Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos como si de whatsapp fuese, intenten descargarlo.
man yo aun estoy tratando desacar el de piloto cooperativo mi id : ssebaa-sclHola busco gente para hacer los trofeos Auf Wiedersehen Petrovic y Piloto cooperativo mi id es: DeepPurple77
Esta es la lista de los que hay que hacer https://www.xboxachievements.com/images/guides/554-gtapet.jpg
A mi tambien me faltan ambos trofeos,ya te habia agregado por los del Red Dead Redemption,cuando quieras los podemos sacar.Hola busco gente para hacer los trofeos Auf Wiedersehen Petrovic y Piloto cooperativo mi id es: DeepPurple77
Esta es la lista de los que hay que hacer https://www.xboxachievements.com/images/guides/554-gtapet.jpg
man yo aun estoy tratando desacar el de piloto cooperativo mi id : ssebaa-scl
chicos si mas gente se kiere unir para piloto cooperativo agregan y ponen ke es para ese trofeo
A mi tambien me faltan ambos trofeos,ya te habia agregado por los del Red Dead Redemption,cuando quieras los podemos sacar.
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me interesa ese trofeo,me sumo a ustedes,te agrego.
Mi ID: NikoRedBull93
Yo te ayudo solo dime que dia puedes, todavia necesito ayuda con las partidas en equipoyo no pude meterme ayer así que no lo pude sacar con los chicos que lo iba a hacer
así que aun estoy disponible pata el trofeo piloto cooperativo
cualquier ayuda es bienvenida y puedo devolver la mano con otro trofeo online si es necesario
estare conectado al ps3 y al play station messenger
si me agregan ponen ke es para el trofeo de gta
id : ssebaa-scl
estare pendiente
No necesitas reiniciar aun puedes sacar el trofeo con 4 amigos.la verdad q el q hizo esta guia es un atolondrado , como no van a poner q el trofeo de amistad con dwayne es perdible!! si o si hay q elegir matar a playboy x:douh: ahora tengo q borrar los guardados y pasarme las 95 misiones de nuevo, viejo que pijaso,sino estan seguros de hacer una guia NO LA HAGAN¡
ok te aviso por el playYo te ayudo solo dime que dia puedes, todavia necesito ayuda con las partidas en equipo
--- [ Añadido ] -----
.
Yo si podría ayudar aunque lo tengo hecho. Busco ayuda para otros trofeos online.Se solicitan jugadores para boostear el trofeo JUGADOR DE EQUIPO / TEAMPLAYER de GTA IV, el cual consiste en matar a cinco jugadores del equipo contrario EN UNA SOLA partida.
Hemos creado un grupo de whatsapp para las personas que quieran unirse para poder comunicarnos mejor, planear horarios y lo mas importante es SEGUIR LAS INSTRUCCIONES pues todos sacaran el trofeo, no hay porqué apurarse o querer estar por encima de los demás... Dejen sus ids de playstation para irlos agregando, o su numero de telefono por mensaje personal por aqui por facebook para agregarlos al whatsapp o por mensaje de playstation (ids de miembros al final de la publicación).
Ids de miembros actuales del grupo a los que enviar mensajes (admins del grupo de whatsapp):
iMarcoFerrer
Basthiiix
Vincent_1873
Muchas gracias.