Guía Trofeos Homefront

Unido
mayo 4, 2011
hola,alguien se paso el capitulo 7 done hay q destruir a goliat,la cosa esta dificil no, yo no tengo cojones de hacer pedazo alguien me puede decir algo para matarlo facil o algun consejo gracias y un saludo.

Unido
mayo 10, 2008
@lobo_1977 dijo:
hola,alguien se paso el capitulo 7 done hay q destruir a goliat,la cosa esta dificil no, yo no tengo cojones de hacer pedazo alguien me puede decir algo para matarlo facil o algun consejo gracias y un saludo.
Tienes que activas unos evasores de misiles, cuando goliat te dispare los activas y automaticamente los misiles se desvian (creo que se hace con el boton X).

Unido
mayo 4, 2011
entonces en el final del juego cuando goliat salga x la puerta y yo valla marcha a tras y el me dispare un misil yo tengo q pulsar el boton x, para q se desvien los msiles ok, un saludo y muchisimas grasias factor747

Unido
febrero 14, 2011
El poton es la X, y te digo mas, cuando lo pulsas, hay un temporizador en amarillo que empieza a descontar que es lo que te marca la duracion del escudo cuando ves que llegas casi a cero lo vuelves a activar, ese es el truco. Claro esta a la vez hay que ir dandole candela todo lo que se pueda con tus armas.

Saludos

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
es idea mia o en los videos para el trofeo " historiador " solo hay 60 de 61 ?

necesito q alguien me diga si es asi o no
porque estoy en ultimo capitulo y contando lo q queda me quedare con los 60 solamente

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Yo aun no me he pasado el modo campaña (lo veo un poco aburrido). Pero el online es muy bueno. Si alguien quiere bostear los trofeos de invitar gente, que avise, que no tengo ningun amigo con este juego. Y ya de paso vamos subiendo de rango xD.

Unido
diciembre 19, 2010
hola. compre recientemente el juego en zavvi.es y venia con el codigo pero me entere que el codigo no se puede canjear porque la desarrolladora cerro. sin meter el pass podre jugar online?

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Me parece muy raro que no puedas canjear el codigo, por que creo que del online ahora se encarga otro estudio.

De todas formas, si que podrias jugar al modo online, pero no podrias subir mas del nivel 5 (hay 75).

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
@EddieVedder dijo:
Yo aun no me he pasado el modo campaña (lo veo un poco aburrido). Pero el online es muy bueno. Si alguien quiere bostear los trofeos de invitar gente, que avise, que no tengo ningun amigo con este juego. Y ya de paso vamos subiendo de rango xD.
yo igual necesito amigos con el juego
agregame cuando puedas man ;)

saludos!

Unido
febrero 1, 2010
Hola a todos!

Me compre este juego hace poco y bueno, quiero sacarme algunos trofeillos online en los que hay que invitar a 4 personas o mas y algunos de ese tipo.

Mi ID es Tulinllula, asi que los que querais me agregais y mañana ya jugamos si eso!

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Ida de pinza total con los trofeos online ,no lo entiendo, como decia uno ,si te parece de paso le compro el juego a mi abuela ,asi ya somos 2 para hacer un escuadron.
Yo, como jugador boicotearia todos estos juegos que sacan esta mierda de trofeos ,no pago ni un euro por esto

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
buenas compañeros alguno para jugar al homefront me lo acabo de pillar y como que estoy un poco solo y perdio xd

Id : ivan-onne

Unido
abril 5, 2011
Hola, en el capitulo 6, concretamente en la parte de secuestrar los 3 camiones cisterna para conseguir el trofeo en menos de 8 minutos y sin morir. Pues hago exactamente eso y no me lo marca como obtenido, ¿a alguien mas le pasa?

Saludos.

buenas compañeros alguno para jugar al homefront me lo acabo de pillar y como que estoy un poco solo y perdio xd

Id : ivan-onne
Hola, pasate por este post, somos bastantes, puedes unirte y jugar con nosotros, siempre hay gente para jugar. Saludos.

Última edición:
Unido
enero 1, 2011
como dicen el makanaki a mi también me están quemando los trofeos online,tengo el red dead a falta de dos trofeos y son los del online,ni te cuento los del motot gp es que casi todos son por que los tienes que hacer con muchos amigos,pero en fin. este me lo pillo a ver que tal.saludos y gracias por las estupendas guías que hacéis.

jhosep

kratos161719
Unido
marzo 12, 2011
gracias amigo me ha sido de gran ayuda esta guia esta muy bien ahora boy a x los online GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Superior