Tienes que activas unos evasores de misiles, cuando goliat te dispare los activas y automaticamente los misiles se desvian (creo que se hace con el boton X).hola,alguien se paso el capitulo 7 done hay q destruir a goliat,la cosa esta dificil no, yo no tengo cojones de hacer pedazo alguien me puede decir algo para matarlo facil o algun consejo gracias y un saludo.
Exacto, aunque no recuerdo bien que boton era.entonces en el final del juego cuando goliat salga x la puerta y yo valla marcha a tras y el me dispare un misil yo tengo q pulsar el boton x, para q se desvien los msiles ok, un saludo y muchisimas grasias factor747
yo igual necesito amigos con el juegoYo aun no me he pasado el modo campaña (lo veo un poco aburrido). Pero el online es muy bueno. Si alguien quiere bostear los trofeos de invitar gente, que avise, que no tengo ningun amigo con este juego. Y ya de paso vamos subiendo de rango xD.
Hola, pasate por este post, somos bastantes, puedes unirte y jugar con nosotros, siempre hay gente para jugar. Saludos.buenas compañeros alguno para jugar al homefront me lo acabo de pillar y como que estoy un poco solo y perdio xd
Id : ivan-onne