Guía Trofeos ICO

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
1:29:15 en la puerta principal, lo he intentado una vez y me faltaron 4 o 5 minutos, es factible o vuelvo a empezar?
La verdad es que vas muy ajustado tiempo. Como poder, se puede, aunque tendrás que hacerlo todo muy bien y rápido, sin cometer errores. Además de tener que liquidar a las sombras todo lo rápido que puedas.

Yo haría lo que ya te han dicho: cargar el punto de guardado anterior a la puerta e intentar llegar a la misma con un tiempo mejor, aunque sólo sea medio minuto, te ayudará mucho.

¡Suerte compañero!

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Por fin !! platino conseguido!! madre mía que sufrimiento, resumo mi hazaña:

guardado en puerta principal: 1:29:15

guardado final (playa): 2:00:03, esos 3 segundos serán desde que sale FIN hasta que puedo guardar supongo, sino no me lo explico.

entre tanto, he conseguido tiempos de 2:00:21, 2:00:20.... ademas de las partidas que he reiniciado por cometer fallos, en resumen, un suplicio.

animo a los que estais en ello, y gracias a los que me habéis aconsejado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

guardado final (playa): 2:00:03, esos 3 segundos serán desde que sale FIN hasta que puedo guardar supongo, sino no me lo explico.

entre tanto, he conseguido tiempos de 2:00:21, 2:00:20.... ademas de las partidas que he reiniciado por cometer fallos, en resumen, un suplicio.

Creo que terminé con un tiempo bastante parecido... me pasaba por muy pocos segundos XXXD
Enhorabuena, ahora tienes que ir a por el del Shadow of the Colossus. Abre una ventana para irte tirando, porque te entrarán muchas ganas de suicidarte si vas a por ese XXXD

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013

el ico es el mas facil de los 2 el de los colosos si es candela jajajajaa, es largo tienes q pasarte como 4 o 5 veces para conseguir un trofeo y matar al 3 er colos en time attack dificil y ahi si q t vas a frustar xD, anda colocando un colchon abajo para q cuando t tires t amortigue xD

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
el ico es el mas facil de los 2 el de los colosos si es candela jajajajaa, es largo tienes q pasarte como 4 o 5 veces para conseguir un trofeo y matar al 3 er colos en time attack dificil y ahi si q t vas a frustar xD, anda colocando un colchon abajo para q cuando t tires t amortigue xD
Comparto y es muy cierto, pero nada que con paciencia (que yo no tengo) no salga.!!!

Unido
junio 20, 2010
Después de un tiempo, me pongo de nuevo con ICO. En la primera pasada tardé poco más de 4 horas, a ver que tal se me da esta segunda pasada y pueda quitarme los dos trofeos de tiempo. No sé, parece bastante difícil.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Después de un tiempo, me pongo de nuevo con ICO. En la primera pasada tardé poco más de 4 horas, a ver que tal se me da esta segunda pasada y pueda quitarme los dos trofeos de tiempo. No sé, parece bastante difícil.
solo sigue el video famoso ese y guarda unas 2 o 3 veces antes d llegar a las puertas del castillo, recuerda q aki no se quiere batir ese record asi q trata d guardar cada vez q sea necesario... deberias tener un tiempo promedio de 1:25 aprox para poder hacerlo en menos d 2 horas, saludos

Unido
junio 20, 2010
solo sigue el video famoso ese y guarda unas 2 o 3 veces antes d llegar a las puertas del castillo, recuerda q aki no se quiere batir ese record asi q trata d guardar cada vez q sea necesario... deberias tener un tiempo promedio de 1:25 aprox para poder hacerlo en menos d 2 horas, saludos
Gracias @matador82 por el consejo, me servirá como guía par saber si voy bien o no de tiempo. Ahora estoy en el cementerio y llevo unos 17 minutos.

Unido
junio 20, 2010
Pues nada, ya completé la segunda pasada y conseguí el resto de trofeos que me faltaban salvo el de "Viaje exprés". Supongo que habré sobrepasado las 2 horas en pocos minutos, ya que después del epílogo no me guardó y no sé que tiempo hice. Gracias que guardé la partida en la puerta principal con un tiempo de 1:25:36, antes de toda la parte final del juego. Volveré a intentarlo más tarde.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Pues nada, ya completé la segunda pasada y conseguí el resto de trofeos que me faltaban salvo el de "Viaje exprés". Supongo que habré sobrepasado las 2 horas en pocos minutos, ya que después del epílogo no me guardó y no sé que tiempo hice. Gracias que guardé la partida en la puerta principal con un tiempo de 1:25:36, antes de toda la parte final del juego. Volveré a intentarlo más tarde.
m parece q estas demorante un poco d lo nrmal en la etapa finaal y debes estar fallando por unos minutos sino es q segundos

Unido
junio 20, 2010
A la tercera cayó "Viaje esprés" y detrás el platino. Al final me en el móvil el contrareloj con el tiempo que me faltaba para alcanzar las dos horas (34:24) y cuando apareció la pantalla de fin aún me quedaba sobre minuto y medio.

Gracias @Tryler por la guía y a todos los que me ayudaron. Ahora habrá que ponerse con "Shadow of the Colossus".

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo no saco viaje expres ni a tiros por mas que lo intento, que malo soy xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es mi imaginacion o el video del garrote con pinchos y la espada laser es el mismo?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Entonces cuánto dura normalmente el juego... ya que según el trofeo se puede pasar en menos de 2 horas D:

Enserio está bueno el juego?, no es posible que no lo haya jugado en la PS2, de tantos que juego que he jugado todo estos años xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Entonces cuánto dura normalmente el juego... ya que según el trofeo se puede pasar en menos de 2 horas D:

Enserio está bueno el juego?, no es posible que no lo haya jugado en la PS2, de tantos que juego que he jugado todo estos años xD
el juego sin ir apresurado lo pasas en 5 o 6 horas,

el juego es entretenido, aunque no esperes un gran combate, es mas como aventura dodne estas en un castillo y debes de ir de un punto a otro llevando a una tipa y protegiendola, la historia esta interesante

si te gusto shadow of the colossus deberia sjugar este que fue antes de que crearan el shadow

@garethval exacto, el sable laser lo consigues en la nueva partida + mientras que la porra lo consigues en tu primera partida

Unido
abril 14, 2011
Cuando intentas obtener el trofeo Viaje Express, que consiste en pasar el juego en menos de 2 horas, las pausas cuentan como tiempo jugado? es decir, si quiero hacer el trofeo, y al ver la guía pongo pausa para saber que sigue ese tiempo se me suma ? gracias.

Superior