Me han quedado de comprar varios poderes y me faltan mas de 10.000 puntos de exp y no me quedan ni fragmentos ni misiones secundarias por hacer, me gustaria saber si se pueden sacar creando un mapa en el que los enemigos se queden mirando como vacas al tren y tu poder aniquilarlos sin compasion para que te den exp y rejugar hasta que salga??
Gracias por la ayuda.
¡Hola!
No funcionaria, no ganas puntos en las misiones que creas. Ahora solo te queda los pocos enemigos que se pueden encontrar y las misiones online creadas por otros jugadores, pero estas tambien tienen un límite de puntos que puedes conseguir, sean del tipo
XP,
PE o
Survival, tendrás que jugar muchas de estas misiones, hasta conseguir los puntos que te faltan.
De algunas de estas misiones, puedes exprimir cuantidades grandes de puntos, he probado ahora con una con el nombre
Survival, matando continuamente los enemigos y matando a
Cole, he conseguido unos 300 puntos, pero después ya no suma más puntos, lo mismo ocurre en las con nombres como
XP o
PE. Antiguamente los
Glitches que permitían conseguir cuantidades astronómicas de puntos, están todos parcheados. Si después que completas la misión, juegas la misma de nuevo, no conseguirás más puntos.
Saludos :buf:.