Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme
Te aporto la localizacion de los 45 coleccionables de hitman en español y mejor explicado que el video giri añadela a la guia que ayudara mejor que en ingles

la 1 parte

La 2 parte de los coleccionables
Que no te parezca mal pero no voy poner tus videos,hace tiempo decidi no poner videos de nadie por problemas que tube anteriormente con otra gente,es una decision que tome y espero sea respetada,no menosprecio tu trabajo pero es algo que decidi hace tiempo sorry

Unido
abril 15, 2012
Que no te parezca mal pero no voy poner tus videos,hace tiempo decidi no poner videos de nadie por problemas que tube anteriormente con otra gente,es una decision que tome y espero sea respetada,no menosprecio tu trabajo pero es algo que decidi hace tiempo sorry
Me parece bien, pero todo lo que ayude a que la guía sea mejor para todos, debería ser tomado en cuenta. Saludos

Unido
octubre 18, 2009
Solo me queda pasarme la historia en difícil (me acabo de pasar lo de I+D, asi que iré por la mitad) y tener los desafíos y las pruebas para el platino por lo que espero que no me de muchos problemas

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Yo voy directo en dificil. Luego ya vere los desafios y cosas que me falten. Con paciencia y buen ojo no es tan dificil.

Unido
mayo 1, 2011
Hola una pregunta, para lo de los 47 tiros de francotirador son acumulables?? Es decir, si en la misión del rey de chinatown que hay un rifle si voy matando y reiniciando el punto de control cuenta??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola una pregunta, para lo de los 47 tiros de francotirador son acumulables?? Es decir, si en la misión del rey de chinatown que hay un rifle si voy matando y reiniciando el punto de control cuenta??
Sip,son acumulables,pero hazlo mejor en la mision que hay tras las minas.En esa mision tienes un rifle de francotirador con 20 balas y ademas tienes una posicion en la que los enemigos no te detectan,asi que es mucho mas facil ;)

Unido
octubre 18, 2009
abaddon 3.0 Esto es una duda tonta, si consigo las pistas en facil me dan el desafio? o las tendria que conseguir en medio?

Unido
mayo 1, 2011
Sip,son acumulables,pero hazlo mejor en la mision que hay tras las minas.En esa mision tienes un rifle de francotirador con 20 balas y ademas tienes una posicion en la que los enemigos no te detectan,asi que es mucho mas facil ;)

Ah vale gracias colega, ésa no sé cuál es porque estoy en la que estás huyendo de la policía por los tejados. Pero bueno si son acumulables me quedo tranquilo, con hacer el punto de control de donde dices un par de veces o tres y ya está no?

Un saludo

Unido
diciembre 18, 2008
por cierto hoy he descubierto otra manera de conseguir el trofeo (Asesino silencioso) y es para la gente que como a mi no se lo daban en chinatown haciendo lo del fugu
y es peleando contra sanchez en el ring te lo dan al fnal del combate ya que desde que entras en esa parte de la mision nadi te detecta.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ah vale gracias colega, ésa no sé cuál es porque estoy en la que estás huyendo de la policía por los tejados. Pero bueno si son acumulables me quedo tranquilo, con hacer el punto de control de donde dices un par de veces o tres y ya está no?

Un saludo
Sip,en esa mision solo tienes que cargar punto de control 3 o 4 veces y trofeo al canto.Es la zona mas facil para sacarlo :D

Unido
mayo 1, 2011
Sip,en esa mision solo tienes que cargar punto de control 3 o 4 veces y trofeo al canto.Es la zona mas facil para sacarlo :D

Pues lo haré ahí, a mí lo que realmente me preocupa es lo de pasarlo en difícil, lo de los 100 desafíos y lo de los títulos especiales. Ya veremos a ver jejeje un saludo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues lo haré ahí, a mí lo que realmente me preocupa es lo de pasarlo en difícil, lo de los 100 desafíos y lo de los títulos especiales. Ya veremos a ver jejeje un saludo.
Tu tranquilo, que este juego al final se pasa con la gorra y el trofeo de los desafíos sale prácticamente solo a menos que vayas avanzando a lo Rambo con sobredosis de gominolas.

Unido
mayo 1, 2011
Tu tranquilo, que este juego al final se pasa con la gorra y el trofeo de los desafíos sale prácticamente solo a menos que vayas avanzando a lo Rambo con sobredosis de gominolas.

Uff qué va a lo Rambo imposible jajajaja, es el primer Hitman que pruebo y no me había dado cuenta que pasas capítulos y no has matado a nadie jejeje, aunque es muy chungo en algunos sitios que no sé ni por dónde pasar ni qué hacer.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Uff qué va a lo Rambo imposible jajajaja, es el primer Hitman que pruebo y no me había dado cuenta que pasas capítulos y no has matado a nadie jejeje, aunque es muy chungo en algunos sitios que no sé ni por dónde pasar ni qué hacer.
Si te atascas en alguno punto siempre puedes ver vídeos en YouTube para acerte una idea.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues chico, si este te parece difícil el día que pruebes los anteriores vas a defecar en su progenitora de pago XXXD. Que te vas a cagar en su puta madre, vamos.

Superior