Gráficamente se nota el cambio de generación pero el juego es más corto y algo más soso de argumento.Un saludo a todos! tenía un par de dudas.. una es sobre el juego en general.. he jugado y paltineado los anteriores infamous y me han encantado.. con sus imprevisibles finales que siempre te dejaban un exquisito sabor de boca y su locura de ataques y bromas.
Qué tal está este? se nota el salto de generación?
Mi otra duda.. es sobre el Frist light creo que se llama,, qué es? una DLC? o otro juego independiente? o un minijuego que sacaron a la venta aparte físico? la verdad.. parece que lo vendan como complemento.. pero también lo he visto en tiendas, alguien me lo aclara porfa?
Un cordial saludo!
Gráficamente se nota el cambio de generación pero el juego es más corto y algo más soso de argumento.
Es un DLC que se puede jugar como juego independiente, cuenta la historia de uno de los personajes que aparecen en Second Son.
Pues no se como van los trofeos... Lo que te puedo asegurar es que si lo compras como juego no tiene platino.y los trofeos que van aparte? o si lo compras como dlc van dentro de infamous second son.. y si lo compras como juego físico va como si fuera otro juego?
( tiene platino el DLc? )
Cierto, pues me ha troleado la página de playstation network, allí sale que es de oro xD@Brunskeir @Vakita_Gm
La expansión independiente de Second Son, Infamous: First Light sí tiene Platino.