Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
marzo 25, 2009
ese comentario seve que si ayuda vastante lo tomare en cuenta para las proximas partidas

gracias

Unido
marzo 25, 2009
hu ese trofeo de las 30 horas yo me pase con un minuto por ese miserable minuto voy a volver a repetir el juego que horror

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Los amigo aperen despues de pasarte el juego o solo es durante el juego lo digo por el trofeo de las 30 horas.
te puedes pasar las misiones principales en menos de 30 horas y luego hacer todo lo demas.. que incluye a los personajes.
vamos que la respuesta a tu pregunta es un si.

hablabais de lo de petrovic...
eso es una cosa muy rara... yo la primera vez lo hice con un amigo.. invitandonos etc.. 5 partidas un dia, otro dia 15, otro dia 10, asi hasta completar todo.
a el le dieron el trofeo y ami no.
la segunda vez fui mas "listo" y siempre que empezaba un modo lo terminaba... un dia 10, otro 20, otro 10, asi con todas las modalidades...
y el trofeo salto antes de que llegara a completar todas las carreras, me faltaban unas 20.

un consejo.. si entrais y teneis el numero del rango en 0, salir y volver a entrar hasta que os salga el que teneis (igual no pasa nada, pero te curas en salud).
suerte con este trofeo ;) da un gustirrinin cuando salta el platino... :trofeo:

Unido
marzo 28, 2009
Oie una pregunta que pasa si usas los trucos y guaradas el juego pero luego apagas el play y otro dia quieres jugar gta vas a poder desbloquearte los trofeos? O tengo que hacer unanueva partida??

Unido
abril 13, 2008
si usas trucos en una partida los trofeos se bloquean en esa partida aunke apages la play..

Unido
abril 3, 2009
Hola, queria preguntaros una cosilla, para el trofeo de "Auf Wiedersehen Petrovic", que es ganar en todo, puede hacerse creando una partida multijugador personalizada?

Unido
mayo 18, 2009
Hola, queria preguntaros una cosilla, para el trofeo de "Auf Wiedersehen Petrovic", que es ganar en todo, puede hacerse creando una partida multijugador personalizada?
Si, puedes tambien hacerlo en modo grupo con un amigo. El caso es ganar todo como sea xD

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo esque cuando llamo a dwayne me empieza a insultar como un loco :S
Para el trofeo de 90% de amigos

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Si tengo todos los trucos grabados en el movil y no los uso ¿puedo conseguir todos los trofeos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida?. Siempre voy grabando la partida en el mismo sitio.
Ah por cierto mucisimas gracias al creador de esta guia de trofeos esta muy currada.
Salu2!!

Unido
febrero 10, 2008
Si tengo todos los trucos grabados en el movil y no los uso ¿puedo conseguir todos los trofeos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida?. Siempre voy grabando la partida en el mismo sitio.
Ah por cierto mucisimas gracias al creador de esta guia de trofeos esta muy currada.
Salu2!!
Si los trucos los tienes grabados, una vez por lo menos los has tenido que usar (cuando los grabas)

Unido
septiembre 13, 2007
Si los trucos los tienes grabados, una vez por lo menos los has tenido que usar (cuando los grabas)
No se si me he explicado bien yo me refiero que si a la hora de ir a aconseguir un trofeo si no uso trucos ¿los puedo conseguir todos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida? Por el hecho de haver puesto el listado de trucos en el movil.
Salu2!!

Unido
mayo 19, 2009
no entiendo eso de la variaciones tengo q ser de todos los colores o como por q en policias y la drones ya ises dos juntas en carreras ya gane la gta y las regulares q me falta ya ise todas y no me sale el trofeo ayuda ples

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No se si me he explicado bien yo me refiero que si a la hora de ir a aconseguir un trofeo si no uso trucos ¿los puedo conseguir todos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida? Por el hecho de haver puesto el listado de trucos en el movil.
Salu2!!
Cuando guardas y cargas la partida ya se te desbloquea el trofeo, vamos, que una vez que carges la partida puedes onseguir el trofeo bloqueado...

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Tengo a todo el mundo por encima del 90 % menos al Dwayne y Roman... y no me salta el trofeo.
es muy raro seguramente te falte alguno o nose compañero porq yo simplemnte cuando con bruce termine de llegar al 90% me salto el trofeo aunque tambien tenia a dwayne y roman al 90. intenta nobstante si eso seguir para intentar llegar al 100 % o un poco mas por si a tenido algun fallo el juego, no se me ocurre nada mas pero intenta completar al 90 los dos que te faltan y seguramnte te salte,un saludo!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Si si, pero ya te digo q es raro que no te haya saltado intenta hacer eso de subirlo a los demas al 100% y en algun momento igual te salta porque es muyyyy raro, un saludo y siento no poder ser de mas ayuda.

Superior