Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
dios que dificil es el trofeo ented sandman. lo juego en experto y en lo que ma un poco mal es en el solo pero aun asi solo ago 200.000 no yego ni a gancho
--- [ Añadido ] -----
uno de los trofeo mas dificil es el de 4 vs 4 xD abria que hacer una quedada para este. DEGET sacaste el de 4 vs 4 pero del GH5

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Esperen, para el miercoles estamos DEGETE en el bajo, Leandro en la guitarra, Mati en la bata y yo con el microfono. Desde la semana pasada venimos sacando trofeos, no me pareceria bien sacarle a alguien para que entre otro. No digo con malas intenciones, no se enojen.

Recien estuvo Joshua pidiendo ayuda. Ahi pueden armar una banda. Slash en la guitarra, Joshua con el bajo, su amigo en la bata y tendrian que ver alguien que sea voz.

Claro, es mi opinion. Depende de ustedes nomas. :)
--- [ Añadido ] -----
Perdon, ahora lei el msj de Stonepunk, que le meta el bajo y Joshua microfono. Es una propuesta. No se que piensan :)

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Santi González dijo:
Esperen, para el miercoles estamos DEGETE en el bajo, Leandro en la guitarra, Mati en la bata y yo con el microfono. Desde la semana pasada venimos sacando trofeos, no me pareceria bien sacarle a alguien para que entre otro. No digo con malas intenciones, no se enojen.

Recien estuvo Joshua pidiendo ayuda. Ahi pueden armar una banda. Slash en la guitarra, Joshua con el bajo, su amigo en la bata y tendrian que ver alguien que sea voz.

Claro, es mi opinion. Depende de ustedes nomas. :)
--- [ Añadido ] -----
Perdon, ahora lei el msj de Stonepunk, que le meta el bajo y Joshua microfono. Es una propuesta. No se que piensan :)
Ok, Stone tu seras mi bajista XD, yo meto el micro, aunque cantar y tocar guitarra se me dificulta XD con micro siempre hago 100% y guitarra 91%

Y ps no me enojo suerte en la quedada, y ojala saquen el trofeo, si requieren ayuda les hecho un cable en la guitarra.

Y el que es guitarra se pase a bajo y aunque se hagan 2 quedadas, por si no llegan al 1,000,000 alli me avisan.

Al finlos tengo creo agregados a los 3
De Degete me acuerdo porque hemos jugado GH:WoR XD

Unido
enero 20, 2010
hey por ke no an actualizado la guia faltan muchos trofeos y okupo gente para hacer trofeos online

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@leandrokill dijo:
dios que dificil es el trofeo ented sandman. lo juego en experto y en lo que ma un poco mal es en el solo pero aun asi solo ago 200.000 no yego ni a gancho
--- [ Añadido ] -----
uno de los trofeo mas dificil es el de 4 vs 4 xD abria que hacer una quedada para este. DEGET sacaste el de 4 vs 4 pero del GH5
Ufff, sí pero nos costó con muchos problemas de conexión, ese y el de probador que no pude sacar y que vamos a intentar esta noche. Estuvimos hasta las 3 de la mañana, y éramos dos españoles, un hondureño y un brasileiro. Al final también vino Zulim para el de 4 baterías. Esta noche vamos a seguir, y el objetivo principal es el de Menage a Huit, 8 con el mismo instrumento.

Si se forman 2 grupos perfecto, si no yo no tengo problema en hacer dos quedadas, pero mejor 2 grupos para el 4 vs 4.

El de Metal Militia os recuerdo que mejor hacerlo en aprendiz. Habría que ver la canción mas corta y facil.

Unido
enero 20, 2010
@Cegaton dijo:
@leandrokill dijo:

Ufff, sí pero nos costó con muchos problemas de conexión, ese y el de probador que no pude sacar y que vamos a intentar esta noche. Estuvimos hasta las 3 de la mañana, y éramos dos españoles, un hondureño y un brasileiro. Al final también vino Zulim para el de 4 baterías. Esta noche vamos a seguir, y el objetivo principal es el de Menage a Huit, 8 con el mismo instrumento.

Si se forman 2 grupos perfecto, si no yo no tengo problema en hacer dos quedadas, pero mejor 2 grupos para el 4 vs 4.

El de Metal Militia os recuerdo que mejor hacerlo en aprendiz. Habría que ver la canción mas corta y facil.
hey DEGETE t recomiendo para hacer mas rapido el de 8 jugadores usen todos guitarra hay t va el tip si tu tienes 2 guitarras usalas pon en modo beginers asi podras tokar las 2 asi lo sake yo eramos 4 personas pero los 4 teniamos 2 guitarras asi lo hacen mas rapido ese trofeo ya ke es 1 problema estar buscando gente de echo les iva a comentar kuando les ayude pero uego luego kitaron a partida :hola:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
si esta noche vere si puedo entrar a la quedada o ya estan listos DEGETE?
--- [ Añadido ] -----
para vosotros cual es el trofeo mas dificl de este juego?

Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
a alguien mas le pasa? el foro no me carga los trofeos de ps3 y lleva 2 dias diciendome que error o no tengo cuenta en ps3
--- [ Añadido ] -----
para que dia quedamos la proxima quedada?¿?

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Gracias por la quedada de ayer. El de Battery lo doy por imposible en el estado en el que está mi guitarra. Probad con Mati que era el que tocaba bastante bien la batería, no?

Si consiguiéramos a más gente podíamos intentar Blitzkrieg.

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
si el de 8 pero falta gente. solo me faltan 14 trofeos tengo pensado en comprarme una bateria. espero que no me dejen tirado cuando consiga el WOR y me digan que ya tienen los trofeos xD

Unido
julio 19, 2010
Ey, hay posibilidad de que hoy volvamos a intentar Battery? Porque la semana que viene se me va a hacer muy dificil, tengo miles de pruebas y trabajos que entregar. :S

Siempre que funcione el online te puedo ayudar tenga o no los trofeos Leandro. Jajaja

Superior