Agregame, mi id es juampy22Hola, estoy buscando compañero para sacar platino de este juego. MI ID: JorgeAndres144, y si tienen whatsapp más organizado
Agregame, mi id es juampy22Hola, estoy buscando compañero para sacar platino de este juego. MI ID: JorgeAndres144, y si tienen whatsapp más organizado
Gracias a ti por el comentario, siempre es de agradecer que se valore el trabajo hecho. Felicidades por ese platino :victoria:PLATINADO JODER!!! :trofeo:
Uno de los platinos que mas orgullo me da bj: Muchas gracias autor de la guía, esta espectacular :thanks: Tambien les doy las gracias a los Usuarios de PSN; Angelv_a y Jonilopez2011 :hola: sin ellos esto no hubiera sido posible, fuimos un gran equipo.
Lo más seguro es que los mataste a los dos en el transcurso del juego por hacerlo rápido,pero creo que no importa aun tienes mas amigos para hacerlo.creo no se....Hola a tod@s. Acabo de sacar el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas. Me falta todo lo secundario,personajes y demás.
Mi duda es, no puedo hacer el trofeo de gustarle a mis amigos por encima del 90% ya que cuando me paso el juego, en primer lugar, Roman ni me aparece para llamarlo. Y a Dwayne en ningún momento del juego me dio la opción de hacer actividades con él. Solamente me dejaba llamarlo.
¿Sabéis por qué pasa eso?
Un saludo
Un placer haberte podido ayudar con la guía, felicidades por el platino y por el empeño para lograrlo, es todo un desafíoMuchísimas gracias al creador de esta gran guía. Me ayudó bastante para obtener este platino. Un platino que por ratos se tornó difícil ya que al parecer no me contó unas carreras por lo que volví a realizar las carreras. (utilicé la lista de carreras realizadas) En mi caso al repetir todas las carreras náuticas me salto el trofeo tan esperado "Auf wiedersehen Petrovic". Una recomendación, el trofeo "Piloto cooperativo" es mejor con 2 jugadores. Y hay jugadores que utilizan hack o algo similar y hacen subir de nivel rápido a otros jugadores hasta el momento no han tenido problemas de baneo bj:
Hola.Una duda, al terminar el juego y para ir a por el 100%, ya con la historia terminada, tengo a Roman con 70% de amistad, 100% de respeto y creo que no hice todas las actividades con el.
Ahora no puedo llamarlo, ( la verdad es que hace por lo menos 5 años que termine la historia y no me acuerdo que paso con el XD ) cuenta eso para el 100%? es por seguir o empezar de nuevo, aparque el juego asi desde hace años...
Gracias.
:hola::hola:si se puede sacar el platinogente aun se puede sacar platino de este juego? por que no salen las estadísticas de mi pj online, he hecho hace tiempo algunas partidas pero no se si se habran borrado como la empresa que daba ese servicio quebró creo... en fin en todo caso les dejo mi ID : Alguersaurio para hacer cercos y petrovic,etc saludos.
Hola, yo estoy que me falta un par de trofeos: Piloto Cooperativo y Petrovic. Si te interesa, podemos intentar sacarlos.gente aun se puede sacar platino de este juego? por que no salen las estadísticas de mi pj online, he hecho hace tiempo algunas partidas pero no se si se habran borrado como la empresa que daba ese servicio quebró creo... en fin en todo caso les dejo mi ID : Alguersaurio para hacer cercos y petrovic,etc saludos.