Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
diciembre 30, 2010
Hola!

Agregadme para hacer el trofeo de Petrovic (el de las carreras). En la invitacion decidme que es para el trofeo de petrovic.

Saludos gente!! :chocala:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Trankian dijo:
Hola!

Agregadme para hacer el trofeo de Petrovic (el de las carreras). En la invitacion decidme que es para el trofeo de petrovic.

Saludos gente!! :chocala:
no son solo las carreras, tienes que ganar en todos los modos de juego y ser el mejor en una partida de cada mision, con ganar quiero decir la mejor puntuacion y en policias y ladrones tienes que ganar las 2 rondas de policia y las 2 ronds de ladron :chocala:

Unido
diciembre 30, 2010
@Truchado dijo:
@Trankian dijo:

no son solo las carreras, tienes que ganar en todos los modos de juego y ser el mejor en una partida de cada mision, con ganar quiero decir la mejor puntuacion y en policias y ladrones tienes que ganar las 2 rondas de policia y las 2 ronds de ladron :chocala:
Ya, pero a mi solo me faltan las carreras. :chocala:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Una pregunta, si después de hacer trucos cargo partida, se desbloquearán los trofeos? porque si cargo me pone que están disponibles.

Unido
febrero 5, 2008
No lo te has enterado bien... Hay que cumplir todos los objetivos que sabes en una sola sesion, ahi esta su dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Truchado, como ves la dificultad en conseguir el trofeo de "El más buscado"? Hay que conseguir una fortuna de 5000000$ en el online y no se si sera posible a estas alturas... Hay la gente suficiente o esta ya desierto?

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
@raymon dijo:
No lo te has enterado bien... Hay que cumplir todos los objetivos que sabes en una sola sesion, ahi esta su dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Truchado, como ves la dificultad en conseguir el trofeo de "El más buscado"? Hay que conseguir una fortuna de 5000000$ en el online y no se si sera posible a estas alturas... Hay la gente suficiente o esta ya desierto?
Si queres conseguir el trofeo de "Se Busca" agregame a mi que tambien lo necesito, todavia me falta voy $ 2.000.000 :( .

Unido
enero 14, 2010
alguien que me ayude con el trofeo de petrovic solo me falta ganar el de policias y ladrones los 2 modos solo ese y platino xD

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
yo lo maté xD
--- [ Añadido ] -----
en el caso de haber puesto trucos en gta4 eso k sale de k te blokean los trofeos esos, si tu apagas y enciendes otra vez la ps3 y entras en el juego, sino pones ningun truco podrias conseguir el trofeo?

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Me estoy intentando sacar la historia en menos de 30h pero hay veces que tengo que repetir la mision hasta 5 veces... me dará tiempo?

Voy por donde llevo un helicoptero y mi compañero lanza un choete cotnra otro heli y lo destruye..

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@xape02 dijo:
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
Sólo hay 2 trofeos que más que difíciles son cansadores y son:

- Auf Wiedersehen Petrovic
- Se busca

Los demás los conseguiras sin mayor esfuerzo.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
pero el juego es mu largo y eso n?? lo digo porq paso de comprarme un juego q en 1 semana se termine

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@xape02 dijo:
pero el juego es mu largo y eso n?? lo digo porq paso de comprarme un juego q en 1 semana se termine
Son larguisimos, para que te hagas una idea, para platinar el juego tendras que derrochar mas de 200 horas, pero cogetelo, es un buen juego y no por los trofeos te vas a quedar sin jugarlo, que con paciencia, tiempo y ayuda se consigue este platino. ;)

Superior