Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Dany_Extreme dijo:
yo tambien estoy jugando con cuero_rojo,truchado si quieres lo intentamos cuando quieras
pues si tio , porque me qedan casi todos los trofeos online, yo toy con Degete , Santi Gonzalez y amigos de ambos, mas que nada los que mas problemas me dan es el de matar a 5 diferentes en una partida a muerte y matar a 20 con una pistola, luego solo me queda Rompetratos a tiempo y hacer las carreras de ir de de A hasta B y ganar en todos los modos de juego por equipos :chocala:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
pues si tio , porque me qedan casi todos los trofeos online, yo toy con Degete , Santi Gonzalez y amigos de ambos, mas que nada los que mas problemas me dan es el de matar a 5 diferentes en una partida a muerte y matar a 20 con una pistola, luego solo me queda Rompetratos a tiempo y hacer las carreras de ir de de A hasta B
Yo el de las pistolas lo saque el otro dia es facil,despues me queda el de subir al 10,los 3 fases a tiempo,las 20 carreras de coches y el petrovic

Unido
enero 14, 2010
tengo el GTA complete edition el que qiere ayuda con el trofeo de SE BUSCA para llegar al nivel 10 que me agregue (soy nivel 8)

ID:mariogianluiggi

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@m4r1o19 dijo:
tengo el GTA complete edition el que qiere ayuda con el trofeo de SE BUSCA para llegar al nivel 10 que me agregue (soy nivel 8)

ID:mariogianluiggi
yo ya te tengo , pero sinos puedes ayudar a mi otro amigo mio para el trofeo petrovic , nos queda ganar en algunos modos de juego que tenemos que ser 4 y poco mas

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, una preguntita de nada, como la guía no tiene la típica plantilla de las otras, mi pregunta es la siguiente:

¿Cuantas horas se le tiene que echar al juego para sacarse el platino?

Lo compré hace un par de dias y he contado que visto lo visto, unas 50 o más...voy bien encaminado o ¿son muchas más?

El trofeo de la bolera se lo a sacado mi parienta...:buf:

Unido
agosto 20, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4027959 dijo:
Bueno, una preguntita de nada, como la guía no tiene la típica plantilla de las otras, mi pregunta es la siguiente:

¿Cuantas horas se le tiene que echar al juego para sacarse el platino?

Lo compré hace un par de dias y he contado que visto lo visto, unas 50 o más...voy bien encaminado o ¿son muchas más?

El trofeo de la bolera se lo a sacado mi parienta...:buf:
La verdad es que con el modo online las horas se extienden bastantes,no por la dificultad sino por lo largos que son los trofeos.En cuanto al offline tienes un trofeo de pasarte la historia en menos de 30h,más los demás trofeos que no son muy dificiles,si unas 50h.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
El trofeo Wanted, el más largo del on line, que es llegar al nivel 10 en multijugador haciéndolo bien en Cerco de Seguridad Nacional son unas 1111 partidas, pongamos a 3 minutos de media por cerco, dan un total de 55 horas...sólo ese trofeo. El Auf Wiedersehen Petrovic haciéndolo con un amigo puede llevar unas 8 o 9 horas más (eso si no se bugea), así que los que vayais a empezarlo teneis juego para rato, mejor no pensarlo porque tira para atrás, y os lo dice alguien que se lo sacó hace dos días después de muuuuuuucha paciencia, perseverancia y sobre todo, constancia.

Unido
enero 18, 2010
yo te voy a desir algo, disfruta el juego, esos que se matan jugando cerco de seguridad ni disfrutan para nada el online, por eso se enfadan y terminan hasta la madre de artos, ahi muchas variedades de como jugar y mira que te la pasas bastante bien, ocacionalmente no esta mal jugar cerco, pero no matandote horas estando ahi, yo me hice nivel 10 con pura partida a muerte (cuando le agarres la onda al juego diras que estoy loco) pero tambien me tarde meses en llegar al niv 10, pero agusto , disfrutando y agarrando cura :coolface: en fin te espera un buen juego y muchaaaaaaaaaaaaaaaaas horas de diversion y molestias :coolface:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Si pregunta por la duración del platino, es lógico pensar que lo que le interesa es la forma más rápida de sacarlo no perder el tiempo haciendo partida a muerte...se puede morir de viejo si hace eso. Que tu lo hayas hecho por diversión es otra cosa, pero vamos que no todos vemos la vida en verde ni vivimos en Matrix.XD

Unido
diciembre 4, 2010
Alguien se apunta para el trofeo se busca?. Hay un glitch en el que consigues 300k como en 3 horas.

Unido
diciembre 4, 2010
Última edición:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Hola buenas, estoy por el final del modo historia y tengo una duda: cuando me dicen de trabajar con Dimitri de nuevo que hay que darle a sí o a no? gracias por la respuesta ;)

Superior