Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
julio 19, 2010
Yo tengo un amigo que nos ayuda sin problema y ahi armamos la banda. La verdad que ni idea de que horarios tiene, le pregunto y nos ponemos de acuerdo. Nostros somos de Paraguay.

Unido
julio 19, 2010
Yo CREO que ahora Paraguay tiene el mismo horario que Argentina porque aca se adelanta una hora apartir de Octubre siempre, para que en el verano se aproveche mas el dia. Ahora, con España CREO que son 4 o 3 horas. Puede ser? Jaja

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Si es tan poca la diferencia no tendremos problemas para quedar. Hoy tengo toda la tarde libre, si os animais, si no habrá que ir fijando ya la quedada para un día en concreto. A leandrokill ya lo tengo agregado. Luego te agrego a ti. ;)

Unido
julio 19, 2010
Vamos a quedar bien nomas para este sabado de noche o el domingo todo el dia y si no sale le metemos entre semana. Puede ser? Jaja

Unido
julio 19, 2010
Y metanle nomas, yo voy a intentar llegar mas temprano y me uno. Mi amigo va a poder tambien, mas tarde les pongo su ID y le agregan.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Santi, qué te pasó ayer? Yo conseguí dos trofeos con la canción:
Ride the Lightning
Todos los miembros del grupo activan la energía Estrella (grupo de 4 jugadores)

2 X 4
Gana una superracha (grupo de 4 jugadores)

Y supongo que leandro y mati también, pero como te desconectaste supongo que a tí no te saltaron...

Unido
julio 19, 2010
Se fue la luz viejo, que mucho me piche. Disculpenme en serio. Por suerte igual ganaron los trofeos, yo no gane nada jaja

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo quiero estar en esa quedada!
Solo con hacer los trofeos de Battery y el de 2x4 sere feliz, al fin este juego es para mi diversion y el trofeo de creeping death ya solo me faltan cada vez menos de 5,000 puntos para obtenerlo, yo me conecto por las 9 de España o un poco antes.

Superior