franferp08
franferp08
- Unido
- abril 25, 2016
Que tal amigos, también me pueden agregar para sacar los trofeos
Psn: franferp08
Psn: franferp08
Si funciona lo he visto en acción 2 veces jajajaja no te preocupes por eso¿de verdad funciona?
De acuerdo, yo también ando un poco liado pero seguro que podemos concretar. Es un platino al que le tengo muchas ganas.JuancaParce y Radamantyhs, yo quiero sacar el petrovic y el piloto cooperativo, solo me faltan estos
agregadme y miramos de concretar, tengo bastante faena pero un hueco encontraremos
id: lucho21
Yo te ayudo mi Id es angelv_a ponerme en la solicitud que es para GTA 4Hola, alguien que me ayude con la mision Rompetratos, la hice 5000 veces y no hay caso no llego con el tiempo,juego con 2 amigos mas y ocasionalmente se agrega otro ,pero estamos todos en la misma.
Con horario latino ,si es posible,ya que jugamos por las noches.
Gracias de antemano.
Ya los sacastes ?Me apunto para los trofeos online, me faltan todos.
Mi id es juampy22
Me apunto yo también a los trofeos online.Hola cazadores quiero saber si hay personas dispuestas aun a sacar los trofeos online de este juego así agregadme y los sacamos todos mi id es: pichi_503
Mandar la solicitud con el asunto "GTA" gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya los sacastes ?
A mi me faltan todos también
Si aun estas avisame o agregame y los sacamos mi id es: pichi_503 :sisi:
Hola amigo pies fijate que la manera más fácil de hacerlo es d a 2 y con un poco de suerte también porque después de matar a todos es preferible que te salga la lancha y no las motos porque ahí si que va costar más matarlos. En YouTube hay videos de como lograrlo dejando alguien arriba y otro abajo siempre que viendo que el helicóptero no se dañe porque es escensial para lograr llegar a tiempo. Los enemigos están siempre en el mismo lugar solo memoriza donde esta cada uno y listo. Y que te salga la lancha en lugar de las motos es cuestión de suerteHola, alguien que me ayude con la mision Rompetratos, la hice 5000 veces y no hay caso no llego con el tiempo,juego con 2 amigos mas y ocasionalmente se agrega otro ,pero estamos todos en la misma.
Con horario latino ,si es posible,ya que jugamos por las noches.
Gracias de antemano.