Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
gracias!!!el de camarero en un momento en el bar quitando la luz como me has dicho con 5 o 6 que me he cargado me ha salido!!!pero el otro nada no hay forma ni con las silverballers ni nada!!que hago mal??es el único que me falta!!!vaya cacaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
por fin!!!despues de muchos intentos para el titulo el segador me ha saltado!!!!no me digais como porque yo creo que me lo han dado por pesada!!!jajajaj estaba ya hartita!!!:)

Última edición:

kmai77

x360lg77
Unido
marzo 26, 2013
Buenass alguien me puede mandar un contrato para sacar el trofeo?? Mi psnid es x360lg77. Graciass y saludoss!

M

Mr_NoLover

Buenass alguien me puede mandar un contrato para sacar el trofeo?? Mi psnid es x360lg77. Graciass y saludoss!
Agregame y te lo envio.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe porque juego a contratos online los acabo recibo la recompensa y no me sube nada mis ganancias? Vamos que juego y luego tengo 0 en dinero.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Una duda.
Solo me queda el mismo trofeo que a ti, el de pasarlo en difícil.
Es muy difícil?
k va,para nada,te lo pones en el primer nivel de dificultad y ya esta,el unico mas dificil son las 2 ultimas,la del cementerio sobre todo,pero pan comido

Unido
febrero 8, 2011
Acabo de empezarlo y me parece un juego fantástico!!! Quizás con algo de parecido a los Batman Arkham (por otro lado mis juegos favoritos), pero con una libertad de actuación insuperable. una vez pasado el Prólogo y el primer capítulo tengo la sensación, y espero que no sea errónea, de que estoy ante un juegazo!

Unido
septiembre 30, 2008
hola holaaa

tengo una duda con el hitman.

hay un trofeo q es de conseguir 1 millon en dinero, y resulta que yo juego a los contratos de juego rapido --> contratos destacados.... y me fijo y siempre tengo 0 de dinero :s no se que hacer.

alguna sugerencia ?

saludos!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@ToNy_greenday

Creo haber leído en esta guía de otros compañeros a los que les pasaba eso, que no se le grababan las ganancias. Prueba a instalar el juego de nuevo a ver si de ese modo se soluciona.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@ToNy_greenday

Creo haber leído en esta guía de otros compañeros a los que les pasaba eso, que no se le grababan las ganancias. Prueba a instalar el juego de nuevo a ver si de ese modo se soluciona.
El tema de los beneficios es mas un tema del servidor que de los datos del juego, aunque en un principio no aparezca en pantalla los beneficios están ahí, por lo que el problema está en que la videoconsola no actualiza bien desde el servidor. En mi caso solo tenía que hacer otro contrato o meterme a comprar mejoras de arma para que me saliese bien el dinero.

De todos modos, tened en cuenta que el dinero del contrato solo te lo dan la primera vez que lo haces. El resto de veces solo te llevas la diferencia de dinero si has superado tu mejor puntuación.

Unido
noviembre 5, 2011
Por fin conseguí Polifacético! No se si de verdad sera un bug o simplemente el juego esta mal programado, para hacer el de Lanzador estuve casi dos días probando en distintos mapas y ni hablemos el de Enterrador, me lo habra tirado por puro cansancio XD Mi consejo es intentar una y otra vez en dificultad normal, tarde o temprano saldrá....
Solo me queda "La Información Es Poder" y "Gran Maestro" para platinarlo :trofeo:

Unido
junio 13, 2009
Hola¡¡Haber ya tengo todos los trofeos menos el de (polifacetico=conseguir todos los títulos) es la segunda vez que juego el juego entero y no me salta el maldito trofeo.
alguien sabe el orden de títulos para que salte el trofeo??
el lanzador es el primero que hago.gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola¡¡Haber ya tengo todos los trofeos menos el de (polifacetico=conseguir todos los títulos) es la segunda vez que juego el juego entero y no me salta el maldito trofeo.
alguien sabe el orden de títulos para que salte el trofeo??
el lanzador es el primero que hago.gracias
No tienes que hacerlo en ningun orden en particular,con que los saques todos basta (no es necesario ni que acabes el juego)

Lo mejor que puedes hacer es que cuando solo te falte un titulo por conseguir guardes tu partida en un pendrive,asi si se te buguea el trofeo solo tienes que volverla a pasar a tu ps3 y hacer de nuevo el que te falte ;)

Unido
enero 3, 2010
hola, alguien me agrega como amigo para poder jugar un contrato suyo y poder hacerme el trofeo?. Mi ID es er_kune
GRacias

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
tengo una duda existencial, he comprado la edicion con el muñequito, vienen unos dlc'sy codigo depase online pero PSN no me canjea el codigo de este ultimo y queria saber si es necesario para jugar online o no afecta para nada, no me puedo quedar sin este platino

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
tengo una duda existencial, he comprado la edicion con el muñequito, vienen unos dlc'sy codigo depase online pero PSN no me canjea el codigo de este ultimo y queria saber si es necesario para jugar online o no afecta para nada, no me puedo quedar sin este platino
No te preocupes, el tema del Pase Online era porque en un principio, para hacer los Contratos de otras personas necesitabas ese Pase, que habría sido de pago, pero en el último momento SE decidió hacerlo gratuito. Posiblemente no te lo canjee por eso, pero puedes descargarlo de forma gratuita desde la Store yendo al propio juego y buscando en sus complementos.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
No te preocupes, el tema del Pase Online era porque en un principio, para hacer los Contratos de otras personas necesitabas ese Pase, que habría sido de pago, pero en el último momento SE decidió hacerlo gratuito. Posiblemente no te lo canjee por eso, pero puedes descargarlo de forma gratuita desde la Store yendo al propio juego y buscando en sus complementos.
Pues menos mal tio, gracias poe decirmelo, la historia es que aparece la imagen de que lo acepta para poder descargarlo pero luego me dice que el codigo esta mal introducido y claro lo que me faltaba, que viene de inglaterra y como para devolverlo

Unido
junio 13, 2009
Una pregunta. Me falta el trofeo polifacetico, solo el titulo de (Maestro) y estoy en la mision de el rey de china town con el francotirador y estoy matando a muchos polis y cuando no tengo balas dejo que me maten y lo hago de nuevo pero no salta ese titulo.
Que puedo hacer???
gracias

Superior