a muerto, no ma contao, puede ser q no me contara xq lan tirao piedras la gente??

Última edición:
Superior