Joer pues que raro jugaria que ya tengo 10,no se seguire haciendo haber@Dany_Extreme Lo segundo, haz las que quieras de cada conjunto de tres hasta llegar a diez.
Joer pues que raro jugaria que ya tengo 10,no se seguire haciendo haber@Dany_Extreme Lo segundo, haz las que quieras de cada conjunto de tres hasta llegar a diez.
Si te refieres al de saber cuanto te queda de juego, basta con que te fijes en los monstruos que has matado, en total son 100.¿Alguien que responda a mi anterior mensaje?
Haré el cálculo cuando vuelva a jugar entonces jajaja, también me vale saber cuántas fases son por ejemplo.Si te refieres al de saber cuanto te queda de juego, basta con que te fijes en los monstruos que has matado, en total son 100.
No tienes que hacer ningún cálculo, pulsas el Select creo que era y te salen en pantalla todos los que llevas . De todos modos, si preguntas cuanto te queda es porque te estará pasando lo que me pasó a mí: que estás deseando que acabe el juego, jajaja.Haré el cálculo cuando vuelva a jugar entonces jajaja, también me vale saber cuántas fases son por ejemplo.
Jajajaja, sí, un poco sí, jajaja, al principio engancha bastante, la dinámica, los diálogos y la jugabilidad, pero al cabo de un tiempo ya empiezan los mareos de caminos, las búsquedas raras y demás cosas :buf:No tienes que hacer ningún cálculo, pulsas el Select creo que era y te salen en pantalla todos los que llevas . De todos modos, si preguntas cuanto te queda es porque te estará pasando lo que me pasó a mí: que estás deseando que acabe el juego, jajaja.
No son acumulativas, tienes que hacerlas todas del tirón sin salir de la partida. Elige un sitio donde al morir aparezcas cerca de pinchos.No me salta el trofeo de morir 100 veces
Se supone que son acumulativas no??
Pues no me salta y estoy seguro que llevo mas d 100 algún consejo??
Este juego no tiene platino .Me apunto al platino
Bueno el 100% xd . Esta entretenido el juego la verdad pense qe seria peor ..Este juego no tiene platino .