Guía Trofeos inFamous

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@ROLGAMER ya me saltó pero le costó lo suyo...

he completado todas las misiones de la madriguera y aún no he llegado al 100% y no me marcan más misiones en el mapa, como es eso?

PD: me he pasado el juego (xr si influye)
¡Hola!

En tu caso lo más probable es que te falte completar alguna de estas misiones ocultas, que existen en este juego, de la cual necesitas vencer a algún enemigo en la zona no dominada para que se desbloquee.

Saludos :sisi:.

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
¡Hola!

En tu caso lo más probable es que te falte completar alguna de estas misiones ocultas, que existen en este juego, de la cual necesitas vencer a algún enemigo en la zona no dominada para que se desbloquee.

de que tipo de enemigo se trata? me cargo a todos los enemigos de la zona?¿

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
de que tipo de enemigo se trata? me cargo a todos los enemigos de la zona?¿
¡Bien!

No hay un tipo de enemigo y/o un lugar especifico que buscar, enfréntate y elimina a todos los que hay por estas zonas, hasta que en uno aparezca en símbolo de inicio de misión.

Saludos :hola:.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@ROLGAMER ya he completado todos los territorios pero he tenido problemas con un parte de la madriguera que no había manera de que saliera la misión xd Gracias por la ayuda, a seguir con los fragmentos TT

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Buenas, me gustaría que me respondieseis a una duda que tengo; en la madriguera tanto algunos fragmentos como un dispositivo de audio no puedo alcanzalos, ya que estan dentro de una especie de almacén de contenedores...he hecho la misión, pero no he conseguido llegar a donde el dispositivo ni un par de fragmentos.
¿En algún momento se me abre esa zona para poder entrar cuando quiera, o no puedo conseguir ya el 100%?
Gracias.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas, me gustaría que me respondieseis a una duda que tengo; en la madriguera tanto algunos fragmentos como un dispositivo de audio no puedo alcanzalos, ya que estan dentro de una especie de almacén de contenedores...he hecho la misión, pero no he conseguido llegar a donde el dispositivo ni un par de fragmentos.
¿En algún momento se me abre esa zona para poder entrar cuando quiera, o no puedo conseguir ya el 100%?
Gracias.
¡Hola!

En este juego no hay fragmentos o dispositivos de audio perdibles, lo único que puede ocurrirte es no encontrar algún fragmento que te falte, si no estás siguiendo algún mapa que indique la localización de cada uno o si ocurre algún bug con ellos.

Prueba de intentar entrar en esta zona de nuevo, si ya has hecho la misión relacionada a ella, ya debería estar disponible para que tornes a entrar.

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Al final si se puede entrar, hay una verja arriba por la que puedo colarme. PEnsé que se había bugueado, menos mal. Muchas gracias.
Otro dilema que me preocupa es el trofeo de tren de la muerte, no consigo matar a los tios mientras el tren esta en marcha....se mueve mucho y si consigo darles no mueren de un toque, alguna sugerencia?
Suerte y gracias adelantada.

Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Platino al fin conseguido, al no tener ya mucho que jugar decidí seguir el mapa que pusieron y en un par de horas lo conseguí x3!

Saludos! :D!

Unido
septiembre 24, 2012
Una pregunta los movimientos especiales ay uno que me dice que debo devolver una granada como me recomiendan que lo haga?
Ese es de los mas difíciles, puedes hacerlo en cualquier momento, pero ves intentándolo a lo largo del juego. Yo antes de acabar el juego conseguí todos los movimientos debido a eso.
Es mejor ir haciéndolos poco a poco que luego de golpe.

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
pero te sale al tirarle las ondas a todos los bichos al final te salta el movimiento o mira los que tengan bombas es que al tirarles la onda nunca les da la granada se queda mas lejos

Unido
septiembre 24, 2012
pero te sale al tirarle las ondas a todos los bichos al final te salta el movimiento o mira los que tengan bombas es que al tirarles la onda nunca les da la granada se queda mas lejos
Intenta tirar la onda un poco mas arriba de donde va la granada para que esta vaya hacia abajo. Con practica lo conseguirás, es el movimiento mas difícil.

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
al final lo consegui un trofeo menos gracias por los consejos encontre un video k me ayudo era disparandole 2 veces a un enemigo y ponerte el escudo y cuando tira la granada apuntar hacia abajo con la onda y te sale el logro gracias movi para ti conseguido

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
En el distrito Neon, alguien sabe como coger el fragmento en la punta de abajo del todo? Hay una puerta pero está cerrada :(

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
En el distrito Neon, alguien sabe como coger el fragmento en la punta de abajo del todo? Hay una puerta pero está cerrada :(
¡Hola!

¿Te refieres al que está en el puente?

Si acaso es este, tú ya lo debes haber recogido. Este es el primero fragmento del juego que consigues y no puedes evitar recogerlo.

Si es otro, no sé de cual hablas.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
¡Hola!

¿Te refieres al que está en el puente?

Si acaso es este, tú ya lo debes haber recogido. Este es el primero fragmento del juego que consigues y no puedes evitar recogerlo.

Si es otro, no sé de cual hablas.

Seria ese jaja me faltaba uno y creia que podria ser ese, ya lo he encontrado en el edificio torcido de la ultima ciudad, no me lo detectaba desde el suelo con L3 :sisi:

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
teneis algun video o algo donde salga como matar al boss final en dificil lo dejo a 1/3 de su vida pero cuando tiene sus bichos voladores siempre me mata

Superior