Guía Trofeos ICO

Unido
noviembre 28, 2010
Platino!
El trofeo de pasarlo en menos de 2h no me a parecido tan complicado, incluso me ha dado tiempo a hacer el trofeo de llevarle la sandia a Yorda y aun asi me a sobrado tiempo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@garethval es con circulo como ya te contestaron, solo columpiate poco ya que ahi dependes mucho del tiempo sobre todo por la tipa que no puedes dejarla sola

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Consegui la maza de pinchos y no salta el trofeo al cogerla, es normal que tarde? Nada ya vi que tarda un ratito desde que lo tienes.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Gracias por la guia :)
me quedan 5 trofeos para platinarlo,ahora voy por los otros el mas chungo pasarte el juego en menos de 2 horas,espero sacarlo:buf:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A ver si retomo el juego. Me queda solo el trofeo de 2h, pero me desespera muchisimo :(

Donde mas tiempo pierdo, es en la lucha contra las sombras despues del ultimo grabado, se me hace imposible sacar tiempo ahi... algun consejo?

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
A ver si retomo el juego. Me queda solo el trofeo de 2h, pero me desespera muchisimo :(

Donde mas tiempo pierdo, es en la lucha contra las sombras despues del ultimo grabado, se me hace imposible sacar tiempo ahi... algun consejo?
bueno no se si d vrd sea tan dificil eso yo lo pase 1 sola vez y segui el video famoso ese y cn los atajos consegui el trofeo lo importantes es siempre guardar en ptos claves

Unido
diciembre 22, 2011
Que suerte los que habéis sacado el trofeo de las 2h la verdad, yo me he quedado atascado en la parte que has de dejar a la "lerda" en una zona que hay una reja y que has de meterte en una especie de alcantarilla para abrir la reja y hacer que venga hacia dentro (no lo pongo en spoiler porque no creo que afecte a nadie, espero).

Cuando abro la reja, la "lerda" no viene, ni se acerca un milimetro a ella y al final se me cierra la reja o se la lleban las sombras y he probado la misma hubicación para dejarla que en los videos y nada de nada.

Dejaré el juego un tiempo ya que creo que contra mas pruebo y no lo consigo mas frustrante me parece.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Que suerte los que habéis sacado el trofeo de las 2h la verdad, yo me he quedado atascado en la parte que has de dejar a la "lerda" en una zona que hay una reja y que has de meterte en una especie de alcantarilla para abrir la reja y hacer que venga hacia dentro (no lo pongo en spoiler porque no creo que afecte a nadie, espero).

Cuando abro la reja, la "lerda" no viene, ni se acerca un milimetro a ella y al final se me cierra la reja o se la lleban las sombras y he probado la misma hubicación para dejarla que en los videos y nada de nada.

Dejaré el juego un tiempo ya que creo que contra mas pruebo y no lo consigo mas frustrante me parece.
si recuerdo eso... ahi tienes q ser rapido dejar a yorda hacia la pared y un poco a la izquierda sino las sombras se la llevan cuando entres en las alcantarillas pisar x 1 seg la piedra q abre la puerta (no necesariamente tienes q estar pisando hasta q se abra) luego correr a la puerta y mientras corres llamar a yorda salir de la puerta xq tienes q buscarla ella solo se acerca xq es tarada jajajjaa y entrar rapido cn ella

Unido
mayo 10, 2010

La zona esa es super facil te lo aseguro,en una nueva partida+ cuando llegues ala zona esa dega a yorda pegada en la reja pulsas start opciones y pones 2 jugadores,ten otro mando preparado etc...lo dicho la degas pegada ala reja y cuando pises la baldosa rapidamente start de nuevo pillas el otro mando que controlaras a yorda y te metes super rapido.
tu tambien tendras que ser rapido como te atasques o algo ya no te dara tiempo...

Última edición:

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Gracias, como con el plus viene el ico pues esto me viene de perlas, gracias, ahora me estoy pasando el shadow of the colosssus pero cuando me lo pase, no dudare en utilizarlo

Unido
febrero 5, 2008
Hey, buenas! Hay alguna forma de derrotar a las puñeteras sombras rápidamente? Estoy empezando con el juego, pero ya me he dado cuenta que son un dolor de huevos. Tardo mucho en vencerlas empujandolas con el cuadrado; y si hay varias juntas ya ni hablemos...

Algún consejo? A parte de evitarlas, claro.

Un saludo!

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Hey, buenas! Hay alguna forma de derrotar a las puñeteras sombras rápidamente? Estoy empezando con el juego, pero ya me he dado cuenta que son un dolor de huevos. Tardo mucho en vencerlas empujandolas con el cuadrado; y si hay varias juntas ya ni hablemos...

Algún consejo? A parte de evitarlas, claro.

Un saludo!
amigo parece ser que te olvidaste de recoger el pedazo de madera cuando encuentras a yorda por primera vez
te demoraras una vida empujando a las sombras xD es facil matarlas con la madera

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Porfín he conseguido el trofeo!!!! ufff nunca he jugado a un juego con tanto estress!!!
al final ha sido a la 3ª porque la segunda vez me lo pasé a las 2:02
pero bueno, es fácil conseguirlo, solo tienes que tener paciencia y hacerlo todo perfecto.
Un consejo para cuando Yorda no se quede donde vosotros quereis es poner dos jugadores, en la parte de la reja que he visto comentado más arriba esa parte es más fácil haciendolo así, de hecho tardan más en cogerla las sombras.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y ánimo que no es imposible!

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Me quedo por aqui paar seguir la guia, que voy a empezar este juego que en su dia no jugue en ps2, a ver que tal esta y a ver si no me da muchos quebraderos de cabeza el trofeo de las 2 horas XD

Superior