Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
ahul compañeros, tengo una duda, como hago para llegar a conseguir suficientes puntos para comprar todos los poderes, ya me lo termine en dificil y siendo bueno y me faltan por lo menos 15000 y ahora estoy en la segunda pasada y solo me quedan lo de comprar todas las habilidades y eso, alguien me aconseja?? ya que he probado a hacer lo del bug de comprar los poderes en un nivel creado, pero me descuenta los puntos igual y no se.

ahul
¡Hola!

Todos los trucos o glitches que habían en este juego, ya han sido parcheados, no los podras usar mismo que borres la actualización.

Cuando ya no te quede misiones del juego por hacer, la forma más sencilla para acumular puntos, es completando las misiones online. No tienes que moverte de donde estés, en Contenido de Usuario, usas la opción Buscar y haces una búsqueda con las siglas XP. Por medio de la propia lista que te enseñe, podrás empezar la misión y después de completarla, solo tienes que hacer la misma búsqueda nuevamente. El truco que permitía conseguir muchos puntos en estas misiones, tambien esta parcheado, mismo que elimines cientos de enemigos, solo conseguirás una cuantidad fija de puntos, pero son misiones sencillas de completar y hay en grandes cuantidades.

Saludos :eek:lee:.

Unido
agosto 7, 2010
@ROLGAMER y @sHe_OskaaR, he probado tambien con las misiones online, mismo hay una de un tumuilto de tios que tiene una gatling y les lanzas un vortice ionico y mueren todos, pero al acabar la mision te dan 0 puntos al igual que hay una que tienes que matar 500 bichejos y cuando la terminas te dan 0 puntos de experiencia, yo no puedo borrar datos por que tengo la version digital que regalan en el plus y por no tener ni tiene instalacion ni nah, no se si lo habran corregido, yo lo intento y ya comenbto a ver, muchas gracias

ahul

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@ROLGAMER y @sHe_OskaaR, he probado tambien con las misiones online, mismo hay una de un tumuilto de tios que tiene una gatling y les lanzas un vortice ionico y mueren todos, pero al acabar la mision te dan 0 puntos al igual que hay una que tienes que matar 500 bichejos y cuando la terminas te dan 0 puntos de experiencia, yo no puedo borrar datos por que tengo la version digital que regalan en el plus y por no tener ni tiene instalacion ni nah, no se si lo habran corregido, yo lo intento y ya comenbto a ver, muchas gracias

ahul
¡Hola!

¡Es sobre esto que me refería antes, que los trucos están parcheados, ahora solo puedes conseguir una cuantiad fija de puntos por misión! Cuando termina la misión y sale que has ganado cero puntos, o es porque ya los has ganado matando los enemigos que hay en ella, o es porque la estás jugando por segunda vez y ya has ganado los puntos que se permitían sacar.

Mismo borrando la actualización, que debería haber mismo para la versión digital del juego, no puedes acceder a las misiones online, ya que cuando no actualizas el juego, tu sesión de PSN es cerrada y lo que te permite solo jugar offline. Como todos los trucos dependen del modo online, no hay como usarlos.

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Por la misma razon yo aun no tengo el platino.... me faltaron puntos y me da pereza empezar de nuevo

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Platino conseguido.

Para el trofeo A un gran poder le sigue otro gran poder solamente desbloquee y compre todos los poderes que me salieron con el karma positivo y salto el trofeo en la primera pasada. CUando juego en dificil y karma negativo ya tenia el trofeo. Es decir, no hay necesidad de comprar TODOS los poderes.

Saludos.

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Platino conseguido!!!! les comento que cuando estaba haciendo una mision online llegue a tener 4100 PE y pude comprar una poder de 4100, lo compro y vuelvo a la mision y cuando mato a uno de la mision me salta esa letras que te avisa que ya conseguiste los puntos suficientes para comprar el poder, se me hizo raro ya que tendria que tener 0 puntos, me fijo y volvi a tener los 4100compre los que me faltaban y lo volvi a repetir y gracias a eso pude sacar el trofeo.

a alguien mas le a pasado??

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Platino conseguido!!!! les comento que cuando estaba haciendo una mision online llegue a tener 4100 PE y pude comprar una poder de 4100, lo compro y vuelvo a la mision y cuando mato a uno de la mision me salta esa letras que te avisa que ya conseguiste los puntos suficientes para comprar el poder, se me hizo raro ya que tendria que tener 0 puntos, me fijo y volvi a tener los 4100compre los que me faltaban y lo volvi a repetir y gracias a eso pude sacar el trofeo.

a alguien mas le a pasado??
¡Hola!

Cosas así ocurrían normalmente antes que el juego recibiera la última actualización, por ejemplo, entrar en una misión online y comprar algún poder, debido a un glitch que ocurría, los puntos que tenias no bajaban al gastarlos y si tenías suficientes puntos, podías comprar todos los poderes a la vez.

¿Cual es el nombre de la misión que ocurrió esto?

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
¡Hola!

Cosas así ocurrían normalmente antes que el juego recibiera la última actualización, por ejemplo, entrar en una misión online y comprar algún poder, debido a un glitch que ocurría, los puntos que tenias no bajaban al gastarlos y si tenías suficientes puntos, podías comprar todos los poderes a la vez.

¿Cual es el nombre de la misión que ocurrió esto?

la verdad no me acuerdo! buscaba con el buscador las msiones con nombre "xp",
yo supongo que paso porque compre los poderes mientras jugaba la mision online, porque despues siempre yo compraba una vez habia terminado la mision

Unido
diciembre 29, 2008
e acabado de pasarme el juego en nivel dioficil solo me queda el trofeo de tener todos los poderes y 2

una pregunta si no quedan ni misiones secundarias para hacer y als misiones online solo me dan 5o puntos creo o asi xD e de volver a empezar el juego?

vale nada xDD de repente se me a llenado de puntos y me e podido comprar lo que me faltaba xDDDDDD gracias igualmente

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola una pregunta ¿ que tengo que elejir para poder jugar las misiones con el filtro Más reciente ?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola una pregunta ¿ que tengo que elejir para poder jugar las misiones con el filtro Más reciente ?
¡Hola!

Tienes que ir en Contenido de Usuario y acceder la opción Filtro de Misión, seleccionas el filtro llamado Mas Reciente, y no de confundas con el filtro llamado Jugadas Recientemente, que corresponde a las partidas que has jugado recientemente. Una vez confirmado el filtro que quieres activar, sales de los menús y accedes al mapa, puede tardar un poco, pero aparecerán en el las misiones que se han creado recientemente. Ve y juega cinco de ellas y lograras el trofeo.

Unido
agosto 7, 2010
Por la misma razon yo aun no tengo el platino.... me faltaron puntos y me da pereza empezar de nuevo
a mi me faltaban 6 puntos y los saque todos haciendo misiones de jugadores, pones xp solo y salen algunas, las que en la descripcion ponen, really easy xp y xp facile, son estupendas, que te puedes sacar unos 300 y pico puntos y hay un par de ellas buenas
--- [ Añadido ] ----- @ROLGAMER ya tengo el platino, que currada me pegue ayer por la tarde, toa la tarde con esas mierdas, mae mia

Última edición:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
a mi me faltaban 6 puntos y los saque todos haciendo misiones de jugadores, pones xp solo y salen algunas, las que en la descripcion ponen, really easy xp y xp facile, son estupendas, que te puedes sacar unos 300 y pico puntos y hay un par de ellas buenas
--- [ Añadido ] ----- @ROLGAMER ya tengo el platino, que currada me pegue ayer por la tarde, toa la tarde con esas mierdas, mae mia
Felicidades por el platino, a mi lo que pasa es que me faltaron dos poderes uno de 4000 y el otro de 5000. pero uno de estos dias ya me pondre a hacerlo de nuevo

Unido
febrero 12, 2013
Mi pregunta es: como desbloquear todos los poderes si algunos necesito ser héroe y para otros necesito karma malo? al irme a karma malo me bloquean de nuevo los poderes del karma bueno, y no he podido empezar otra partida para pasarlo en difícil, solo salgo donde te dejan una vez que termine el juego!!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mi pregunta es: como desbloquear todos los poderes si algunos necesito ser héroe y para otros necesito karma malo? al irme a karma malo me bloquean de nuevo los poderes del karma bueno, y no he podido empezar otra partida para pasarlo en difícil, solo salgo donde te dejan una vez que termine el juego!!
Hola yo me lo di vuelto siendo bueno y despues lo jugue siendo malo en dificil y cuando me lo di vuelta,cuando volves al juego que te pone que te manda el tiempo atras hay me salto para poder comprar los poderes de bueno, y para crear la nueva partida creo que tenes que ir al lado de donde guardas partida y debe de decirte crear nueva partida no me acuerdo muy bien de eso.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Si tu pregunta se refiere a cómo lograr el trofeo A un gran poder le sigue otro gran poder, solo necesitas comprar todos los poderes de un tipo de karma y todos los neutrales. En todo caso, si completas dos veces el juego, los poderes del karma opuesto de lo que tenias se desbloquearan, para que los puedas adquirir, pero solo si quieres.

Para empezar una nueva partida y con otro nivel de dificultad, primero lo que puedes hacer es ir a Opciones y cambiar la dificultad a Difícil, después en Gestión de Datos empieza una nueva partida. Cuando de pregunte si quieres guardar antes de empezar, haces un guardado nuevo o sobrescribes algún otro guardado, que no sea el que acabaste, si no perderás esta partida (el nombre del guardado que no debes sobrescribir es 40. Consecuencias).

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
¡Hola!

Si tu pregunta se refiere a cómo lograr el trofeo A un gran poder le sigue otro gran poder, solo necesitas comprar todos los poderes de un tipo de karma y todos los neutrales. En todo caso, si completas dos veces el juego, los poderes del karma opuesto de lo que tenias se desbloquearan, para que los puedas adquirir, pero solo si quieres.

Para empezar una nueva partida y con otro nivel de dificultad, primero lo que puedes hacer es ir a Opciones y cambiar la dificultad a Difícil, después en Gestión de Datos empieza una nueva partida. Cuando de pregunte si quieres guardar antes de empezar, haces un guardado nuevo o sobrescribes algún otro guardado, que no sea el que acabaste, si no perderás esta partida (el nombre del guardado que no debes sobrescribir es 40. Consecuencias).

Bien hay yo pense que se referia si se podia tener las dos clases de poderes a la vez, lo mas seguro que su duda sea lo que vos pusistes.

Superior