@osjamiro enhorabuena maquina @davidcm111 yo no tengo video,pero para esos bichos yo lo que hacia era alejarme o tirar muchas granadas.suerte.
muchas gracias al final encontre la manera para quitarle esa vida era esquivar sus 3 disparos y disparale misiles a la cabeza L1+ triangulo varias veces yo lo hacia con granadas pero se ve que esa habilidad le hace mas daño xd pero gracias de todos modos@osjamiro enhorabuena maquina @davidcm111 yo no tengo video,pero para esos bichos yo lo que hacia era alejarme o tirar muchas granadas.suerte.
Si no recuerdo mal, en missiones secundarias te daban algunos. Prueba a hacerlas todas, si no las has hecho ya.Muchachos necesito ayuda, me faltan 4 fragmentos ¿posibles lugares donde pueda conseguirlos? gracias, tanto orden con el paint no esperé que me hicieran falta tantos carajo.
No, los fragmentos de las misiones no cuentan, ya lo comprobé y nada, ando como loco con el mapa a la mano de nuevo a ver, muchas gracias de todos modos.Si no recuerdo mal, en missiones secundarias te daban algunos. Prueba a hacerlas todas, si no las has hecho ya.
Sino, eso, coge un mapa y repasa cada uno de los puntos donde haya un fragmento, no vaya a ser que te dejaras alguno.
También fue mi primer platino creo, que tiempos...No, los fragmentos de las misiones no cuentan, ya lo comprobé y nada, ando como loco con el mapa a la mano de nuevo a ver, muchas gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Primer platino conseguido, los 4 que me faltaban estaban pegados... Ni sé por qué los marqué pero carajo me costó
Eing? Eso como es?Si en esas zonas no has activado todavía la electricidad no podrás cogerlos, ya que funcionan con electricidad xD me pasó la primera vez, pero en cuanto actives la zona ya podrás cogerla
Suerte.
Hay zonas que ya tengo bajo control y no me deja cogerlos,es raro@POLLOYVACA eso de poner electricidad es siguiendo las misiones principales,vamos que juegues la historia y lo haces.saludos.
Espérate a terminar el juego y los vas cogiendo con los fastidiosos fragmentos, eso hice yo, así es mejor para que no pierdas la ida, y si no te salen 1. ya lo cogiste 2. un raro acontecimiento que tocaría reinicar el juego.Hay zonas que ya tengo bajo control y no me deja cogerlos,es raro