Guía Trofeos inFamous

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Además, en las zonas sin electricidad hay un montón de enemigos. muy útil también para ganar XP!!

Unido
junio 6, 2011
Buenas,
veamos, tenog un problema con el trofeo cazarrocas. Ha llegado un momento en el que veo que tengo 340 fragmentos, pero los otros 10 no los encuentro por ningun lado, y he ido paso a paso, por todas las casas, y siguiendo el mapa que pones como ayuda, pero me fltan esos 10, y me estoy volviendo loco.

Puede ser que los que me faltan son los que regalan en algunas misiones por hacer cosas? es decir, yo recuerdo una misión que tenia que escoltar a un tio a su taquilla, y que me daba la opcion de regalarme una o robarle todas. Como estoy en la partda del bueno, me quede con la regalada, y esas 4 se las quedó el. Que pasa, esas 4 ya no las puedo conseguir? O esas serian extra?

Un saludo y gracias de antemano por las posibles repsuestas :)

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
@JorgeO dijo:
@ToRRiKo dijo:

Eso es lo que aparece en la lista de trofeos y se ve que no leíste toda la descripción, que más abajo explico la manera de cómo se consigue.
Vamos a ver muchacho solo digo que a mi el trofeo me aparece como "Caida brutal" y la descripción exacta, que vuelvo a repetir que es la que a mi me aparece, es "Realiza una Caída trueno de al menos 500 metros". No he dicho que la realización del trofeo este mal explicada. te decía esto por si veias a bien cambiar la dexcripción, ya que si te paras a pensar, todo esto tiene mas sentido. No te lo tomes a mal, solo sugeria. Un saludo

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@alpero93 dijo:
Buenas,
veamos, tenog un problema con el trofeo cazarrocas. Ha llegado un momento en el que veo que tengo 340 fragmentos, pero los otros 10 no los encuentro por ningun lado, y he ido paso a paso, por todas las casas, y siguiendo el mapa que pones como ayuda, pero me fltan esos 10, y me estoy volviendo loco.

Puede ser que los que me faltan son los que regalan en algunas misiones por hacer cosas? es decir, yo recuerdo una misión que tenia que escoltar a un tio a su taquilla, y que me daba la opcion de regalarme una o robarle todas. Como estoy en la partda del bueno, me quede con la regalada, y esas 4 se las quedó el. Que pasa, esas 4 ya no las puedo conseguir? O esas serian extra?

Un saludo y gracias de antemano por las posibles repsuestas :)
Los fragmentos que se consiguen al hacer las acciones malas no cuentan son extras tienes que buscar los que te falten por los 3 distritos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@ToRRiKo dijo:
@JorgeO dijo:
Vamos a ver muchacho solo digo que a mi el trofeo me aparece como "Caida brutal" y la descripción exacta, que vuelvo a repetir que es la que a mi me aparece, es "Realiza una Caída trueno de al menos 500 metros". No he dicho que la realización del trofeo este mal explicada. te decía esto por si veias a bien cambiar la dexcripción, ya que si te paras a pensar, todo esto tiene mas sentido. No te lo tomes a mal, solo sugeria. Un saludo
Lo mío tampoco fue con mala intención, es sólo que muchas veces viene gente y me dice que esto está mal y ésto otro también sin siquiera dar las gracias por la guía, agradezco tu consejo y agradecería aún más que postearas el nombre de trofeo que a ti te aparece y la descripción del mismo tal cual aparece en tu versión.

Saludos.

Unido
junio 6, 2011
@carfer47 dijo:
@alpero93 dijo:

Los fragmentos que se consiguen al hacer las acciones malas no cuentan son extras tienes que buscar los que te falten por los 3 distritos
Gracias por responder, me estuve una hora mas danod vueltas y acabé encontrando todos. me faltan solo los movimientos especiales y ya tendré el platino.

¡Un saludoo!

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
@JorgeO dijo:
@ToRRiKo dijo:

Lo mío tampoco fue con mala intención, es sólo que muchas veces viene gente y me dice que esto está mal y ésto otro también sin siquiera dar las gracias por la guía, agradezco tu consejo y agradecería aún más que postearas el nombre de trofeo que a ti te aparece y la descripción del mismo tal cual aparece en tu versión.

Saludos.
Di las gracias por la guía desde que la encontre porque esta muy muy curra. El nombre con el que el trofeo me parece es "Caida brutal" y la descripción exacta es "Realiza una Caída trueno de al menos 500 metros". Siento el malentendido y sigue trabajando así. Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
el trofeo de encontrar todos los fragmentos es una jodienda...

Tengo una duda en el trofeo "final dificil". Yo me meti en una partida y nada mas empezar lo puse en dificil. Despues de la mision de la comido vi que se me habia bajado a facil y se supone que si lo cambias nada mas acabar el video del principio ya se queda asi y no tiene en cuenta que se haya cambiado manualmente. La cosa es que al verlo en facil lo cambie a dificil y al pasarme el juego logicamente no me salio el trofeo de "final dificil". Ahora que pienso empezar una partida nueva, que tendria que hacer exactamente para conseguir el trofeo "final dificil"?

Unido
agosto 28, 2010
@Scarsreme dijo:
el trofeo de encontrar todos los fragmentos es una jodienda...

Tengo una duda en el trofeo "final dificil". Yo me meti en una partida y nada mas empezar lo puse en dificil. Despues de la mision de la comido vi que se me habia bajado a facil y se supone que si lo cambias nada mas acabar el video del principio ya se queda asi y no tiene en cuenta que se haya cambiado manualmente. La cosa es que al verlo en facil lo cambie a dificil y al pasarme el juego logicamente no me salio el trofeo de "final dificil". Ahora que pienso empezar una partida nueva, que tendria que hacer exactamente para conseguir el trofeo "final dificil"?
Yo lo que hice fue nada mas empezar cuando salia encima de la roca nada mas poder moverme cambiarlo, y si que te vale, lo acabo de conseguir ahora mismo :)

No pensaba que era tan dificil el jefe final, dios, me ha costado lo suyo
No se que es peor si eso, o lo de los movimientos que es una jodienda tambien xDDD

Unido
diciembre 22, 2009
muchachos acabo de terminar la historia en dificil en malvado y me dieron todos menos el de verdaderamente malvado. nose xq ya que siempre elegi en todo momento acciones malvadas. hay algun momento en la historia principal en el que de la nada me saltaba que mi karma se habia vuelto bueno, otro ejemplo es que un fotografo para tener un territorio me pidio que cure a alguien y bueno lo tuve que hacer. todo esto significa que lo perdi?? hay algo mas para hacer luego de la historia y las secundarias?

Unido
diciembre 26, 2010
@colito4 dijo:
muchachos acabo de terminar la historia en dificil en malvado y me dieron todos menos el de verdaderamente malvado. nose xq ya que siempre elegi en todo momento acciones malvadas. hay algun momento en la historia principal en el que de la nada me saltaba que mi karma se habia vuelto bueno, otro ejemplo es que un fotografo para tener un territorio me pidio que cure a alguien y bueno lo tuve que hacer. todo esto significa que lo perdi?? hay algo mas para hacer luego de la historia y las secundarias?
Matar a ciudadanos, electrosuccionarlos...

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
hay alguna forma de saber cuales son los movimientos especiales que ya hice ya que solo me faltan dos y no quiero repetir todos

Unido
agosto 28, 2010
Dioosss como me ha costado lo del movimiento "que caigais bien" (tirar 3 con una onda)
Sin duda el mejor sitio es la primera ciudad, con los segadores, puedes ir por hay buscando entre los edificios, casi nunca te apareceran 3 pero puedes tirarlos de un edificio a otro con las ondas aunque no siempre salga bien xDDD y si eres lento se suicidan aveces xDDD

Lo mejor es hacer las misiones de "Agua sucia" ya que te aparecen bastantes encima de los edificios aveces hasta 4 o puedes juntarlos con las ondas

Venga que no es para tanto!!

Unido
noviembre 21, 2010
no entiendo muy bien el trofeo de los movimientos....alguien me lo puede explikar a mi man dado el trofeo de 1 movimiento pero no se muy bien porke?? en el menu de pausa....de pone movimiento 1/21 caida libre.... :S....

Unido
diciembre 21, 2010
@gally dijo:
no entiendo muy bien el trofeo de los movimientos....alguien me lo puede explikar a mi man dado el trofeo de 1 movimiento pero no se muy bien porke?? en el menu de pausa....de pone movimiento 1/21 caida libre.... :S....
Tienes que hacer 21 movimientos específicos. Por ejemplo, hay uno que es lanzar un segador por el aire y darle en la cabeza con el rayo de precisión... otro que se trata de pegarle una granada mientras está volando, etc. En el Menu de pausa te los ponen por orden pero si te sale uno sin querer ya te queda registrado.

Unido
julio 9, 2009
Olle chicos yo tengo completado al 100% el distrito de Neón y tengo la madriguera al 90 y poco, me quedan solo 2 zonas de ese distrito por liberar pero ya no me salen mas misiones secundarias alli; estoy al final del juego, cuando
derribas las tres antenas mientras John te lleva con un helicoptero electrificado
y ya hice las 15 misiones buenas pero siguen sin salirme en la madriguera.

Superior