Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¡¡¡Por dios!!!

Me pasé ayer 2 horas para pasarme la misión de robar el banco...el trofeo de pasarse el juego en 30 horas ya lo he perdido, menuda mierda.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4043385 dijo:
¡¡¡Por dios!!!

Me pasé ayer 2 horas para pasarme la misión de robar el banco...el trofeo de pasarse el juego en 30 horas ya lo he perdido, menuda mierda.
es normal si vas viendo los videos y conduciendo , lo mejor es que cuando acabes empieces otra partida sin autoguardado y saltes todos los videos de las misiones y viajes en taxi

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Truchado dijo:
@и dijo:

es normal si vas viendo los videos y conduciendo , lo mejor es que cuando acabes empieces otra partida sin autoguardado y saltes todos los videos de las misiones y viajes en taxi
Lo tendré en cuenta, GRACIAS

@hernia_peluda dijo:
@и dijo:

Cuantas horas llevas?
Ahora mismo 39, ya he pasado la misión del museo de los diamantes, y otra más...ahora estoy con los cabrones de los moteros que se meten por la vía del tren.

...nose cuanto faltará para terminar la história...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4044141 dijo:
@Truchado dijo:

@hernia_peluda dijo:

Ahora mismo 39, ya he pasado la misión del museo de los diamantes, y otra más...ahora estoy con los cabrones de los moteros que se meten por la vía del tren.

pues te quedan todas las misiones de petrovic y alguna mas

Unido
agosto 20, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4044141 dijo:
@Truchado dijo:

@hernia_peluda dijo:

Si ya te pasastes las 30h,porque sigues?..no tienes ningun save anterior?..es que empezar de nuevo otra vez telaa,porque ya vas casi por el final:rotonuse:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@hernia_peluda dijo:
@и dijo:

Si ya te pasastes las 30h,porque sigues?..no tienes ningun save anterior?..es que empezar de nuevo otra vez telaa,porque ya vas casi por el final:rotonuse:
Porque antes prefiero saber como hacer cada misión para luego poder ir más rápido, sin complicaciones más que nada ;)

@Truchado dijo:
@hernia_peluda dijo:

pues porque no se ha pasado el juego
EXACTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora me he cargado a Derrick...espero haber echo bien

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Yo tengo una pregunta.

Si he usado trucos, como por ejemplo el de las estrellas o salud, ¿ya no puedes obtener el trofeo nunca más?

¿Puedo borrar todos los progresos hechos y podría obtenerlo después sin problemas?

Gracias de antemano.

Unido
julio 19, 2010
Al volver a cargar los datos se te vuelven a activar los trofeos. O sea no hace falta borrar la partida, le pones cargar a tu ultimo guardado y listo. No se si me explique bien. Jaja

Unido
agosto 20, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4044214 dijo:
@hernia_peluda dijo:

Porque antes prefiero saber como hacer cada misión para luego poder ir más rápido, sin complicaciones más que nada ;)

@Truchado dijo:

EXACTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora me he cargado a Derrick...espero haber echo bien
Nano cuidado con lo spoilers,puede haber gente que éste empezando el juego y no sepa nada de la historia.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Hip_Hop4live dijo:@Hip_Hop4live dijo:
@TheBigBoss_17 dijo:

Al final me decanté por la venganza jeje :victoria:
Yo me he decidido por el otro, el simbolo ''$''=Traficante, lo mismo hice con Darko o Drako, ahora no recuerdo el nombre...en el Aeropuerto le perdoné la vida, no es que me quiera meter dentro del juego pero si te pones a pensar...es mucho peor vivir siendo un Yonki en una ciudad que no conoces y que vas a pillar por todos lados a que te maten...así al menos sufre :rototepega:

Dejando de lado esto, cuando estás persiguiendo a Pegorino (se llama así creo...)
¿Ya se termina la historia?

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4047363 dijo:
@Hip_Hop4live dijo:@Hip_Hop4live dijo:

Yo me he decidido por el otro, el simbolo ''$''=Traficante, lo mismo hice con Darko o Drako, ahora no recuerdo el nombre...en el Aeropuerto le perdoné la vida, no es que me quiera meter dentro del juego pero si te pones a pensar...es mucho peor vivir siendo un Yonki en una ciudad que no conoces y que vas a pillar por todos lados a que te maten...así al menos sufre :rototepega:

Dejando de lado esto, cuando estás persiguiendo a Pegorino (se llama así creo...)
¿Ya se termina la historia?
Después de elegir venganza o trato tienes que hacer 3 misiones, que cada una depende de la opción que elegiste. Después de acabar las 3 misiones completas la historia.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Santi González dijo:
Al volver a cargar los datos se te vuelven a activar los trofeos. O sea no hace falta borrar la partida, le pones cargar a tu ultimo guardado y listo. No se si me explique bien. Jaja
venga santi que estamos cerca de conseguir el ansiado trofeo de petrovic , haber si esta noche o mañana le conseguimos y nos liamos con SE BUSCA :chocala:

Superior