yo te agrego , pero tengo que hacerte hueco , a mi solo me queda ese trofeo onlineBusco compañeros para viciarnos con "Cerco de Seguridad Nacional" y conseguir el Trofeo "Se Busca". Manden un mensaje diciendo que es para conseguir este trofeo, si lo mandan en blanco no los agregaré.
Por cierto, ya soy nivel 8 y pronto a llegar al 9.
si , lo estoy haciendo con unos amigos , agregalos a ellos que no te puedo hacer hueco y asi lo hacemos entre los 4.Te lo mando por privado@Truchado dijo:
Conoces el glitch de Bombardear la Base II, me refiero al de el respawn infinito de los snipers. Si lo conoces, podríamos intentarlo para no rayarnos tanto con Cerco.
por algun casual , mandaste un mensaje a rockstar al final para que te digan por que no te dan el trofeo?No, se bloquean durante la partida que estas jugando. No pasa nada si guardas, al volver a entrar te sale luego que todos los trofeos estan desbloqueados otra vez.
si porque has hecho todo lo que dicen ellos y nada de nada, espero que con L.A. Noir no pase nada de estoSi, ayer mande. Me mandaron un mail diciendo que en 72 horas me dan una respuesta. Jaja estoy podrido de este trofeo viejo.
Es el próximo juego de Rockstar, dicen que será impresionante. :BDisculapa pero que es L.A. Noir? Jaja