Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
marzo 30, 2010
El platino no es dificil, solo requiere mucho, muchisimo, demasiado tiempo :rototepega:.

Saludos

Blockflote

Blockflote
Unido
febrero 19, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
Recuerdo a los interesados, que este fin de semana quedamos para probar subir el nivel con las carreras GTA, los interesados me avisen por aki, y recuerden, cada carrera la aremos durar 15 min, el jugador elegido matara durante ese tiempo a todos y luego ganara la carrera, aber cuanto puntos podemos sacar por carrera. Las carreras seran en el 8.
Apuntense y subamos de nivel.
A podemos kedar a partir del viernes noche, pa los interesados, sabado y domingo, es un fin de semana para intentar subir nivel xd
Silver, tu ya tienes el trofeo de matar a 5 enemigos diferentes? creo que se llama jugador del equipo? yo no lo tengo y estaria interesado en hacerlo, pero hace falta un grupo de por lo menos 6 personas.. se podria hacer con los mismos que se estan sumando a tu grupo

Unido
noviembre 24, 2010
@Blockflote dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Silver, tu ya tienes el trofeo de matar a 5 enemigos diferentes? creo que se llama jugador del equipo? yo no lo tengo y estaria interesado en hacerlo, pero hace falta un grupo de por lo menos 6 personas.. se podria hacer con los mismos que se estan sumando a tu grupo
Si ami tmb me falta, aprovecharemos para hacerlo tmb, a los k le falte.
Tmb cuento con tigo para este finde subir nivel¿?

Unido
diciembre 10, 2009
Contar conmigo tambien,creo que e jugado con alguno de vosotros esta mañana.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Me han comentado que en unos cuantos meses cerraran los servers del juego, ¿alguien tiene información al respecto?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
No creo que cierren los servidores, hay varios que deben haber comprado EFLC o la complete edition, al menos deberia estar online 1-2 años más, hasta que salga otro GTA.

Saludos

Unido
febrero 1, 2011
agreguenme para hacer los trofeos online del gta IV, ya veo que va a ser muy complicao el platino de este juego

ID: Zoro_bkn

Unido
junio 7, 2010
a mi tambien me vendria bien ayuda.
todos los k me puedan ayudar o necessiten ayuda que me agregen ID: rodri7_77

Superior