Normalmente lo que se buguea es el trofeo,pero los titulos propiamente dichos no (o al menos yo no he leido nada referente a eso xD) Quizas es que no llegas al "objetivo" de bajas.Me refiero a lo segundo, casi todos, es que me e puesto en la fase del orfanato y en la de chinatawon y solo me e sacado el de lanzador.
E intentado el de enterrador que es de esconder cuerpos ( que no entiendo como no me lo han dao antes) ya que me he pasado el juego y he escondido a muchas personas, el de pistolero, camarero y berseker, atracador de bancos, lo he intentado y nada ninguno me salta, se me habran bugeado, o voy en una mision solo a intentar hacer uno solo?
Te digo donde hice yo esos titulos,por si te sirve de algo.
Atracador de bancos en el Rey de Chinatown.Coges a 3 civiles seguidos,los noqueas y te deberian de dar el titulo.
Berserker en el mismo nivel que el anterior.Coge un hacha que hay por alli y matar a todo lo que se te ponga por medio xD
Camarero en el club de striptease.Coges botellas de detras de la barra y apaleas con ellas a todo lo que se mueva.
El de enterrador yo lo saque en el area de la enfermeria en el nivel del orfanato.Matas a todos los enemigos que hay por allo y los vas metiendo en la piscina de bolas.
Pistolero en los juzgados.Matas a un poli,coges su revolver y matas a todo lo que se mueva.Ten en cuenta que las pistolas no sirven para sacar este titulo.
No se yo si te servira de mucho,pero por probar que no quede :buf: