Guía Trofeos Infamous: Second Son

Unido
marzo 20, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
sevilla
Problemas con el paperas trail

Llevo un rato queriendo accederá esta misión del paperas trial parte 1 y no tengo manera me registre y no hay manera a alguien más le pasa
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Que es exactamente las misiones de paper trial? Ya que es algo online, sigue funcionando?

EDITO: Por cierto, veo que además ésto me pide vincular la cuenta, y aunque os parezca raro, todavía no sé que es exactamente vincularla, es decir, hay algún "peligro"?
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Chicos tengo una duda. He completado la primera pasada en normal y kiero jugar la segunda. Lo unico que encuentro es pulsar options y darle a nueva partida y cuando pueda mover al personaje cambiarlo a experto. MI pregunta es . Asi se desbloquea el trofeo de completarlo en experto o hay que hacerlo de otra forma?
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Chicos tengo una duda. He completado la primera pasada en normal y kiero jugar la segunda. Lo unico que encuentro es pulsar options y darle a nueva partida y cuando pueda mover al personaje cambiarlo a experto. MI pregunta es . Asi se desbloquea el trofeo de completarlo en experto o hay que hacerlo de otra forma?
Puedes hacerlo asi como dices o en la partida que ya tienes cambiar la dificultad a experto, te aparecera algo asi Experto (no disponible para trofeo) si ya cambiada la dificultad das a nuevo juego empezaras ya en dificultad experto y te aparecera asi Experto (Disponible para trofeo)
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Soy el unico al cual no le salio el trofeo templanza al elegir la opcion del karma bueno? Y eso que puse el karma bueno :'v
Seguramente debere repetirlo en una tercera pasada en facil a lo malvado
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Soy el unico al cual no le salio el trofeo templanza al elegir la opcion del karma bueno? Y eso que puse el karma bueno :'v
Seguramente debere repetirlo en una tercera pasada en facil a lo malvado
No había oído a nadie que se le hubiese bugueado ese trofeo, que mala suerte has tenido :douh:
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Una pregunta, soy nivel 2 guardián con la barra a la mitad y de momento estoy matando a los vendedores y a los de rock y disolviendo las manifestaciones. Podré llegar al nivel 5 de buen karma o recomendáis que lo deje y empiece a hacer solo cosas buenas. Recalcar que cuando me dan la opción escojo la del karma bueno,solo uso el karma malo a la hora de matar a estos tipos para los correspondientes trofeos. Llevo 3 distritos bloqueados.
Un saludo.
Me esta gustando el juego. ¿No se os da un aire parecido al Saints Row?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, soy nivel 2 guardián con la barra a la mitad y de momento estoy matando a los vendedores y a los de rock y disolviendo las manifestaciones. Podré llegar al nivel 5 de buen karma o recomendáis que lo deje y empiece a hacer solo cosas buenas. Recalcar que cuando me dan la opción escojo la del karma bueno,solo uso el karma malo a la hora de matar a estos tipos para los correspondientes trofeos. Llevo 3 distritos bloqueados.
Un saludo.
Me esta gustando el juego. ¿No se os da un aire parecido al Saints Row?
Yo hice lo mismo que tú. Lo importante es que los grafitis siempre hagas los azules (buen karma) y siempre escojas las opciones azules cuando el juego te de a elegir. Igualmente, solo mata a músicos y manifestantes hasta que te salten sus respectivos trofeos y ya después olvídate. Encargate tambien de hacer redadas antidroga, que recibes también buen karma. y eso sí, recoge todos los coleccionables en cada distrito, yo no pasaba de un distrityo a otro hasta que estaba completamente limpio de coleccionables (que te dan el correspondiente buen karma). Con todo esto no tendrás problemas para conseguir el máximo nivel de buen karma.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo hice lo mismo que tú. Lo importante es que los grafitis siempre hagas los azules (buen karma) y siempre escojas las opciones azules cuando el juego te de a elegir. Igualmente, solo mata a músicos y manifestantes hasta que te salten sus respectivos trofeos y ya después olvídate. Encargate tambien de hacer redadas antidroga, que recibes también buen karma. y eso sí, recoge todos los coleccionables en cada distrito, yo no pasaba de un distrityo a otro hasta que estaba completamente limpio de coleccionables (que te dan el correspondiente buen karma). Con todo esto no tendrás problemas para conseguir el máximo nivel de buen karma.
Pues muchas gracias por la pronta respuesta. Sí, siempre escojo las opciones azules excepto la de matar a los ciudadanos esos. Y alguna vez que me equivoque cuando algún soldado del DUP pide clemencia y le doy al cuadrado sin querer. Pero eso me pasa muy de vez en cuando.
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta!:hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una duda para cambiar entre poderes hace falta ir absorbiendo o hay en el mando algún botón para ir cambiándolos entre si?
Depende lo que "absorvas" consigues un poder u otro, si absorbes carteles consigues el de Neón, si absorves chimeneas, consigues el de humo, si lo haces en antenas, el de video y el poder de hormigón no lo recuerdo.
 
Superior