Guía Trofeos inFamous

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
@osjamiro enhorabuena maquina @davidcm111 yo no tengo video,pero para esos bichos yo lo que hacia era alejarme o tirar muchas granadas.suerte.
muchas gracias al final encontre la manera para quitarle esa vida era esquivar sus 3 disparos y disparale misiles a la cabeza L1+ triangulo varias veces yo lo hacia con granadas pero se ve que esa habilidad le hace mas daño xd pero gracias de todos modos

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
gracias ahora mismo me e sacado el platino me faltaban 200 y algo y en toda la tarde los e ido encontrando el problema es que algunos aunque esten en el mapa no te los muestra porque esta encima o debajo de una mision secundaria

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Hola gente, ando pasándome el juego en modo bueno pero tengo una duda ¿cómo hago para quitarme los núcleos infectados con agua intoxicada? Gracias.

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Con el tiempo se irán yendo poco a poco, yo también tuve esa duda, y seguí jugando y se iban dando vueltas y luchando con los enemigos.
Saludos y espero haberte ayudado.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Muchachos necesito ayuda, me faltan 4 fragmentos ¿posibles lugares donde pueda conseguirlos? gracias, tanto orden con el paint no esperé que me hicieran falta tantos carajo.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Muchachos necesito ayuda, me faltan 4 fragmentos ¿posibles lugares donde pueda conseguirlos? gracias, tanto orden con el paint no esperé que me hicieran falta tantos carajo.
Si no recuerdo mal, en missiones secundarias te daban algunos. Prueba a hacerlas todas, si no las has hecho ya.
Sino, eso, coge un mapa y repasa cada uno de los puntos donde haya un fragmento, no vaya a ser que te dejaras alguno.

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Si en esas zonas no has activado todavía la electricidad no podrás cogerlos, ya que funcionan con electricidad xD me pasó la primera vez, pero en cuanto actives la zona ya podrás cogerla
Suerte.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Si no recuerdo mal, en missiones secundarias te daban algunos. Prueba a hacerlas todas, si no las has hecho ya.
Sino, eso, coge un mapa y repasa cada uno de los puntos donde haya un fragmento, no vaya a ser que te dejaras alguno.
No, los fragmentos de las misiones no cuentan, ya lo comprobé y nada, ando como loco con el mapa a la mano de nuevo a ver, muchas gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Primer platino conseguido, los 4 que me faltaban estaban pegados... Ni sé por qué los marqué pero carajo me costó :)

Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
No, los fragmentos de las misiones no cuentan, ya lo comprobé y nada, ando como loco con el mapa a la mano de nuevo a ver, muchas gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Primer platino conseguido, los 4 que me faltaban estaban pegados... Ni sé por qué los marqué pero carajo me costó :)
También fue mi primer platino creo, que tiempos... :)
a partir de entonces me dio por hacer trofeos xDD

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Si en esas zonas no has activado todavía la electricidad no podrás cogerlos, ya que funcionan con electricidad xD me pasó la primera vez, pero en cuanto actives la zona ya podrás cogerla
Suerte.
Eing? Eso como es?

Pd. Esto de retomar un juego 2 años despues....

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Hay zonas que ya tengo bajo control y no me deja cogerlos,es raro
Espérate a terminar el juego y los vas cogiendo con los fastidiosos fragmentos, eso hice yo, así es mejor para que no pierdas la ida, y si no te salen 1. ya lo cogiste 2. un raro acontecimiento que tocaría reinicar el juego.

Unido
agosto 10, 2011
Se puede conseguir el trofeo Final Dificil si se cambia la dificultad al primer instante que se controla a Cole?
Me faltan como 4 capitulos para llegar al final y es el único que me falta

Superior