Guía Trofeos Hitman: Absolution™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta. Me falta el trofeo polifacetico, solo el titulo de (Maestro) y estoy en la mision de el rey de china town con el francotirador y estoy matando a muchos polis y cuando no tengo balas dejo que me maten y lo hago de nuevo pero no salta ese titulo.
Que puedo hacer???
gracias
Si mal no recuerdo,si te matan el contador invisible para obtener el titulo se reinicia,por lo tanto no vas a obtener nunca el titulo de esa forma.

Yo te recomiendo la ultima mision,si tienes cuidado puedes matar a todos los enemigos con tiros en la cabeza y sin que se enteren siquiera.Ahi lo saque yo sin querer y a la primera xD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Una pregunta. Me falta el trofeo polifacetico, solo el titulo de (Maestro) y estoy en la mision de el rey de china town con el francotirador y estoy matando a muchos polis y cuando no tengo balas dejo que me maten y lo hago de nuevo pero no salta ese titulo.
Que puedo hacer???
gracias
Ten en cuenta que debes hacer las bajas ralentizando el tiempo, no vale con pegarles el tiro en la cabeza. Y te recomiendo que dispares desde la mitad de la habitación hacia atrás para que los de fuera no te vean desde la ventana y te puedas esconder en el armario cuando suban los enemigos y evitar que te vean.

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
oleeeee ya me he sacado el platinete!!fantastica guia me ha ayudado mucho!!!!gracias a todos por resolver las dudas que me surgieron en el transcurso de juego!!!
ole ese hitman!!!!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
he empezado el juego en modo historia, pero antes me gustaria hacer los trofeos online, ¿que me recomendais primero?
Si alguien quiere agregare o que le agregue para conseguir algun trofeos que lo diga

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
he empezado el juego en modo historia, pero antes me gustaria hacer los trofeos online, ¿que me recomendais primero?
Si alguien quiere agregare o que le agregue para conseguir algun trofeos que lo diga
Ni se te ocurra. Haciendo los trofeos online directamente te van a saltar trofeos de la historia cuando no tienen que saltar, y te vas a comer "spoilers" de las pantallas.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@SaiSaEr
entoces me recomiendas hacer la historia y despues el online no?
otra cosilla, he visto que no hay trofeos perdibles excepto los colecionables, son las 45 pruebas u otro diferente?
Quiero hacerlo todo lo que pueda a la primera

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr
entoces me recomiendas hacer la historia y despues el online no?
otra cosilla, he visto que no hay trofeos perdibles excepto los colecionables, son las 45 pruebas u otro diferente?
Quiero hacerlo todo lo que pueda a la primera
Los coleccionables no son perdibles... puedes empezar la partida, coger los que quieras y una vez hecho, cargar los niveles sueltos donde no hayas recogido las pruebas, de hecho ni siquiera te hace falta terminar el nivel para que cuenten, una vez has recogido todas las pruebas de un nivel te sales y ya te cuentan para el trofeo.
Lo que pasa es que al parecer puede no saltar, pero pasa como con el trofeo Polifacético, nadie sabe exactamente bajo qué circunstancias se estropea.

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Los coleccionables no son perdibles... puedes empezar la partida, coger los que quieras y una vez hecho, cargar los niveles sueltos donde no hayas recogido las pruebas, de hecho ni siquiera te hace falta terminar el nivel para que cuenten, una vez has recogido todas las pruebas de un nivel te sales y ya te cuentan para el trofeo.
Lo que pasa es que al parecer puede no saltar, pero pasa como con el trofeo Polifacético, nadie sabe exactamente bajo qué circunstancias se estropea.
Yo estoy en eso, y he repetido muchas veces las condiciones para dicho trofeo..!!
Otra cosa, mi juego debe tener un bug, no se si a otro le habra pasado..!!

Cuando termino el juego, después de que 47 mira por su rifle de francotirador, observando la casa..!! Se pone la pantalla en negro y ahi queda y tengo que reiniciar la ps3 para poder entrar otra vez..!!

A alguno le paso? sera otro bug?

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
@Chazy_Chaz_85
entoces al respecto que recomiendas, hacerlos todos a la vez que se juega la historia?
Como jode cuando los trofeos no saltan
No, de verdad que no se que recomendar. Aproveche a citar el ultimo post para contar mi historia ja..!!

La verdad que si, tiene muchos bugs para mi gusto el juego. En uno de los niveles que no recuerdo bien cual, me paso como 2 o 3 veces que pasaba entre las paredes, o quise ocultarme atrás de una mesa, como que caí a los profundo ja, se veia solo el arma y no el personaje, tuve que reiniciar punto de control.

Volviendo al trofeo, es como leí en algún post por ahí, hay que repetir, y repetir y repetir. Supongo que así va a salir en algún momento !!!!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
pues yo voy a intentar ir con las manos lipias y hacer todo del tiron, no quiero perder tiempo en conseguir los trofeos y mas si son de bronce, espero no me de mucha guerra este platino

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
pues yo voy a intentar ir con las manos lipias y hacer todo del tiron, no quiero perder tiempo en conseguir los trofeos y mas si son de bronce, espero no me de mucha guerra este platino
Yo lo empece a jugar el viernes, tranquilo y anoche lo termine...!!! Porque tampoco quería agotarlo el primer día.! Y tengo 34/47 trofeos, que saltan casi sin darte cuenta y yo no jugue con guía o buscando trofeos en la primera mano.

En mi opinión es un platino bastante fácil, calculo que haciendo todo en la primera vuelta alcanza y sobra.

Yo ahora voy a empezar a disfrutar el juego intentando ser sigiloso y dandole otra dinámica a las misiones.!!!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
¿despues de recoger las pruebas si reinicias punto de control las debes volver a recoger o se quedan guardadas?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿despues de recoger las pruebas si reinicias punto de control las debes volver a recoger o se quedan guardadas?
Una vez las coges ya no tienes ni que seguir, yo las que me quedaban sueltas en un capítulo, cargué ese capítulo, cogí las pruebas que eran y en cuanto recogía la última salía.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Una vez las coges ya no tienes ni que seguir, yo las que me quedaban sueltas en un capítulo, cargué ese capítulo, cogí las pruebas que eran y en cuanto recogía la última salía.
La verdad que me has convencido, jugare tranquilamente y despues hare una buena limpieza, espero esta semana tener el platino

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me suscribo.:D Juego que nos "regalarán":trofeo: el mes que viene, a los usuarios del PS Plus.
Una pregunta. ¿Se pueden pasar las misiones sin sigilo? O sea, ¿que aunque te detecten los puedes matar y avanzar o es todo el rato en sigilo? Lo digo, por que a mi no me gusta el sigilo. Soy de ir a saco paco.:cunao: Grácias por adelantado. Saludos.

PD: veo que SONY se ha vuelto a poner las pilas. Espero que de los otros 2 juegos "gratis", almenos uno sea aceptable. El otro, será un pastelito.:cunao:
Por poder... puedes ir a tiros como en una peli de Rambo, en los modos de dificultad más bajos. Pero si juegas así... estarás jugando a un juego de tiros más, y no es la forma en que fue concebido el juego.

Unido
octubre 2, 2010
Me suscribo.:D Juego que nos "regalarán":trofeo: el mes que viene, a los usuarios del PS Plus.
Una pregunta. ¿Se pueden pasar las misiones sin sigilo? O sea, ¿que aunque te detecten los puedes matar y avanzar o es todo el rato en sigilo? Lo digo, por que a mi no me gusta el sigilo. Soy de ir a saco paco.:cunao: Grácias por adelantado. Saludos.

PD: veo que SONY se ha vuelto a poner las pilas. Espero que de los otros 2 juegos "gratis", almenos uno sea aceptable. El otro, será un pastelito.:cunao:
Se pueden pasar como tu quieras pero el juego esta pensado para hacerlo en sigilo.

Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rodocu En dificultades fáciles sí puedes ir a saco prescindiendo del sigilo, pero en las díficiles es imposible, ya que te frien por todos los lados. La clave de este juego es el sigilo y buscar caminos para pasar los niveles sin ser visto y sin matar a nadie.

Superior