No se puede.¿Cómo se da dinero a otro jugador?
No se puede.¿Cómo se da dinero a otro jugador?
A ver si alguien que se haya sacado el trofeo Petrovic me puede ayudar con un par de dudas porque un amigo y yo lo hemos hecho todo y no ha saltado.
Sabemos que a veces se Bugea pero tenemos un par de cosas que no se si hemos hecho bien.
Para que cuenten las partidas en el Petrovic:
¿Tienen que ser todas partidas que juegas públicas-rapidas o cuentan también las personalizadas que no dejas huecos para que entre nadie más?
Y la otra cosa es en las 3 misiones cooperativas me he fijado en un detalle de una guía que pone que hay que hacerlas dentro del tiempo y quedando primeros.
La duda es si tiene que ser en partida rápida abierta,dentro de tiempo y quedando primero todo en la misma partida.
Nosotros hicimos en tiempo las 3 y nos saltó bien el trofeo de las cooperativas,luego lo de quedar primeros también lo hicimos en otras partidas,pero en esas no las hicimos en el tiempo que piden.Simplemente las acabamos quedando como primero pero fuera del tiempo que piden.
Y hemos jugado casi todo en partidas personalizadas sin dejar huecos libres.
A ver si conseguimos averiguar dónde esta el fallo que hemos tenido.
Gracias por adelantado.
Hola amigo el id q pusiste no es valido quisiera agregarte para lo de las carreras. Agregame id bani24jjHola buenas a todos. Yo tambien quiero sacar el trofeo de petrovic. Como muchos de aqui tambien hice todo lo que me pide el trofeo y no me salto. Si alguien quiere empezar o quiere que le heche una mano estoy disponible (quiza asi termine lo que me falta). Gracias. ID: Jects12
Hola.Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar
No importa que sea en privada, yo hice casi todas las carreras con 2 ps3
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar*
Un saludo
Hola, a ver si nos echamos una mano, necesito a alguien que me ayude en algunas carreras, a ver si haces lo que se te pasó. Mi ID: Enjoyeps. Saludoshola a todos. intente conseguir el trofeo de petrovic y hasta el momento creo que lo hice todo bien aunque no me salto. Si alguien esta intentando hacerlo puedo ayudar a ver si de esa manera hago lo que falta. Gracias y un saludo.
mira por donde, me falta alguna misión por conseguir, lo malo que lo di por imposible hace mucho, si quieres lo intentamoshola a todos. intente conseguir el trofeo de petrovic y hasta el momento creo que lo hice todo bien aunque no me salto. Si alguien esta intentando hacerlo puedo ayudar a ver si de esa manera hago lo que falta. Gracias y un saludo.
Platino conseguido,ha sido peleón.Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar*
Un saludo
Pues a mi me interesa mucho ese pedo, pero pues ahora voy a empezar con trabajos finales en la Prepa y voy escaso de tiempo. Podriamos quedar para aqui a un mes? :vquiere alguien hacer el glich de subir de nivel para el trofeo "se busca"?