Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda, cuando llamo a Dwaine, no me coje, y nada más darle al nombre le llama, osea, que no puedo ni poner, streptease, bolos, etc...

Alguna idea para que me vuelva a cojer le telefono?

No tengo ni correos ni mensajes suyos.

Gracias.

Unido
abril 20, 2009
yo ya me e pasado el modo historia no te preocupes mi consejo es k sigas aciendo las misiones de los demas k el ya te llamara y eso de k no te deje salir con el a los sitios es pork todavia no tienes el porcentaje k ace falta para k puedas llamarle para kedar eso cuando vayas completando las misiones ell ya te dejara kedar kon el
salu2s

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo ya me e pasado el modo historia no te preocupes mi consejo es k sigas aciendo las misiones de los demas k el ya te llamara y eso de k no te deje salir con el a los sitios es pork todavia no tienes el porcentaje k ace falta para k puedas llamarle para kedar eso cuando vayas completando las misiones ell ya te dejara kedar kon el
salu2s
Que va, tengo esto completado:

Tdas las carreras de Brucie completas
Modo historia completado
Habilidad de Packy, Jacob, Roman y Brucie y 98 % de amistad con cada uno.
Misiones de asesino completadas.

Y no se si me falta algo más que ya he echo, asi que no se por que puede ser...
--- [ Añadido ] -----
Y la amistad con Dwaine es de 68
Asi que no tengo ni idea de loq ue puede ser...

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
ola charli
lo k te pasa mi opinion k me e pasado ya el modo historia es k sigas con las misiones de los demas y dejes a dywene trankilo k el solo ya te llamara, no te preokupes por el tiempo k tarde tu sige con otras misiones y respekto a k no puedes kedar con el para ir a los sitios resulta k es pork no tienes la suficiente amistat con dywene, cuando te llame az las misiones k te pida i kuanto tengas la suficiente amistat ya entraras en el movil y te dejara kedar kon el
salu2s:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ola charli
lo k te pasa mi opinion k me e pasado ya el modo historia es k sigas con las misiones de los demas y dejes a dywene trankilo k el solo ya te llamara, no te preokupes por el tiempo k tarde tu sige con otras misiones y respekto a k no puedes kedar con el para ir a los sitios resulta k es pork no tienes la suficiente amistat con dywene, cuando te llame az las misiones k te pida i kuanto tengas la suficiente amistat ya entraras en el movil y te dejara kedar kon el
salu2s:hola:
Es que lo raro es que tengo 68 de amistad con el...

Me voy a poner con el robo de coches de Stewe mientras tanto XD

Unido
marzo 28, 2009
Hola alguien que le interese conseguir el platinium de gta me faltan solo los trofeos de internet menos revolver a los rockstar y ganando experiencia y me gustaria sacarme los demas alguien k me ayude

Unido
marzo 28, 2009
Hola alguien que le interese conseguir el platinium de gta me faltan solo los trofeos de internet menos revolver a los rockstar y ganando experiencia y me gustaria sacarme los demas alguien k me ayude

Unido
abril 13, 2008
JODEr vaya bugs ke tiene el juego, lo estaba pasando para los trofeos y mi primer problema es cuando aces la mision de brucie de kedar con el xiko gay en el bar, y nada a pesar de que ya es la hora el tio no aparece y na voy a acer otra mision y no me deja y de repente me aparece ke me esta esperando y tl... otra, aciendo una mision para francis mcreary ke le e enviado el curriculum a los abogados y estos no me llaman y ya an pasado 3 dias en el juego... y no tengo mas misiones, asike me toka empezar partida, menuda mierda...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
JODEr vaya bugs ke tiene el juego, lo estaba pasando para los trofeos y mi primer problema es cuando aces la mision de brucie de kedar con el xiko gay en el bar, y nada a pesar de que ya es la hora el tio no aparece y na voy a acer otra mision y no me deja y de repente me aparece ke me esta esperando y tl... otra, aciendo una mision para francis mcreary ke le e enviado el curriculum a los abogados y estos no me llaman y ya an pasado 3 dias en el juego... y no tengo mas misiones, asike me toka empezar partida, menuda mierda...
Si no te llaman, tienes que ir llamando a tus amigos, siempre hay alguien que te va a cojer para hacer alguna misión o algo.

Unido
abril 13, 2008
Si no te llaman, tienes que ir llamando a tus amigos, siempre hay alguien que te va a cojer para hacer alguna misión o algo.
No, porke e llamado a todos, aparte de que solo puedo kedar con roman para ir de marcha y tl... nada mas.... asike na me jodere y empezare de nuevo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No, porke e llamado a todos, aparte de que solo puedo kedar con roman para ir de marcha y tl... nada mas.... asike na me jodere y empezare de nuevo...
Yo lo que hize fue ir buscando palomas y eso, hasta que un dia recibí la llamada XD

Unido
abril 13, 2008
Yo lo que hize fue ir buscando palomas y eso, hasta que un dia recibí la llamada XD
Si es lo que estoy aciendo conseguir trofeos y pasar el rato pero veo que no me llaman asike empezare nueva historia. porke la primera vez ke me lo pase no tardaron nada en llamarme xD

saludos

Unido
marzo 25, 2009
hola pues la verdad los trofeos de ese juego los veo muy dificiles la verdad y pues no son inposibles pero ahi que dedicarles demaciado tiempo y hay ocaciones que te puedes deseperar como yo

si alguien tiene una guia para no comter errores en el juego y pasarlo sin problemas para conseguir el trofeo y una pregunta donde puedo hacer la mision secundaria del mas buscado?

Unido
mayo 18, 2009
Los trofeos de este juego son muy pesados y complicados, pero cuando consigues el Auf Wiedersen Petrovic... te da una sensacion de bienestar y alegria... no se solo por esta emocion merece la pena estarse semanas con un trofeo de BRONCE xDD

Unido
marzo 25, 2009
si yo tambien lo estoy intentando optener pero si es algo complicado y si alguien pasa unos tips se le agradecera

Unido
mayo 18, 2009
Quedar dos personas para hacerlo en dos dias. En modo grupo y usando la tabla del post de Petrovic, vais marcando las carreras que ganais poco a poco y no tiene mas misterio. Teniendo cuidado que a veces la partida privada "se raya" y aparecen otras personas, ahi el master de la partida tiene que darle al select para volver a modo grupo y recrear la partida.

Recalcar que aunque tengais trofeos que simbolicen como que habeis ganado unos modos o carreras, no tiene porque ser asi para el Petrovic y probablemente tengas que rehacerlas.

Cuando se reconfigura la partida (cada 10 veces que jugais), sigue contando como buena. Pero si no os fiais volverla a hacer.

No se me ocurre nada mas...

Superior