Guía Trofeos ICO

Unido
junio 3, 2013
pues yo lo siento pero con esa opcion no juego.... es penosa y no funciona como debiera.... la vita esta avandonada.....

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
¡Buenas a todos! ¿Es posible que en lugar del garrote o el sable láser... No salga nada de nada? Ya me ha pasado dos veces. Help.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Ya mismo empezare a jugar a este juego, me lo acabo de pillar gratis en el PS PLUS

¿es bueno el juego?
la vrd es q el juego es d ps2 y no tiene buenos graficos, la trama es muy pobre yo sake el platino xq ya habia empezado el juego, lo mas dificil q t puedes encontrar para platinarlo es el trofeo viaje express q es pasarlo en 2 horas o menos, saludos

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ya mismo empezare a jugar a este juego, me lo acabo de pillar gratis en el PS PLUS

¿es bueno el juego?
De que es bueno, pues la verdad sí.

Pero es un juego tranquilo, de resolver puzzles fáciles y de disfrutar de la vista cuando llegas a estar al "aire libre"

No esperes mucha acción... como dije, es un juego para ir tranquilo (ignorando un trofeo)

Unido
junio 3, 2013
veremos haber que pasa... pero me da que sera de esos que empiezas y no lo terminas.... aunque sobre gustos colores..... seguramente a alguno de vosotros no les guste los ratchet and clank... y a mi me encantan... tengo todos los platinos menos uno (que empezare con el la semana que viene)

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
la vrd es q el juego es d ps2 y no tiene buenos graficos, la trama es muy pobre yo sake el platino xq ya habia empezado el juego, lo mas dificil q t puedes encontrar para platinarlo es el trofeo viaje express q es pasarlo en 2 horas o menos, saludos
Que Ico tiene historia pobre dice jajajaja claro,claro.
Por eso es un juego de culto para muchos. Es un juego único, con el que creas un vinculo con Yorda sin apenas cruzar palabras en todo el juego.
En definitiva una obra de arte que quizás la mayoría de los jugadores de esta gen no sabrán valorar.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
esa es mi opinion simplemete si otros lo ven diferente pues bien por ellos..., ademas hay q respetar a los demas no hay necesidad d entrar en discusiones q no vale la pena

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Tengo una duda, el trofeo de viejero expres se puede conseguir jugando en nueva partida + o tengo que hacerlo en una partida normal?

P.D: En mi opinion es un juego muy sobrevalorado.

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
¿Alguien me puede echar una mano con el garrote que no aparece? ¡Gracias!

Unido
febrero 19, 2011
He llegado al ultimo punto de guardar en la puerta principal con 1:28.
Creeis que si me doy prisa me dara tiempo ha hacerlo en menos de 2:00 o lo deberia ya dejar por imposible?

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Creeis que si me doy prisa me dara tiempo ha hacerlo en menos de 2:00 o lo deberia ya dejar por imposible?
yo llegué con 1:29:30 y conseguí el trofeo, asique es factible, eso si, tras varios intentos y haciéndolo perfecto, acabé con un tiempo de 2:00:03

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
yo llegue a la puerta con 1:24 y lo pase comodamente, m ekivoke varias veces, perdi tiempo con las sombras, eso si lo d la reina lo sake rapidito, pense q x todas mis ekivocaiones no iba a conseguir el trofeo, lo termine y para mi sorpresa m salio viaje express cuando ya pensaba en comenzar nuevamente xD, pero si el otro companero hizo 1:29 y lo paso asi, mi mas sincera admiración, seguro q si a partir d 1:28 si lo haces perfecto o t demoras en una sola cosa t sale, sino m parece q tendras q repetirlo hsta q t salga bn todo

Última edición:
Unido
junio 3, 2013
pero te lo dieron con 2:00.03?????? eso es mas de dos minutos...jajajaja aunque sea poco pero es mas....

Superior