mr_jackkas
mr_jackkas
No hay manera con lo de las tragaperras llevare por lo menos 1000 tiradas y lo máximo que me ha salido son 5000
tienes que llevar la piramide esa que dispara a los portalesEstoy en la zona 10 y no se que hacer con los portales verdes y lilas, no logro que hagan nada y no veo por donde avanzar. ¿alguien me puede ayudar? gracias.
Ok gracias luego probarétienes que llevar la piramide esa que dispara a los portales
vale vale ya se lo que pasa sorry...necesito ayuda urgente en la fase 3 perdi la rueda y las armas en un sitio que me converti segui pa lante y no puedo disparar ni nada y muero siempre y no puedo ir para atras ayudaaa
Supongo, no veo por que no vayan a contar si pausas, mientras no cortes la partida¿ sabéis sise puede poner pausa mientras se hace el trofeo de las 100 muertes seguidas?
Gracias.Supongo, no veo por que no vayan a contar si pausas, mientras no cortes la partida
Si mal no recuerdo tienes que "untarte" de miel y llevarte la abeja hasta la boca de residuos y que le caiga encima para matarla.Alguien sabe como se mata al monstruo 58 la segunda abeja?
Esa es la primera la segunda tienes que hacer que te siga y slatra arriba para que las mines exploten a su paso, lo unico que no consigo saltar arriba, graciasSi mal no recuerdo tienes que "untarte" de miel y llevarte la abeja hasta la boca de residuos y que le caiga encima para matarla.
mmm vale ya recuerdo xD, cuando estas de camino a ella debes evitar pisar el máximo de minas posibles y llevártela hasta ellas :douh: en si no tiene misterio es dejar un segundo de distancia entre tu y ella y andar por encima de las minas y cae por si sola.Esa es la primera la segunda tienes que hacer que te siga y slatra arriba para que las mines exploten a su paso, lo unico que no consigo saltar arriba, gracias
Para el trofeo debes de completar 10 misiones secundarias es decir pueden ser 2 de un set, 3 de otro y asi hasta acumular las 10. Es más sencillo esperar a acabar el juego, ya que se habran habilitado todos los teletransportes y te puedes teletransportar directamente a las misiones.¿El trofeo de hacer 10 misiones secundarias a que se refiere,hacer 10 conjuntos de misiones de 3,osea hacer las 3 misiones en 10 diferentes,o hacer 10 de estas 3,es decir en una hago 2 misiones,en otra otras 2 y asi hasta 10?