Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
julio 26, 2010
@RUPER dijo:
@joshua_w dijo:

Y yo te aconsejo no calentarme, al menos que quieras irte del foro.

Es increíble los comentarios de algunos, te aseguro que esta es la ultima que te voy a pasar otro comentario como estos, la próxima vez..... no habrá próxima vez
perdona si te respondi mal, no lo hice con mala intencion.. perdona si te molesto esta situacion... tuve un mal dia :S
--- [ Añadido ] -----
qria saber si alguien me podriam ayudar con los trofeos del online, y el de sacar 1.000.000 de puntos en battery... viendo otros foros me di cuenta q lo podriamos hacer hasta en hard... solo hay q tener la coordinacion sufiente para activar la energia estrella al mismo tiempo... saludos ^-^'

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ayer estuvo bien, jeje. A ver si arreglo mi botón amarillo.

A mí me faltan:
-Metal Militia
-Master of Puppets
-Battery
-Blitzkrieg

Quedamos el miércoles al final, no?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@joshua_w dijo:
@RUPER dijo:

perdona si te respondi mal, no lo hice con mala intencion.. perdona si te molesto esta situacion... tuve un mal dia :S
--- [ Añadido ] -----
qria saber si alguien me podriam ayudar con los trofeos del online, y el de sacar 1.000.000 de puntos en battery... viendo otros foros me di cuenta q lo podriamos hacer hasta en hard... solo hay q tener la coordinacion sufiente para activar la energia estrella al mismo tiempo... saludos ^-^'
Todos tenemos algún día malo, pero para no seguir teniendo un día desastroso hay que procurar no seguir echando más estiercol en el montón.

No pasa nada compañero y la próxima vez relajate.

Que siga el hilo.

Unido
julio 19, 2010
El de Battery es en banda viejo, 1.000.000 de puntos entre todos, como estuvimos jugando ayer. Jaja el miercoles si o si los perros. :)
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltan los mismo trofeos que a vos Cegaton

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Por cierto, alguien de vosotros tiene el smash hits? (Es que no conozco a nadie y me quedan un huevo de trofeos).

Y el GH5, los que lo tengais y esteis interesados se está preparando una quedada para mañana a las 21.30 (hora española) en su hilo.

Unido
julio 19, 2010
Joshua, el tema es que ya estamos los 4 para esta quedada el miercoles. De igual manera, lo sacamos y no tengo ningun problema con ayudarte despues para que saques el trofeo.

Unido
julio 26, 2010
esa trampa consiste en q despues de tener una racha ganas ese poder, lo tiras y toda la pantalla al otro jugador se le pone negra y no puede ver los colores durante un tiempo determinado

Superior