Guía Trofeos Infamous: Second Son

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Oye a mi hay iconos que no me aparecen en el mapa como lo del agente secreto los audios los grafitis y la cámara secreta
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!! excelente juego, y se pone más interesante
al seguir las pistas del paper trail, eso alarga más la historia
...
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Un saludo a todos! tenía un par de dudas.. una es sobre el juego en general.. he jugado y paltineado los anteriores infamous y me han encantado.. con sus imprevisibles finales que siempre te dejaban un exquisito sabor de boca y su locura de ataques y bromas.
Qué tal está este? se nota el salto de generación?

Mi otra duda.. es sobre el Frist light creo que se llama,, qué es? una DLC? o otro juego independiente? o un minijuego que sacaron a la venta aparte físico? la verdad.. parece que lo vendan como complemento.. pero también lo he visto en tiendas, alguien me lo aclara porfa?

Un cordial saludo!
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Un saludo a todos! tenía un par de dudas.. una es sobre el juego en general.. he jugado y paltineado los anteriores infamous y me han encantado.. con sus imprevisibles finales que siempre te dejaban un exquisito sabor de boca y su locura de ataques y bromas.
Qué tal está este? se nota el salto de generación?

Mi otra duda.. es sobre el Frist light creo que se llama,, qué es? una DLC? o otro juego independiente? o un minijuego que sacaron a la venta aparte físico? la verdad.. parece que lo vendan como complemento.. pero también lo he visto en tiendas, alguien me lo aclara porfa?

Un cordial saludo!
Gráficamente se nota el cambio de generación pero el juego es más corto y algo más soso de argumento.

Es un DLC que se puede jugar como juego independiente, cuenta la historia de uno de los personajes que aparecen en Second Son.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Gráficamente se nota el cambio de generación pero el juego es más corto y algo más soso de argumento.

Es un DLC que se puede jugar como juego independiente, cuenta la historia de uno de los personajes que aparecen en Second Son.

y los trofeos que van aparte? o si lo compras como dlc van dentro de infamous second son.. y si lo compras como juego físico va como si fuera otro juego?
( tiene platino el DLc? )
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
y los trofeos que van aparte? o si lo compras como dlc van dentro de infamous second son.. y si lo compras como juego físico va como si fuera otro juego?
( tiene platino el DLc? )
Pues no se como van los trofeos... Lo que te puedo asegurar es que si lo compras como juego no tiene platino.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Terminada la pasada del karma bueno, ahora a por el del mal y sin entretenerme en limpiezas de zonas ni nada, asiq será más rápido ésta pasada.

 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINOOO!!!! :trofeo:

Pues nada otro más para la colección, el #60 para ser exactos. Muy buen juego, algo corto la verdad, pero después de tanto tiempo salió bien de precio y un platino casi regalado, muy facilito la verdad.

 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Alguien sabe acerca del trofeo "pon eso donde sea" que trata de derrotar 10 enemigos detonando cajas de munición. No me saltó el trofeo en la primera pasada ahorita estoy jugando en la pasada terminada y llego a las zonas donde antes estaban la DUP y aparecen enemigos y las cajas de municiones, el asunto es que rara es la vez que mueren, casi siempre salen disparados y se vuelven a levantar. Hay algún truco o alguna forma sencilla para hacerlo? o estoy haciendo algo mal?

Ya lo conseguí: Lo hice, parece que solo aceptaba lo que eran a través de disparos con R2
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Mi primer platino :,) Sorprendentemente lo conseguí sin ninguna guía, pero pase por aquí para ver si le había parecido fácil a la gente igual que a mí.
 
Unido
enero 20, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
Chicos cual infamous les ha gustado mas, Apenas empezare el secon son en karma malo, mi primo ya se hizo cargo de la historia de bueno y todos los trofeos ya solo me queda disfrutar historia y platinar, pero mi pregunta es ¿cual les ha gustado mas?
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Para el trofeo basta de publicidad, decir que he hecho la primera pasada con karma bueno y no he visto nadie con tales carteles y ahora estoy en la segunda pasada en la mision final con karma malo y tampoco he visto a ninguno. Alguien sabe que puede estar pasandome?? Muchas gracias
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
No me salta el trofeo de las dos chimeneas y estoy swguro de que hago lo mismo que en el video que puede pasar.
 
Superior