Compañero por mucho que entres y salgas sin parar de la isla no harás que te den regalas, lo que tienes que hacer es distribuir a tus monstruos por distintos sitios y avanzar en la historia y al cabo de las horas te pasas de nuevo por ahí con suerte tendrás un regalo esperándoteHola,me falta solo el trofeo de los regalos,pero no me dan ninguno,tengo a 40 monstruos currando en la isla,pero salgo y entro y no me dan nada,a ver si me podeis ayudar,que solo me queda este para finiquitarlo.
1 saludo
Para este trofeo sencillamente reparte los monstruos en los diferentes trabajos y con el tiempo te haran un regalo, yos puse la primera vez que vas a la isla y a medida que vas pasando el juego que hacen regalos. Con solo un regalo ya te saltara el trofeo.Hola,me falta solo el trofeo de los regalos,pero no me dan ninguno,tengo a 40 monstruos currando en la isla,pero salgo y entro y no me dan nada,a ver si me podeis ayudar,que solo me queda este para finiquitarlo.
1 saludo
Tienes que ir al que está más a la izquierda y darle al R1 (creo que era este botón) para ver los alrededores. Luego se te abrirá una tienda en la que compras la máscara y te vas a cargarte al otro monstruo (se te abrirá la puerta con interrogantes cuando te pongas esa máscara)estoy atascado en la parte en la que estan dos jefes uno de ellos es un caraculo hombre que esta a la izquierda y a la derecha arriba esta otro caraculo mujer que estan tristes porke no se ven o yo ke se...segun me an dicho me tengo ke poner la mascara de caraculo para pasar pero no la tengo comprada de antes en la tienda,ke hago para avanzar esta parte del juego?? ayuda socios!!
Dale al R1 y lo mataras,facil y sencillocomo mato a Vomikka TT es el 74 esta donde la discoteca esta dado vuelta y me dice que pare ñla musica
ayuda
Tienes que descargar la demo y el archivo de 6kb, luego intalas la demo y supongo que el de 6 kb ya se te habra instalado al descargarlo.Buenas! Una pregunta, es que soy miembro del PSN Plus, y en teoria tengo el juego gratis, pero voy a descargarlo y solo hay un archivo de 6kb, y otro que es la demo, y me he descargado el de "6kb" que pone "Juego", pero no me aparece por ningun sitioo!!! Ayuda por favor, antes de que lo quitennn!
Saludoos y gracias!
hola amigos, estoy atascado en la zona 7, cuando vas sin el aro y armas, despues de matar a varios jefes con francotirador de arriba del todo, hay una especie de fuegos, que si me pongo encima me salen un circulito de tiempo arriba, y no se donde hay que ir, seguramente sea una chorrada pero a ver si me podeis ayudar
Creo que son 10.Alguien sabe cuantas fases tiene el juego? voy por la zona 7.
Te va a dar igual las veces que hayas muerto. Si lo preguntas por el trofeo, tienen que ser seguidas. Busca un lugar en el que al morir aparezcas cerca de pinchos o lava y matate una y otra vez hasta que salte el trofeo.Ok, pues a ver si consigo terminarlo entre hoy mañana, pregunto, hay alguna forma de saber cuantas veces he muerto en el juego?