- Unido
- octubre 29, 2013
Editó porque no puedo borrar
Última edición:
Si esta bien a mi igual solo me falta el rompetratos pero adelante no te preocupes ya se q el horario es muy diferente pero cuando se puedahola bani24jj no pude jugar con tigo porque el horario me ba fatal por el trabajo pero si puedo en fin de semana te ayudo,a mi aun me queda superar tiempo en rompetratos .un saludo bani24jj
Igual agregame solo me falta el rompetratos pero podemos intentar los q t faltanHola, solo buscas gente para ese trofeo? o también necesitas gente para Piloto Cooperativo?
Yo t agrego ahora me faltan los trofeos en equipo tambien.buenas a todos, un saludo, estoy buscando a dos personas para poder bostear los modos en equipo, yo ya cuento con un compañero con el cual bosteo en los dias de semana de 7 pm a 11 pm aproximadamente (horario español), es decir de 2:30 pm a 6:30 pm aproximadamente (horario de Latiniamerica, especificamente Venezuela), si alguien esta interesado en los trofeos o quiere ayudarnos, puede agregarme a la play; ID: crising63 , digan que son de aqui y que es para los trofeos de este juego; preferiblemente personas que jueguen en los horarios que he colocado para que no haya problema, gracias de antemano y si necesitan ayuda con trofeos sencillos con gusto se les ayudara
Yo estoy interesado mi id es falla629...hola gente recien empiezo el juego quiero sacar los trofeos online primero por miedo a que cierren los servers.... estoy armando un grupo de boosteo para darle al online almenos de 5 personas interesados agreguenmen mi id es: Zafirolocox. Si tienen whats app o skype mucho mejor asi organizamos mejor las quedadas....
Yo me apunto id falla629... Aún juegan?buenas a todos, un saludo, estoy buscando a dos personas para poder bostear los modos en equipo, yo ya cuento con un compañero con el cual bosteo en los dias de semana de 7 pm a 11 pm aproximadamente (horario español), es decir de 2:30 pm a 6:30 pm aproximadamente (horario de Latiniamerica, especificamente Venezuela), si alguien esta interesado en los trofeos o quiere ayudarnos, puede agregarme a la play; ID: crising63 , digan que son de aqui y que es para los trofeos de este juego; preferiblemente personas que jueguen en los horarios que he colocado para que no haya problema, gracias de antemano y si necesitan ayuda con trofeos sencillos con gusto se les ayudara
Pues a mi y a mi amigo solo nos falta subir de nivel, cosa que estamos haciendo con el glitch de la isla de la felicidad, asi que ya culminamos el bosteo de los demas trofeos, sorry, pero si consigues a 2 mas con gusto te puedo ayudar con los modos equipo :hola:Yo estoy interesado mi id es falla629...
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto id falla629... Aún juegan?
Yo estoy ahora empezando a sacar los trofeos online con un amigo.Yo tambien estaria interesado en intentar sacar los ultimos trofeos del GTA IV, los Online
Mi ID: lucho21
Alrededor de 5 horas los trofeos online, excepto Auf Wiedersehen Petrovic y Se Busca. Para Auf Wiedersehen Petrovic unas 10 horas más o menos, si tras hacer todo te salta el trofeo, y el más largo Se Busca, alrededor de 50-75 horas, cuando lo saqué tuve que hacer más de 1000 cercos de seguridad.¿Cuánto se tardaría aproximadamente en bostear todos los trofeos online?