Guía Trofeos Hitman: Absolution™

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
he pedido esta maravilla a zavvi la edicion especial con el muñeco bastante barata la verdad, estoy deseando que me llegue y darle caña para conseguir el platino el cual no parece muy dificil

Unido
junio 13, 2009
Me falta el trofeo de jugar un nivel de contrato de un amigo,alguien me puede agregar y decirme como puedo jugar su contrato.Por favor agregarme aun ke solo sea para este trofeo.
Mi ID es ImportoJavito.Mañana por la mañana jugare.gracias

Unido
noviembre 5, 2011
Alguien puede decirme como conseguir todos los titulos especiales? Solo me falta ese trofeo, el de las pruebas y unos online para platinarlo :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
se me a bugeado el trofeo de conseguir los 20 titulos.
como se puede solucionar??
Si se te ha bugueado, no lleva solución conocida. Exactamente, ¿cuales se te han bugueado? Hay algunos que parecen bloquearse pero en realidad es cuestión de hacerlos en una misión concreta.

Unido
junio 13, 2009
me falta el de lanzador,el de matar a 5 personas con un cuchullo sin que me detecten.
Lo hago en la 1 mision en planta baja y sale el titulo pero el trofeo no salta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
me falta el de lanzador,el de matar a 5 personas con un cuchullo sin que me detecten.
Lo hago en la 1 mision en planta baja y sale el titulo pero el trofeo no salta
Bugueado. Te toca empezar de cero. Consigue Lanzador el primer título, porque lo que te ha pasado es el bug estándar de ese trofeo: al no conseguirlo el primero, a veces imposibilita conseguir el trofeo relacionado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
puff, y si quito la los datos de la actualizacion y lo vuelvo hacer???
Si ya tienes el título pero el trofeo no ha saltado, no puedes "reconseguir" el título y por tanto el trofeo no saltará. De todas formas, no tiene nada que ver con la actualización en realidad.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
si guarde en un pen antes de conseguir ese titulo tengo 19 de 20 en la partida guardade en el pen
Pues como medida desesperada intenta conseguirlo varias veces, con o sin actualización, pero ya te digo que está reportado como bug inexplicable desde el principio, con y sin actualización. Puede pasarte o no.

Unido
noviembre 5, 2011
Parece que se me bugeo para conseguir el de los títulos :S alguna ayuda? me falta:

Enterrador: Oculta cuerpos en cualquier zona. (No me sale, busque vídeo en Youtube y los hice al pide de la letra, aun así no me sale)

Segador: Matar con la mira del arma. (Idem)

Pistolero: Mata con cualquier Revolver.

Camarero: Mata con Botellas de bebida.

Bruto: Mata cuerpo a cuerpo con el Cuchillo.

Lanzador: Lanza objetos afilados para matar sigilosamente.

Cañón de cristal: Elimina enemigos con la Escopeta.

Fantasma: Elimina a los enemigos con Armas silenciadas.

Debería borrar los datos de la actualización? también me falta el trofeo de la vida arreglada, el de las pruebas y el de los 100 desafíos, creo que haré esos antes de borrar algo

Unido
mayo 3, 2011
Parece que se me bugeo para conseguir el de los títulos :S alguna ayuda? me falta:

Enterrador: Oculta cuerpos en cualquier zona. (No me sale, busque vídeo en Youtube y los hice al pide de la letra, aun así no me sale)

Segador: Matar con la mira del arma. (Idem)

Pistolero: Mata con cualquier Revolver.

Camarero: Mata con Botellas de bebida.

Bruto: Mata cuerpo a cuerpo con el Cuchillo.

Lanzador: Lanza objetos afilados para matar sigilosamente.

Cañón de cristal: Elimina enemigos con la Escopeta.

Fantasma: Elimina a los enemigos con Armas silenciadas.

Debería borrar los datos de la actualización? también me falta el trofeo de la vida arreglada, el de las pruebas y el de los 100 desafíos, creo que haré esos antes de borrar algo
El tema del buggeo de los titulos es costantes.Por ejemplo en un principio muchos teniamos problemas con el titulo de lanzador ya que no saltaba por muchos enemigos que matasemos(vamos una gran M)pero bueno tu tienes una lista de titulos buggeados bastante grande...Asi que yo te recomiendo que borres la actualizacion y jueges sin ella(eso si antes,completa todos los demás que te falten) y una vez jueges sin actualización deberían de empezar a saltarte todos los títulos ,a excepción de lanzador para el cual tienes que ir a la fase de la biblioteca y empezar a matar polis lanzándoles las tijeras.:D

samuelhoward

samu20210
Unido
marzo 27, 2013
Hola buenas, mirad acabo de conseguir este juego y tengo un problema... No me saltan los trofeos.. He jugado al modo contratos y me ha saltado el trofeo de completar el tutorial... Pero he jugado al modo historia y no me salta ningun trofeo, por ejemplo el de dejar inconsciente a alguien o esconder el cuerpo... Lo hago varias veces y en varias ocasiones y nada, no salta... He jugado sin actualizacion, con actualizacion, conectado a internet, sin conectar... Y no me salta y me he pasado el prologo y un cacho de la primera misión. Y según he leido por aqui a esas alturas ya me tienen que saltar varios trofeos... Espero que alguien sepa decirme a ver... Estoy en la dificultad normal, creo.
Espero respuesta, porque quiero jugar a este juegazo, pero también tenia pensado platinarlo o algo y tampoco quiero tener que pasarmelo 203920392039 veces o que no me salten los trofeos... Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola buenas, mirad acabo de conseguir este juego y tengo un problema... No me saltan los trofeos.. He jugado al modo contratos y me ha saltado el trofeo de completar el tutorial... Pero he jugado al modo historia y no me salta ningun trofeo, por ejemplo el de dejar inconsciente a alguien o esconder el cuerpo... Lo hago varias veces y en varias ocasiones y nada, no salta... He jugado sin actualizacion, con actualizacion, conectado a internet, sin conectar... Y no me salta y me he pasado el prologo y un cacho de la primera misión. Y según he leido por aqui a esas alturas ya me tienen que saltar varios trofeos... Espero que alguien sepa decirme a ver... Estoy en la dificultad normal, creo.
Espero respuesta, porque quiero jugar a este juegazo, pero también tenia pensado platinarlo o algo y tampoco quiero tener que pasarmelo 203920392039 veces o que no me salten los trofeos... Saludos!
En el prólogo no saltan trofeos. Sigue jugando que te saltaran mas adelante.

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
hola gente a mi me falta solo el trofeo de los titulos y me lo estoy haciendo otra vez y ya solo me faltan 10 ,pero el que mas me preocupa es el de lanzador que exactamente no se como se hace alguien me puede decir en que consiste

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
hola gente a mi me falta solo el trofeo de los titulos y me lo estoy haciendo otra vez y ya solo me faltan 10 ,pero el que mas me preocupa es el de lanzador que exactamente no se como se hace alguien me puede decir en que consiste
Matar a 5 seguidos lanzandoles un cuchillo o similar sin que te detecten. Yo lo hice en la mansion con el cuchillo del cocinero.

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
vaya tela el de los titulos!!!me quedan 2!!el de camarero y el segador, pero este ultimo no entiendo porque no me salta, tienes que matar con tiro instintivo pues llevo ya un montón, he leído por ahí que matando con tiro instintivo a 5 a la vez, pues lo hago y tampoco!!!alguien podría explicarme como lo ha conseguido, porque de verdad que llevo mazo muertes así en grupos de 4 o 5 y nada!!!graciaaaaaas!!! ;)
y el de camarero es matar con las botellas por detras a los malos verdad??

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
vaya tela el de los titulos!!!me quedan 2!!el de camarero y el segador, pero este ultimo no entiendo porque no me salta, tienes que matar con tiro instintivo pues llevo ya un montón, he leído por ahí que matando con tiro instintivo a 5 a la vez, pues lo hago y tampoco!!!alguien podría explicarme como lo ha conseguido, porque de verdad que llevo mazo muertes así en grupos de 4 o 5 y nada!!!graciaaaaaas!!! ;)
y el de camarero es matar con las botellas por detras a los malos verdad??
El de segador creo recordad que debes hacerlo con las silverballer a dos manos para que te salte. El de camarero vete al bar, corta la corriente, y liate a botellazos con todo cristo. Con el lio que hay montado nadie te hará caso y botellas no te van a faltar.

Superior