Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No existe ningun metodo legal de hacer eso sin modificar el juego, asi que eso es un HACK y no se permite.

Unido
enero 31, 2012
Necesito a alguien que me ayude a hacer los trofeos del online, mi psn es: Xcution18

PD: No tengo microfono pero podemos usar Skype para hablar.

R

ripper666

100% conseguido!! :D La verdad es que me resulto muy facil jajaj, lo peor fueron las palomas (eternas xD, pero con una buena videoguia se hacen muy bien) y los saltos, que la verdad, bastante mas faciles que los del GTA San Andreas xD, salvo 2 o 3 que no me salian porque los intentaba con el primer coche que veia, todos muy muy faciles, se hacen muy bien con casi cualquier moto (PCJ, NRG, Freeway, Hellfury) hasta con coches se pueden hacer sin problemas, salvo algunos que eran de saltar a otra isla, para esos si que es necesaria una NRG o PCJ.

Ahora a hacer los trofeos de "Liberty City al minuto" y "Liberty City (5)" y platino! :)

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
como se crea una partida privada para jugar solo con amigos??? me meto en modo grupo e invito a mis amigos, y luego le doy a partida y elijo pero me mete con mas gente...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
como se crea una partida privada para jugar solo con amigos??? me meto en modo grupo e invito a mis amigos, y luego le doy a partida y elijo pero me mete con mas gente...
En la modalidad que quieras hacer (modo) pones personalizado, y en espacios reservados pones el máximo, y solo podrán entrar a aquellos que invites.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
para el trofeo de coop es necesario hacer las misiones en dificil?? o la dificultad da igual?

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Hay alguien qué aún le falte el trofeo Piloto cooperativo?? solamente ese me falta de los Online :c si les falta agreguen me cómo amigo para sacarlo o yo los agrego. cómo gusten.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Por fin platino conseguido despues de conseguir ayer piloto cooperativo .

Gracias a "angeligualadam" por su tiempo.

Saludos a todos y esperando GTA V.

Unido
abril 6, 2009
@angeligualadam Perdona que te lo pida, tampoco sé si tienes tiempo para ayudarnos pero ¿podrías echarnos una mano con la misión Rompetratos? Es la única que nos queda por hacer a tiempo y no terminamos de lograrla. Te tengo agregado pero no suelo pillarte conectado. Estoy con mi compañero por la mañana a eso de las 11 y por las tardes sobre las 4. No pasa nada si no puedes, que seguiremos intentándolo de todas formas. He seguido incluso los pasos de tu último vídeo pero nada.

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
@angeligualadam Perdona que te lo pida, tampoco sé si tienes tiempo para ayudarnos pero ¿podrías echarnos una mano con la misión Rompetratos? Es la única que nos queda por hacer a tiempo y no terminamos de lograrla. Te tengo agregado pero no suelo pillarte conectado. Estoy con mi compañero por la mañana a eso de las 11 y por las tardes sobre las 4. No pasa nada si no puedes, que seguiremos intentándolo de todas formas. He seguido incluso los pasos de tu último vídeo pero nada.
Ok ¿bueno pues puedes a las 10 de la noche? Esque hay estoy libre.Rompetratos es mejor hacerlo 2 asiqye os ayudaría por turnos.
Os dejo un vídeo para conseguir 500.000$ en 1 hora:

R

ripper666

Ya hace tiempo que consegui el 100% del juego, pero tenia una duda respecto a los guantes de Niko: se pueden conseguir? He visto en muchos sitios que solo estaban en la beta, y que se retiraron porque daban problemas, pero tambien vi que los conseguias al matar a todas las palomas y hacer x cosa, ahi la duda :p

Superior