Guía Trofeos Hitman: Absolution™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
a mi todo el mundo me detecta enseguida, aunque cambie de trajes y vaya pegado a paredes y tal, será que soy muy manco, soy nuevo en la saga xD
Tienes que intentar colarte entre las multitudes para que no te vean.Aparte alejate el maximo posible de los guardias ;)

Unido
octubre 8, 2007
La verdad q el juego esta bien pero se encuentra a faltar un poquito mas de accion consensuada

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Yo ya estoy empezando a pasarlo mal en algun nivel. Pero con paciencia poco a poco salen. Esta muy wapo el juego

Unido
mayo 1, 2011
Hola voy a instalar el juego y he visto algún comentario de algún problema con la descarga de los contratos o algo, y quería saber si instalo eso o no para no tener problemas con los trofeos jejeje.

Un saludo

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Hola voy a instalar el juego y he visto algún comentario de algún problema con la descarga de los contratos o algo, y quería saber si instalo eso o no para no tener problemas con los trofeos jejeje.

Un saludo

Yo no he tenido problemas con lo de los contratos, me lo descarge todo, y el dinero me sube sin problemas y los trofeos tambien sin problemas

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Cómo que se soluciona sólo?? Cuando le da la gana al juego no?? Jajajaja hay que ver.....
El caso es que como los avances se guardan en el servidor del juego en vez de la PS3 a veces no actualiza los datos del todo y no te aparece el dinero que acabas de conseguir en pantalla. Pero esto se soluciona solo jugando otro contrato, metiéndote en el menú de armas o saliendo y volviendo a entrar (cuando vuelve a actualizar los datos con el servidor, vamos).

Tu no te preocupes que aunque no veas el dinero lo sigues teniendo.

Unido
mayo 1, 2011
El caso es que como los avances se guardan en el servidor del juego en vez de la PS3 a veces no actualiza los datos del todo y no te aparece el dinero que acabas de conseguir en pantalla. Pero esto se soluciona solo jugando otro contrato, metiéndote en el menú de armas o saliendo y volviendo a entrar (cuando vuelve a actualizar los datos con el servidor, vamos).

Tu no te preocupes que aunque no veas el dinero lo sigues teniendo.

Entonces me quedo más tranquilo jejeje, la verdad que el juego está bastante bien

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
ola . tengo pensado descargarme el juego por el PLAY PLUS y quisiera saber si con esa descarga podre hacer los trofeos online? gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ola . tengo pensado descargarme el juego por el PLAY PLUS y quisiera saber si con esa descarga podre hacer los trofeos online? gracias
Si,en cualquier juego que descargues de ps store puedes conseguir los trofeos online ;)

Superior