felicidades amigo buen aporte XD
Que va, tengo esto completado:yo ya me e pasado el modo historia no te preocupes mi consejo es k sigas aciendo las misiones de los demas k el ya te llamara y eso de k no te deje salir con el a los sitios es pork todavia no tienes el porcentaje k ace falta para k puedas llamarle para kedar eso cuando vayas completando las misiones ell ya te dejara kedar kon el
salu2s
Es que lo raro es que tengo 68 de amistad con el...ola charli
lo k te pasa mi opinion k me e pasado ya el modo historia es k sigas con las misiones de los demas y dejes a dywene trankilo k el solo ya te llamara, no te preokupes por el tiempo k tarde tu sige con otras misiones y respekto a k no puedes kedar con el para ir a los sitios resulta k es pork no tienes la suficiente amistat con dywene, cuando te llame az las misiones k te pida i kuanto tengas la suficiente amistat ya entraras en el movil y te dejara kedar kon el
salu2s:hola:
Si no te llaman, tienes que ir llamando a tus amigos, siempre hay alguien que te va a cojer para hacer alguna misión o algo.JODEr vaya bugs ke tiene el juego, lo estaba pasando para los trofeos y mi primer problema es cuando aces la mision de brucie de kedar con el xiko gay en el bar, y nada a pesar de que ya es la hora el tio no aparece y na voy a acer otra mision y no me deja y de repente me aparece ke me esta esperando y tl... otra, aciendo una mision para francis mcreary ke le e enviado el curriculum a los abogados y estos no me llaman y ya an pasado 3 dias en el juego... y no tengo mas misiones, asike me toka empezar partida, menuda mierda...
No, porke e llamado a todos, aparte de que solo puedo kedar con roman para ir de marcha y tl... nada mas.... asike na me jodere y empezare de nuevo...Si no te llaman, tienes que ir llamando a tus amigos, siempre hay alguien que te va a cojer para hacer alguna misión o algo.
Yo lo que hize fue ir buscando palomas y eso, hasta que un dia recibí la llamada XDNo, porke e llamado a todos, aparte de que solo puedo kedar con roman para ir de marcha y tl... nada mas.... asike na me jodere y empezare de nuevo...
Si es lo que estoy aciendo conseguir trofeos y pasar el rato pero veo que no me llaman asike empezare nueva historia. porke la primera vez ke me lo pase no tardaron nada en llamarme xDYo lo que hize fue ir buscando palomas y eso, hasta que un dia recibí la llamada XD