Con la opción de jugar a distancia si no me equivoco.pero mediante cross play o con la opcion esa de jugar a distancia ( que por cierto es un poco penosa)
Con la opción de jugar a distancia si no me equivoco.pero mediante cross play o con la opcion esa de jugar a distancia ( que por cierto es un poco penosa)
la vrd es q el juego es d ps2 y no tiene buenos graficos, la trama es muy pobre yo sake el platino xq ya habia empezado el juego, lo mas dificil q t puedes encontrar para platinarlo es el trofeo viaje express q es pasarlo en 2 horas o menos, saludosYa mismo empezare a jugar a este juego, me lo acabo de pillar gratis en el PS PLUS
¿es bueno el juego?
De que es bueno, pues la verdad sí.Ya mismo empezare a jugar a este juego, me lo acabo de pillar gratis en el PS PLUS
¿es bueno el juego?
Que Ico tiene historia pobre dice jajajaja claro,claro.la vrd es q el juego es d ps2 y no tiene buenos graficos, la trama es muy pobre yo sake el platino xq ya habia empezado el juego, lo mas dificil q t puedes encontrar para platinarlo es el trofeo viaje express q es pasarlo en 2 horas o menos, saludos
En cualquiera de las dos, pero en la partida + creo que no te sale el tiempo al final.Tengo una duda, el trofeo de viejero expres se puede conseguir jugando en nueva partida + o tengo que hacerlo en una partida normal?
P.D: En mi opinion es un juego muy sobrevalorado.
No es aconsejable en partida +, puesto que los enemigos son mas duros.Tengo una duda, el trofeo de viejero expres se puede conseguir jugando en nueva partida + o tengo que hacerlo en una partida normal?
P.D: En mi opinion es un juego muy sobrevalorado.
El juego no es para nada dificil. El trofeo ese en cuestion si se puede hacer costoso, pero por lo demas es sencillo.juego dificil por lo que veo
yo llegué con 1:29:30 y conseguí el trofeo, asique es factible, eso si, tras varios intentos y haciéndolo perfecto, acabé con un tiempo de 2:00:03He llegado al ultimo punto de guardar en la puerta principal con 1:28.
Creeis que si me doy prisa me dara tiempo ha hacerlo en menos de 2:00 o lo deberia ya dejar por imposible?
yo llegue a la puerta con 1:24 y lo pase comodamente, m ekivoke varias veces, perdi tiempo con las sombras, eso si lo d la reina lo sake rapidito, pense q x todas mis ekivocaiones no iba a conseguir el trofeo, lo termine y para mi sorpresa m salio viaje express cuando ya pensaba en comenzar nuevamente xD, pero si el otro companero hizo 1:29 y lo paso asi, mi mas sincera admiración, seguro q si a partir d 1:28 si lo haces perfecto o t demoras en una sola cosa t sale, sino m parece q tendras q repetirlo hsta q t salga bn todoHe llegado al ultimo punto de guardar en la puerta principal con 1:28.
Creeis que si me doy prisa me dara tiempo ha hacerlo en menos de 2:00 o lo deberia ya dejar por imposible?