Guía Trofeos Infamous: Second Son

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Ok, muchas gracias.

Es que hay algunos combates que se me están resistiendo un poco y demás, jaja.

Lo que quiero saber es sobre todo si necesito ir recolectando de todo para potenciar al personaje, que eso de tener que recoger otra vez los coleccionables es algo que no me mola mucho (me da perrería volver a hacerlo).

Más que nada lo comento porque había pensado en volver a pasarme el juego del tirón, esta vez con el karma del mal. No sé si voy a acabar muy cansado xD

Un saludo y gracias por las respuestas ^^
Tienes que volver a coger todo desde el principio (los fragmentos y las misiones de las protestas, graffiti y demás que son del karma del mal, lo demás no si ya lo completaste en la primera partida), al ser una partida nueva pues no hay nada guardado xD puede resultar un coñazo pero créeme que es mucho más llevadero porque con el karma del mal los ataques son más bestias y va más rápido, además de que ya sabes lo que tienes que hacer.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Bueno, finalmente he conseguido pasarme el juego y completar los pocos trofeos que me quedaban pendientes para esta partida.

Ahora mismo me faltan 13 trofeos más el propio del platino. Todos relacionados con el karma del mal.

¿Algún último consejo a modo amigo? :D

Un saludo ^^
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platino conseguido, entretenido juego que me enganchó mas que los 2 anteriores.
Gracias por la guía.
Saludos.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Bueeeno, pues acabo de conseguir el platino. Y con este el número 10 en mi haber personal :D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y magnífica guía, como siempre. Esta web no defrauda en absoluto :)

Un cordial saludo ^^
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo me pille el juego ayer, y ya me lo pase con el final bueno en dificil y todo, ya solo me falta lo mismo pero en malo, la verdad que estoy muy decepcionado de lo corto que es el juego, muy chulo pero muy corto, no se si alguien se ha completado las misiones de la origami esta que va con una mascara de conejo, Celia se llama, por saber si al completar las misiones te da algo o no se, sus misiones son un quebradero de cabeza espectacular y muy super rebuscado.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Lo empece el otro dia. Por ahora bien, aunque echo de menos a Cole y sus poderes.
No creo que vaya a por el platino por que hay que pasarselo dos veces, una en la maxima dificultad y no hay trofeos que mas odie que esos dos, pero siempre me gusta sacar todos los trofeos que pueda.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Terminado! en infame, siempre soy malo en los inFAMOUS. No voy a por el platio, paso de jugarlo en extremo y pasarlo otra vez.
No esta mal, me a entretenido. Cosas buenas, me sorprendio muchisimo las expresiones faciales en las cinematicas, son tremendas, mucho mejores que el 90% de los juegos, la pena es que apenas hay un puñado. Tambien tiene buen doblaje y buena musica.
Por contra, es muy muy corto, en 5 dias me lo he pulido completando todas las misiones, distritos, etc...
Delsin mola y Cole era horrible como prota XD pero me gustaba mas. Prefiero los poderes electricos y el poder recargarlos donde sea, aqui tienes que andar buscando fuentes. Tambien podrian haber hecho mas variados y diferenciados los tipos de ataques en cada clase de poder, que al final se parecen todos mucho.
La escalada, ya no se usa y las pocas veces que la he usado no funciona bien.
El mejor es el 2, a pesar de que tenia sus cosas tambien.
En resumen, esperaba un salto de calidad y ni pena ni gloria. Second Son la verdad que es bastante irrelevante, no creo que me acuerde de este juego en unos años.
6/10
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Terminado! en infame, siempre soy malo en los inFAMOUS. No voy a por el platio, paso de jugarlo en extremo y pasarlo otra vez.
No esta mal, me a entretenido. Cosas buenas, me sorprendio muchisimo las expresiones faciales en las cinematicas, son tremendas, mucho mejores que el 90% de los juegos, la pena es que apenas hay un puñado. Tambien tiene buen doblaje y buena musica.
Por contra, es muy muy corto, en 5 dias me lo he pulido completando todas las misiones, distritos, etc...
Delsin mola y Cole era horrible como prota XD pero me gustaba mas. Prefiero los poderes electricos y el poder recargarlos donde sea, aqui tienes que andar buscando fuentes. Tambien podrian haber hecho mas variados y diferenciados los tipos de ataques en cada clase de poder, que al final se parecen todos mucho.
La escalada, ya no se usa y las pocas veces que la he usado no funciona bien.
El mejor es el 2, a pesar de que tenia sus cosas tambien.
En resumen, esperaba un salto de calidad y ni pena ni gloria. Second Son la verdad que es bastante irrelevante, no creo que me acuerde de este juego en unos años.
6/10
Yo te recomiendo que te vayas a por el platino porque el juego es super corto y no tardaras mas de un dia para hacertelo una segunda vez, y en cuanto a la dificultar, yo no le veo la dificultar, es decir, si hay muchos enemigos disparandote, da igual que estes en dificil o facil, tu salud bajara casi lo mismo, ademas que esta lleno de puntos de control, yo te animo a que te lo completes entero.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una pregunta rápida, ¿sabéis algun@ como saltar las cinemáticas?

Me está matando no poder saltarlas (sobre todo en la segunda pasada...) pfffff :(
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola tengo una duda, el único trofeo de dificultad es el de experto no?es qun llevo un rato jugabdo y al entrar en las opciones he visto que esta puesto en normal de inicio pero le he dado para ver cual más hsy, el caso es que lo puse en fácil y salí de las opciones es y luego le di de nuevo a norma y no se si al hacer el cambio de dificultad he perdido algún trofeo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola tengo una duda, el único trofeo de dificultad es el de experto no?es qun llevo un rato jugabdo y al entrar en las opciones he visto que esta puesto en normal de inicio pero le he dado para ver cual más hsy, el caso es que lo puse en fácil y salí de las opciones es y luego le di de nuevo a norma y no se si al hacer el cambio de dificultad he perdido algún trofeo.
Da igual que cambies de dificultad, salvo cuando estés haciendo la pasada en experto para sacar el trofeo.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Gracias bueno lo dejare todo como estaba en normal y ya está solo entre a las opciones por curiosidad.

Una última duda, cuando completas un distrito este se pone al 0 % pero se queda ya así? No saldrán más misiones ni nada?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Gracias bueno lo dejare todo como estaba en normal y ya está solo entre a las opciones por curiosidad.

Una última duda, cuando completas un distrito este se pone al 0 % pero se queda ya así? No saldrán más misiones ni nada?
No, se queda a 0%.

Una vez te pases el juego, los DUP intentan recuperar los distritos. Pero para entonces, ya tendrás que tener casi todo desbloqueado y coleccionables recogidos.

Saludos
 
Superior