¡Hola!ahul compañeros, tengo una duda, como hago para llegar a conseguir suficientes puntos para comprar todos los poderes, ya me lo termine en dificil y siendo bueno y me faltan por lo menos 15000 y ahora estoy en la segunda pasada y solo me quedan lo de comprar todas las habilidades y eso, alguien me aconseja?? ya que he probado a hacer lo del bug de comprar los poderes en un nivel creado, pero me descuenta los puntos igual y no se.
ahul
Todos los trucos o glitches que habían en este juego, ya han sido parcheados, no los podras usar mismo que borres la actualización.
Cuando ya no te quede misiones del juego por hacer, la forma más sencilla para acumular puntos, es completando las misiones online. No tienes que moverte de donde estés, en Contenido de Usuario, usas la opción Buscar y haces una búsqueda con las siglas XP. Por medio de la propia lista que te enseñe, podrás empezar la misión y después de completarla, solo tienes que hacer la misma búsqueda nuevamente. El truco que permitía conseguir muchos puntos en estas misiones, tambien esta parcheado, mismo que elimines cientos de enemigos, solo conseguirás una cuantidad fija de puntos, pero son misiones sencillas de completar y hay en grandes cuantidades.
Saludos lee:.