Guía Trofeos inFamous

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
¡Hola!

Hasta dónde puedo comprender como funciona este juego, los enemigos aparecen de forma aleatoria, en una misma zona pueden o no aparecer en los tejados. En cuando no tengas estés territorios dominados, cabe la posibilidad de que encuentres enemigos en los tejados, lo que no significa tampoco que serán más de dos.

Para realizar el movimiento Explotar y destrozar, en cuando estés en el aire tienes que disparar y atingir un enemigo con un rayo y en seguida hacer una Caída Trueno, la cual tambien tiene que atingir el enemigo. Puedes hacerlo saltando de un sitio alto o al nivel del suelo. Conseguirlo es una cuestión de práctica y mucha paciencia.

Con respecto al Caída Libre, para que tengas más oportunidades de que ocurra, tienes que lanzarlos desde los tejados más altos y que caigan en las calles.

Saludos :eek:lee:.
hay alguna mision secundaria para hacer el movimiento que caigas bien y si empiezo una nueva partida quedan los movimientos especiales que ya hice porque no encuentro tres enemigos juntos

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
hay alguna mision secundaria para hacer el movimiento que caigas bien y si empiezo una nueva partida quedan los movimientos especiales que ya hice porque no encuentro tres enemigos juntos

La mejor forma de sacar los desafios es cuando las partes de la ciudad estan todavia obscuras lo que es igual a mas enemigos. Ese desafio de lanzar a los 3 al mismo tiempo lo saque asi.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Bien!

Si empiezas una nueva partida, los movimientos que ya has hecho no quedan y tienes que hacer todos de nuevo.

Saludos.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
¡Bien!

Si empiezas una nueva partida, los movimientos que ya has hecho no quedan y tienes que hacer todos de nuevo.

Saludos.
ok en cual isla puedo hacer el movimiento atiza al bicho ,alguna mision secundaria que pueda hacer el movimiento

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
ok en cual isla puedo hacer el movimiento atiza al bicho ,alguna mision secundaria que pueda hacer el movimiento
¡Hola!

Puedes hacerla en las tres islas, solo tienes que usar la Caída Trueno y matar con ella uno de estés enemigos más poderosos o especiales. El enemigo especial en la primera isla, es aquel Segador alto y blanco, en la segunda isla es aquel Basurero que te lanza cohetes y unos pequeños enemigos, hechos de basura, y por fin, en la tercera isla creo que sirve aquel Primer Hijo que genera, proyecta o se hace gigante.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
¡Hola!

Puedes hacerla en las tres islas, solo tienes que usar la Caída Trueno y matar con ella uno de estés enemigos más poderosos o especiales. El enemigo especial en la primera isla, es aquel Segador alto y blanco, en la segunda isla es aquel Basurero que te lanza cohetes y unos pequeños enemigos, hechos de basura, y por fin, en la tercera isla creo que sirve aquel Primer Hijo que genera, proyecta o se hace gigante.

ya pude sabes porque hay una parte del territorio que no esta conquistado y no me aparecen misiones:ein:

Unido
septiembre 24, 2012
ya pude sabes porque hay una parte del territorio que no esta conquistado y no me aparecen misiones:ein:
Eso es por que la misión te la da algún enemigo que mates... Ves por la zona no conquistada (Alrededores) matando enemigos hasta que alguno te tire suelte la misión.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
¡Hola!

sabes porque no me salio el trofeo Héroe de verdad compre todas las mejoras y no me sale el trofeo :ein: por las dudas guarde la partida sin comprar el ultimo poder y si empiezo una nueva partida va a quedar todas las mejoras que compre con el karma bueno o no:D
edito ya me salio

Última edición:
Unido
abril 19, 2013
Muy buena guía ya estoy en proceso de sacar los trofeos, termine el juego siendo héroe y me faltan 10 fragmentos y hacer un movimiento especial (el de Feliz Caida) y estoy teniendo problemas encontrando 3 enemigos en algún lugar alto, aunque vi un vídeo en internet donde lo hace desde las vías del tren.

Tengo una duda, en el vídeo que explica los movimientos especiales Cole solo tiene Karma negativo ¿Como se hace eso? ¿Y como se sacan esas cuchillas eléctricas que matan a los enemigos de un golpe? ¿Alguien lo ha hecho?

Saludos...!:hola:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Muy buena guía ya estoy en proceso de sacar los trofeos, termine el juego siendo héroe y me faltan 10 fragmentos y hacer un movimiento especial (el de Feliz Caida) y estoy teniendo problemas encontrando 3 enemigos en algún lugar alto, aunque vi un vídeo en internet donde lo hace desde las vías del tren.

Tengo una duda, en el vídeo que explica los movimientos especiales Cole solo tiene Karma negativo ¿Como se hace eso? ¿Y como se sacan esas cuchillas eléctricas que matan a los enemigos de un golpe? ¿Alguien lo ha hecho?

Saludos...!:hola:

¡Hola!

Las Hojas de gigavatios, esas cuchillas eléctricas que matan a los enemigos de un golpe, es un poder que se desbloquea al adquirir la siguiente dlc gratuita: Hojas de gigavatios.

Sobre tu otra pregunta, para jugar con el Karma Malvado, solo tienes que realizar acciones que favorecen a este tipo de Karma, como por ejemplo Eletrosuccionar tus enemigos o civiles, y en la Decisiones Karmicas escoger la opción que favorece a este. En la primera Decisión Karmica que hay, se define con cual Karma empezaras a jugar, pero puedes cambiar entre ellos si haces las acciones que perjudican el que tienes y favorecen el otro.

Saludos :sisi:.

Última edición:
Unido
abril 19, 2013
¡Hola!

Las Hojas de gigavatios, esas cuchillas eléctricas que matan a los enemigos de un golpe, es un poder que se desbloquea al adquirir la siguiente dlc gratuita

Sobre tu otra pregunta, para jugar con el Karma Malvado, solo tienes que realizar acciones que favorecen a este tipo de Karma, como por ejemplo Eletrosuccionar tus enemigos o civiles, y en la Decisiones Karmicas escoger la opción que favorece a este. En la primera Decisión Karmica que hay, se define con cual Karma empezaras a jugar, pero puedes cambiar entre ellos si haces las acciones que perjudican el que tienes y favorecen el otro.

Saludos :sisi:.
Gracias por la aclaratoria x.x ire por la DLC la próxima vez que juegue, pero con respecto a lo del karma me refiero a que en el vídeo Cole solo tiene karma negativo osea no aparece el karma positivo :/ (la barra del karma donde va la parte positiva o azul esta en negro)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Gracias por la aclaratoria x.x ire por la DLC la próxima vez que juegue, pero con respecto a lo del karma me refiero a que en el vídeo Cole solo tiene karma negativo osea no aparece el karma positivo :/ (la barra del karma donde va la parte positiva o azul esta en negro)

¡Ok, entonces hablabas te esto!

Cuando hagas el trofeo Esfera malvada entenderás porque la barra del Karma Bueno está en negro y por mas acciones buenas que hagas, ya no puedes acceder al Karma Bueno en este punto de la historia.

No explico más porque es en un punto avanzado de la historia y te quedara igual cuando vayas por el trofeo que menciono.

Saludos :hola:.

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Ahahaha asda bueno excelente guia (aunque muchos tenga que ver con relación a la historia D:!) aun asi es molesto la parte de las rocas, me falta una roca y sale, platino sacado xD! que me recomiendan mas, volver a iniciar el juego ( por 3era vez xD! ) e ir con el mapa de rocas e ir marcando los que vaya encontrando o ponerme a buscar como loco en las 3 islas a ver donde esta? D;! Saludos!

Unido
septiembre 24, 2012
Ahahaha asda bueno excelente guia (aunque muchos tenga que ver con relación a la historia D:!) aun asi es molesto la parte de las rocas, me falta una roca y sale, platino sacado xD! que me recomiendan mas, volver a iniciar el juego ( por 3era vez xD! ) e ir con el mapa de rocas e ir marcando los que vaya encontrando o ponerme a buscar como loco en las 3 islas a ver donde esta? D;! Saludos!
Creo que tardarías menos buscándolo por las 3 islas... Si empiezas si o si tendrás que buscar todas y además hacer historia. Si buscas puedes tener la suerte de que te toque al principio y listo (Si te toca al final tampoco pasa nada, ibas a tener que encontrar todas de nuevo).

Unido
enero 26, 2010
Voy a volver a empezar el juego (se me fastidió el HDD hace tiempo y lo dejé a mitad).
¿En la partida en difícil es mejor ir directo a la historia o hacer los coleccionables?, ¿es mejor hacerla siendo bueno o malo?
¿Cuál es la historia canónica?

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Voy a volver a empezar el juego (se me fastidió el HDD hace tiempo y lo dejé a mitad).
¿En la partida en difícil es mejor ir directo a la historia o hacer los coleccionables?, ¿es mejor hacerla siendo bueno o malo?
¿Cuál es la historia canónica?
¡Hola!

Puedes reunir los coleccionables en el nivel de dificultad que quieras, en mi opinión no influí en nada el nivel de dificultad con este asunto, yo mismo reuní todos los coleccionables en Difícil sin problemas. Lo único importante es que tendrás que coleccionarlos en una partida, ya que cuando empieces otra lo haces desde cero, la decisión es tuya. Si quieres puedes dejar los coleccionables para después que completes el juego.

¡Yo te recomiendo jugar en Difícil con el Karma Malvado!

¿Canónica? Huh....

... supongo que sería la del Karma Bueno, pero me agrada mucho mas la del Karma Malvado XXXD.

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Buenas gente, tengo un problema con las 100 muertes por caída del trofeo fuera de mi nube. Tengo a Cole malvado con todos los poderes a tope, cuando hay enemigos en un techo y les lanzo la onda voltaica los tira por el tejado pero me sale eliminación en lugar de caída libre o caída, alguna idea? :O

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas gente, tengo un problema con las 100 muertes por caída del trofeo fuera de mi nube. Tengo a Cole malvado con todos los poderes a tope, cuando hay enemigos en un techo y les lanzo la onda voltaica los tira por el tejado pero me sale eliminación en lugar de caída libre o caída, alguna idea? :O
¡Hola!

¡Prueba de hacerlo desde edificios mas elevados!

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@ROLGAMER ya me saltó pero le costó lo suyo...

he completado todas las misiones de la madriguera y aún no he llegado al 100% y no me marcan más misiones en el mapa, como es eso?

PD: me he pasado el juego (xr si influye)

Superior