Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
bueno tengo una duda respecto al trofeo "culo helado" me termine la 1a partida con karma bueno, pero ese trofeo nunca me salto creo que solo hice 3 misiones del personaje de hielo, no hay manera que aparezca la 4a mision aun despues de haber terminado la historia? o tengo que iniciar de nuevo una partida con karma bueno para volver a hacerlas? ahora empeze la partida con karma malvado y ademas en nivel dificil

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
bueno tengo una duda respecto al trofeo "culo helado" me termine la 1a partida con karma bueno, pero ese trofeo nunca me salto creo que solo hice 3 misiones del personaje de hielo, no hay manera que aparezca la 4a mision aun despues de haber terminado la historia? o tengo que iniciar de nuevo una partida con karma bueno para volver a hacerlas? ahora empeze la partida con karma malvado y ademas en nivel dificil
¡Hola!

Hasta donde lo sé, mismo que hayas completado el juego, las Misiones Secundarias no desaparecen, pero si me equivoco, porque es algo que no he probado todavía, y no tienes un guardado anterior al final del juego, tendrías que empezar de nuevo.

Pero primero mira si no te quedo alguna misión perdida en el mapa.

Recuérdate tambien, si por acaso has hecho alguna Misión Secundarias del Karma Malvado, lo que bloquearía las del otro karma.

Saludos.

Unido
febrero 12, 2013
Si en efecto mi duda era si tenía que tener todos los poderes (incluyendo karma negativo y positivo) pero ahora veo que es con un solo tipo de karma....gracias

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
¡Hola!

Hasta donde lo sé, mismo que hayas completado el juego, las Misiones Secundarias no desaparecen, pero si me equivoco, porque es algo que no he probado todavía, y no tienes un guardado anterior al final del juego, tendrías que empezar de nuevo.

Pero primero mira si no te quedo alguna misión perdida en el mapa.

Recuérdate tambien, si por acaso has hecho alguna Misión Secundarias del Karma Malvado, lo que bloquearía las del otro karma.

Saludos.
bueno hace como 3 meses que me lo termine con karma bueno, y si aun conservo el salvado 40.consecuencias (que ya derrote al jefe) y la 37.(no recuerdo el nombre del capitulo, antes de enfrentar al jefe) entonces tendria que ir a X isla a ver si esta esa ultima mision que me hace falta? pq al pulsar el mapa no me aparece ya ninguna mision secundaria (ya tengo todos los trofeos de hacerse con las islas) y la verdad recuerdo que nunca hice alguna mision de asesino, pq estaba consiente sobre el trofeo culo helado....bueno sino lo logro encontrar esa mision, cuando finalize la de karma malvado empiezo de nuevo una de nuevo ya en nivel facil solo para sacar ese trofeo

Unido
febrero 12, 2013
Saben especificamente que cosas destruir para el trofeo "reforma radical"?? Es que segun yo he hecho ya 30 grandes destrucciones y aún nada!! Que otra cosa se considera dentro del juego "objeto grande"??

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Saben especificamente que cosas destruir para el trofeo "reforma radical"?? Es que segun yo he hecho ya 30 grandes destrucciones y aún nada!! Que otra cosa se considera dentro del juego "objeto grande"??
A mi tambien me costo bastante ese trofeo, no me salia para nada. Como dato, te puedo decir que lo intentes SIEMPRE con granadas. No les tires coches porque es inutil...

Yo ya había hecho el karma bueno, todas las secundarias, ahora lo termine con el malvado y supuestamente en difícil y no me salio el trofeo ¬_¬ Y encima para comprar todos los poderes tengo que volveeeeeeeeeeeer a hacer todas las secundarias...

Como dato, para los que se lo pasen la primera vez, que no le hagan luego todas las secundarias, esperen para eso a pasarlo por segunda vez con el otro karma y ahí si ya pueden hacer todas las misiones, y no tendrán que hacerlas 2 veces.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Pues el trofeo "reforma radical" es bastante más sencillo de lo que parece. Solamente debes dirigirte por las calles y cuando veas un balcón le empiezas a lanzar granadas con :l1:+:cuadrado: hasta destruirlo completamente. Si te quedas sin energía, te acercas a cualquier sitio donde puedas recargarla
(coches,farolas,transformadores,etc.) recuperas energía y a seguir destrozando los balcones. Si encuentras una zona con bastantes balcones, date una vuelta por una calle de al lado para que se regeneren y a seguir con el tema.

Espero que te sirva de ayuda.
Suerte y saludos :D

Unido
febrero 19, 2011
uuhh estoy empezando este juego y es muy bueno, gracias al plus lo estoy jugando casi regalado.........

ya lei la guia pero de todas formas pregunto...........algun gran consejo para que no se me complique el platino ???

he leido sobre algunas cosas de dos guardados o problemas en misiones secundarias o algo asi

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
uuhh estoy empezando este juego y es muy bueno, gracias al plus lo estoy jugando casi regalado.........

ya lei la guia pero de todas formas pregunto...........algun gran consejo para que no se me complique el platino ???

he leido sobre algunas cosas de dos guardados o problemas en misiones secundarias o algo asi
Problemas no deberia darte ningun trofeo. Pero por si las moscas, para el trofeo de los poderes solo tienes que comprar los del karma que elegiste y los neutrales.

Si intentas hacerlo en una sola partida puede que se te complique algun trofeo. Yo lo saque la primera en normal y en karma bueno y haciendo todos los trofeos posibles. Para la segunda pasada en dificil y karma malvado nada mas que me centre en la historia y algunas secundarias para algun trofeo. Y en unas 30 horas me saque el platino sin ptoblema. El modo dificil es bastante sencillo.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

¡Hola!

Dedica algún tiempo en comprar cada poder que se vaya descubriendo, antes de empezar el capitulo o Misión Principal siguiente, para que cuando completes el juego y las Misiones Secundarias (que son la misiones disponibles para hacer, cuando no participas en las de la historia, son distinguibles por el color de su punto de inicio: azul, rojo y amarillo), no te falte los PE para comprarlos.

Saludos :eek:lee:.

Unido
enero 16, 2012
Una pregunta, Hay que romper los 30 balcones de una determinada forma?? porque llevo destruidos un monton y nada.
Gracias por la ayuda

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Una pregunta, Hay que romper los 30 balcones de una determinada forma?? porque llevo destruidos un monton y nada.
Gracias por la ayuda
Creo recordar que tienes que romper la parte de arriba del balcón y así va cayendo por su propio peso hasta que se rompe.

Saludos

Última edición:

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Gracias por la ayuda
Tienes que destruir TODO el balcón (todas las partes). Para que cuente para el logro te debe salir algo de destrucción del entorno o algo así, cuando te dan PE.

Por cierto, ya me he sacado el platino y quiero aclarar que para el trofeo de tener todos los poderes, no hace falta tenerlos TODOS (los del Cole bueno y los del Cole malvado) sino que con que desbloquees todos los de tu karma, ya es suficiente.

Unido
febrero 19, 2011
hola, tengo una duda

para los trofeos de conquistar toda una isla, la primer isla ya no me salen misiones secundarias amarillas y tengo como unos rombos indicando que no esta conquistada, pero en esos rombos me salen misiones secundarias malvadas, si estoy en karma bueno y ya me salto el trofeo respectivo, puedo hacer esas misiones secundarias malvadas para conquistar toda la isla ??? tambien me salen misiones de usuarios, esas cuentan para algo ???

no se si me explique...jaja ya hice las sesenta misiones secundarias, para desbloquear todos los poderes..........

Superior