Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
marzo 30, 2010
Claro que se puede hacer en las sesiones que quieras, no es necesario estar todo el dia en la ps3, ni menos dejarla prendida, en esto te equivocaste raymon.

Lo importante es que verifiques que el servidor te va guardando todas las partidas que haces, a veces se demora algunas horas, pero normalmente deberia guardarlas instantaneamente, si no te guarda la partida, simplemente repitela y espera a que te la guarde.

EDITO: Haz hecho la variacion de policias y ladrones en ambos bandos?

Saludos

Unido
diciembre 30, 2010
@ryd3r dijo:
Claro que se puede hacer en las sesiones que quieras, no es necesario estar todo el dia en la ps3, ni menos dejarla prendida, en esto te equivocaste raymon.

Lo importante es que verifiques que el servidor te va guardando todas las partidas que haces, a veces se demora algunas horas, pero normalmente deberia guardarlas instantaneamente, si no te guarda la partida, simplemente repitela y espera a que te la guarde.

EDITO: Haz hecho la variacion de policias y ladrones en ambos bandos?

Saludos
lo de los policias y ladrones si lo he hecho.

mi pregunta ahora es: COMO verifico que el servidor me ha guardado la partida? COMO lo se??

Unido
marzo 30, 2010
Ya no recuerdo como era, pero creo que te aparece la opcion de "marcadores" o "estadisticas" y ahi revisas todo lo que haz hecho, lo otro seria a partir de la pagina de rockstar logeandote con tu psn id.

Saludos

Unido
mayo 10, 2008
Aqui en Europa lo tenias que hacer del tiron, aunque a algunos de chorra dicen que les ha saltado en varias sesiones.
Ese problema no lo tenia el servidor americano...
Así que o lo hace del tiron, o se pilla las maletas y pillamos un avion...:rotonuse:
Yo lo tengo todo acabado 2 o 3 veces segun la web de rockstar, pero el trofeo sigue sin saltar...

Unido
marzo 30, 2010
Yo lo hice con ayuda de un español, y nos salto despues de unas cuantas sesiones, por eso te digo jeje.

EDITO: En mi caso tuve que repetir 3 carreras de helicopteros y el un par de carreras que no recuerdo, pero eran carreras gta.

Saludos

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
"Se Busca"

Alguien dispuesto a gastar horas y horas haciendo Cercos y con un manejo del helicoptero aceptable para subir de nivel. XXXD

Los interesados que me agreguen y que lo pongan en la solicitud.

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Por fin he conseguido el auf wiedersehen petrovic, gracias a un buen amigo.. ;)
Ahora a por el se busca y despues, ya tranquilo con los offline.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola, alguien sabe cuantos viajes en helicoptero son para el trofeo turista? es que he hecho los 3 helicopteros que me salen y no me salto

Unido
marzo 30, 2010
Son 5 helicopteros amigo, no 3, si no estan todos date una vuelta por la ciudad y luego vuelves y deberia aparecer, por lo que recuerdo estan distribuidos en esta posicion:

................................(H)

entrada:
__
....|
....| .............(H).........(H).............(H)
----

Lo mas probable es que te hayas subido a los 3 que estan frente a la entrada, si es asi, te faltan los 2 que estan en la especie de muelle.

EDITO: Rompecorazones24, son 5 helicopteros, no 6 amigo ;)

Saludos

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@ryd3r dijo:
Son 5 helicopteros amigo, no 3, si no estan todos date una vuelta por la ciudad y luego vuelves y deberia aparecer, por lo que recuerdo estan distribuidos en esta posicion:

entrada:
----
|
| (H) (H) (H)
----

Lo mas probable es que te hayas subido a los 3 que estan frente a la entrada, si es asi, te faltan los 2 que estan en la especie de muelle.

Saludos
pues entonces me qedan 2 de enfrente de la entrada el primero y el mas cercano al mar xque los del muelle me salieron los 2 :chocala:

Unido
marzo 30, 2010
Creo recordar que en el suelo aparece (H) en cada lugar donde se estacionan los helicopteros, para que lo tengas en cuenta.

Es muy simpatico Niko en esos viajes :rototepega:

Estamos para ayudarnos Rompecorazones24 :D

Saludos

Última edición:
Superior