- Unido
- noviembre 3, 2008
muchas gracias por la guia
has probado a cuando te dice eso cambiar de isla o dejar pasar unas cuantasWenas, tengo una duda.
Hoy me puse a hacer el trofeo de geneticamente superior (el de ganar 20 carreras de brucie). Al acabar una carrera el brucie me envia un mensaje diciendo que soy el campeon y que ja no tiene mas carreras nuevas, pero que las puedo repetir, y yo pienso guay pues ya tengo el trofeo pero no me lo dan, he echado otra carrera y siguen sin darmelo. Porque??? tengo que hacer algo mas o es que me faltaran 9 carreras y me ha mandao el mensaje ese al hacer diez??????
Saludos.
bueno a ver he cambiado a la isla del medio pero nada y no llama, pero he leido por aqui y he visto un mensaje que decia que si no estas conectao, no se te actualizan los trofeos o algo asi y recuerdo que cuando me envio el mensaje el brucie pues no estaba conectao al internet con la consola, sera por eso? si lo es, ya no lo puedo conseguir?has probado a cuando te dice eso cambiar de isla o dejar pasar unas cuantas
horas hasta volverle a llamar??
porque son 20 carreras y cuando te mandan el mensaje solo llevas 10 tenes q ganar dies mas no importa el circuitoWenas, tengo una duda.
Hoy me puse a hacer el trofeo de geneticamente superior (el de ganar 20 carreras de brucie). Al acabar una carrera el brucie me envia un mensaje diciendo que soy el campeon y que ja no tiene mas carreras nuevas, pero que las puedo repetir, y yo pienso guay pues ya tengo el trofeo pero no me lo dan, he echado otra carrera y siguen sin darmelo. Porque??? tengo que hacer algo mas o es que me faltaran 9 carreras y me ha mandao el mensaje ese al hacer diez??????
Saludos.
eso es falso ya que los trofeos te los dan conectado o desconectado es por lo que te digo de que son 20 carreras y segun lo que dices te faltan 9bueno a ver he cambiado a la isla del medio pero nada y no llama, pero he leido por aqui y he visto un mensaje que decia que si no estas conectao, no se te actualizan los trofeos o algo asi y recuerdo que cuando me envio el mensaje el brucie pues no estaba conectao al internet con la consola, sera por eso? si lo es, ya no lo puedo conseguir?
Saludos y gracias.
Vale pues voy a hacer 7 u 8 que son las que deben faltar y ya os cuento.porque son 20 carreras y cuando te mandan el mensaje solo llevas 10 tenes q ganar dies mas no importa el circuito
--- [ Añadido ] -----
eso es falso ya que los trofeos te los dan conectado o desconectado es por lo que te digo de que son 20 carreras y segun lo que dices te faltan 9
si juegas con otro o con dos hay un bug que no te deja necesitas 3 amigos mas sino casi siempre se te saldra de la partidasabe alguien como se soluciona lo de bombardear la base ?¿ esque cada vez que llego al barco con el avion o con el coche da igual en cualquier veiculo se va de la partida i no me deja acavarla .
no me deja ni ganar puntos ni acabar la partida
si alguien lo sabe que me lo diga plis de esa mierda que pasa en bombardear la base me va el platino si alguien lo sabe solucionar porfavor que me evie un mensaje porfa alludarme!!!!!!!!!
se soluciena en modo grupo con tres amigos mas con dos otres personas pasa de ves en cuando en modo grupo pero casi siempre te deja terminar la partida y si te dan el trofeo en esta formasabe alguien como se soluciona lo de bombardear la base ?¿ esque cada vez que llego al barco con el avion o con el coche da igual en cualquier veiculo se va de la partida i no me deja acavarla .
no me deja ni ganar puntos ni acabar la partida
si alguien lo sabe que me lo diga plis de esa mierda que pasa en bombardear la base me va el platino si alguien lo sabe solucionar porfavor que me evie un mensaje porfa alludarme!!!!!!!!!
si, es decir puedes tener una partida en la que usas trucos y luego otra partida en la que no tienes ningun truco introducido de tal forma que si puedes conseguir los trofeos, los trucos solo afectan a la partida en la que has metido los trucos, un saludo!!Si hago trucos se boquean trofeos, pero si yo empiezo una nueva partida sin hacer trucos(teniendo la otra guardada) se pueden conseguir los trofeos que tenia bloqueados pr los trucos?
Muy buena pagina de gran ayuda, gracias!
Son los llamados trofeos ocultos, en la primera pagina tienes la lista de TODOS, simplemente compara los que has conseguido con los de la lista y mira a ver cuales te faltanHoola, muchas gracias por haberme aclarado mi otra duda,
pero tengo otra: Los 2 trofeos ??? Alguien que lo haya hecho me podria decir que hay que hacer para conseguirlos??
Muchas gracias
Adios, Saludos