te puedes pasar las misiones principales en menos de 30 horas y luego hacer todo lo demas.. que incluye a los personajes.Los amigo aperen despues de pasarte el juego o solo es durante el juego lo digo por el trofeo de las 30 horas.
Si, puedes tambien hacerlo en modo grupo con un amigo. El caso es ganar todo como sea xDHola, queria preguntaros una cosilla, para el trofeo de "Auf Wiedersehen Petrovic", que es ganar en todo, puede hacerse creando una partida multijugador personalizada?
Si los trucos los tienes grabados, una vez por lo menos los has tenido que usar (cuando los grabas)Si tengo todos los trucos grabados en el movil y no los uso ¿puedo conseguir todos los trofeos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida?. Siempre voy grabando la partida en el mismo sitio.
Ah por cierto mucisimas gracias al creador de esta guia de trofeos esta muy currada.
Salu2!!
No se si me he explicado bien yo me refiero que si a la hora de ir a aconseguir un trofeo si no uso trucos ¿los puedo conseguir todos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida? Por el hecho de haver puesto el listado de trucos en el movil.Si los trucos los tienes grabados, una vez por lo menos los has tenido que usar (cuando los grabas)
Cuando guardas y cargas la partida ya se te desbloquea el trofeo, vamos, que una vez que carges la partida puedes onseguir el trofeo bloqueado...No se si me he explicado bien yo me refiero que si a la hora de ir a aconseguir un trofeo si no uso trucos ¿los puedo conseguir todos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida? Por el hecho de haver puesto el listado de trucos en el movil.
Salu2!!
es muy raro seguramente te falte alguno o nose compañero porq yo simplemnte cuando con bruce termine de llegar al 90% me salto el trofeo aunque tambien tenia a dwayne y roman al 90. intenta nobstante si eso seguir para intentar llegar al 100 % o un poco mas por si a tenido algun fallo el juego, no se me ocurre nada mas pero intenta completar al 90 los dos que te faltan y seguramnte te salte,un saludo!!Tengo a todo el mundo por encima del 90 % menos al Dwayne y Roman... y no me salta el trofeo.