- Unido
- enero 19, 2011
felicito a quien a echo esta guia porque es una pasada
por cierto, me gustaria saber que tal esta este juego?¿
por cierto, me gustaria saber que tal esta este juego?¿
Si era de segunda mano, lo mas probable...... Ese codigo ya esta gastado y ahora te tocara adquirir un codigo, a mi me paso con el BF 2.Lo compré ayer por 25,95 con código de descarga en Mediamarkt(Al lado del campo del Espanyol) ¿Porqué no me deja activar el código que regalan?
Hola Toni, los codigos de descarga van a traves de playstation Store y como creo que sabes aun no esta activa, igualmente puedes jugar online, pero hasta que no actives el codigo no podras superar el nivel 5,Lo compré ayer por 25,95 con código de descarga en Mediamarkt(Al lado del campo del Espanyol) ¿Porqué no me deja activar el código que regalan?
Yo tengo el mismo problema no me deja meter el codigo por lo del mantenimiento PSN y claro llegue al nivel 5 y no sube mas.Pero las bajas las sigue sumando o no?@tonif430 dijo:
Hola Toni, los codigos de descarga van a traves de playstation Store y como creo que sabes aun no esta activa, igualmente puedes jugar online, pero hasta que no actives el codigo no podras superar el nivel 5,
Un saludo
Tienes razon voy completar trofeos offline, por que total por mucho que mate no voy a subir de nivel.Y para contar solo bajas no vale la pena.Haber si restablecen todo bien de una vez.Si las bajas las sumaras igual, aunque quizas mejor saca trofeos offline
Saludos